Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Millie Bobby Brown responde a los “haters” que la critican

Publicado

on

A la actriz la recriminan por elegir prendas que no son acordes para su edad, por eso ella contesta con madurez a los criticones.

A finales de noviembre Millie Bobby Brown anunciaba, para sorpresa de muchos, que se iba a distanciar por un tiempo de las redes sociales. Una desconexión a la que, en los últimos meses, se han sometido varias celebrities. Sin embargo, esa distancia digital apenas duró unas semanas.

GettyImages-1035309598

A mediados de diciembre la actriz de “Stranger Things” volvía a llenar de nuevo el Instagram con sus fotos. Imágenes en las que muestra su lado más natural y que no siempre gustan a sus seguidores.

Algo que llevó a que una de sus últimas instantáneas se haya convertido en una de las más polémicas. La intérprete escogió un vestido entallado, de largo midi y con print de serpiente, uno de los estampados preferidos de la temporada. Para culminar su conjunto optó por unas sandalias de taco alto y tiras. Un look que a muchos les pareció excesivo para una chica de su edad.

IMG_2019-01-15_14-29-37

Así, entre los comentarios se puede ver: “recuerda que tienes 14 años”, “parece que usas la ropa de tu mamá” ó “no vistes acorde a tu edad”.

No es la primera vez que los seguidores de Millie la acusan de esta manera, pero esta vez ella ha decidido lanzar un mensaje a todos aquellos que la critican. A través de sus stories,  respondió con una contundente frase: “sé que todos quieren que actúe de acuerdo a mi edad pero francamente es mi Instagram y si escojo publicar esa foto en particular y no les gusta… solo pasen de largo”. Una reacción que muchos han alabado y catalogado como madura, lo cierto es que aun así sigue cosechando likes y dando de que hablar en las redes.

5c3ca06e01c0ea0c2b235d52-640-1033

FUENTE: SEVENTEEN

ENTRETENIMIENTO

Lea Michele se disculpa tras ser acusada de racista

Publicado

on

Por

Lea Michele, la ex estrella de la serie Glee publicó una declaración de disculpa en Instagram este miércoles en la que lamentaba “cualquier dolor que haya causado”, pero insistió en que “nunca había juzgado a los demás por su origen o color de piel”.

La disculpa se produjo después de que su ex estrella de “Glee”, Samantha Marie Ware, tuiteara a Michele acusándola de hacer de su vida un “infierno” en el set del programa, que fue el primer trabajo de televisión de Ware.

 

El tweet de Ware fue en respuesta a que Michele tuiteó su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Otro actor de “Glee”, Dabier, también intervino, tuiteando a Michele: “AMIGA, NO ME DEJABAS SENTARME EN LA MESA CON LOS OTROS MIEMBROS DEL CAST PORQUE NO PODÍA PERTENECER ALLÍ” ANDATE A LA MIERD* LEA”. Además, la actriz de “Daybreak”, Jeanté Godlock, alegó que Michele llamó a los actores de fondo en el set de “cucarachas” de Glee.

“Cuando tuiteé el otro día, estaba destinado a ser una muestra de apoyo para nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este momento realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué me hicieron centrarme específicamente en cómo ellos percibieron su propio comportamiento hacia los miembros del reparto “, dijo.

Michele continuó: “Si bien no recuerdo haber hecho esta declaración específica y nunca he juzgado a otros por sus orígenes o color de piel, ese no es realmente el punto. Lo que importa es que claramente actué de manera que lastimara a otras personas”. ”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su relación antes de la cuarentena

Publicado

on

Por

Es un triste día para los fanáticos de Riverdale. Según Page Six, la pareja de la vida real Cole Sprouse y Lili Reinhart, que interpretan a la pareja ficticia Jughead y Betty en el exitoso programa de CW, Riverdale, se separaron después de casi 3 años juntos.

La pareja estuvo luchando contra los rumores de una separación desde el año pasado, pero parece que oficialmente terminaron su relación antes de la cuarentena.

“Cole y Lili se separaron antes de que la pandemia ocurriera”, dijo una fuente a Page Six, “Y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos”. La pareja, que recibió el apodo de “Bughead” por parte de los fanáticos del programa, comenzó a salir en 2017, el año en que Riverdale debutó, pero ahora su showmance finalmente acabó.

Todavía no se sabe cómo la ruptura afectará la Temporada 5 de Riverdale, que verá a los jóvenes del elenco saltar hacia el futuro y convertirse en jóvenes adultos,  ya que podría haber problemas para Betty y Jughead.

 

FUENTE: VULTURE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Josh Dun y Debby Ryan anunciaron que se casaron en secreto

Publicado

on

Por

¡Sorpresa! Debby Ryan y Josh Dun se casaron en secreto hace meses.

La actriz, de 27 años, y el baterista de Twenty One Pilots, de 31 años, se casaron en la víspera de Año Nuevo, pero no anunciaron la noticia al mundo hasta ahora.

En declaraciones a Vogue para un nuevo artículo sobre la boda, Ryan dijo que organizaron el casamiento en solo 28 días, y  dijo a la publicación: “Comenzamos a coquetear con la idea de tener una fiesta de destino para celebrar la nueva década, y luego decidimos en diciembre: cásate [en Austin, Texas] en la víspera de Año Nuevo, y sigue bailando hasta que la pelota caiga “.

 

La pareja, que se comprometió a fines de 2018, quería un “lugar reverente” en un elegante salón de baile para la ceremonia, con Ryan reduciendo sus opciones a dos iglesias de Austin antes de que Dun eligiera una con hermosas vidrieras. Celebraron su recepción en el hotel Hotel Van Zandt.

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

Tendencia