Encontranos en

Noticias

Miley Cyrus y su operación para ponerse cuernos en la cabeza

Publicado

on

De la gran cantidad de cosas que se dicen sobre Miley Cyrus, esta última supera cualquier expectativa. Tal y como informa el portal de noticia HollywoodLife.com, la cantante estaría pensando en implantarse unos cuernos en la cabeza para parecerse al demonio gracias a una operación que la llevaría a cometer “mutilación física”. Cyrus no ha podido pasar por alto este articulo y ella misma lo ha publicado en su cuenta de Instagram, añadiendo un comentario irónico que evidencia lo absurdo de la información.

Por lo general, Miley Cyrus no replica directamente a los medios que hacen alusión sobre ella y que comentan, normalmente de forma negativa, sus excéntricos comportamientos. Ahora bien, el último artículo elaborado por la web americana ha ido demasiado lejos y, dentro del absurdo del contenido, la cantante ha querido responder.

“Miley Cyrus está lista para llevar sus extremos looks al siguiente nivel con mutilación física. Yup, la señorita Cyrus podría querer implantarse unos cuernos de demonio, así como ponerse un corsé de piercings en la espalda” es la entradilla del artículo donde luego se explica que la idea de la artista es “implantarse unos cuernos de silicona” y llenarse la espalda de agujeros para crear una especie de corsé con aros de metal.

Esta no es la primera vez que un artista responde a uno de los artículos de tono sensacionalista de HollywoodLife.com. Hace pocos meses, Justin Bieber publicó también una captura de pantalla sobre un texto que aseguraba que había visitado la iglesia de su barrio junto con Selena Gomez para contraer matrimonio. El cantante estalló de forma agresia y volcó su ira en Instagram, arremetiendo contra el portal y acusándoles de ser “basura”. A las pocas horas, Bieber eliminó la publicación.

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Noticias

Huawei acompaña el #MusicVenus

Publicado

on

Por

Alex Ramírez, Gerente de Marketing de Huawei, nos acompañó en la noche en donde se decidió quien es la persona que irá a Los Ángeles a presenciar la noche más importante de la música con los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho.

El mismo mencionó que es muy importante para la empresa apoyar eventos musicales, y que se cerró el año 2019 con mucha presencia en conciertos, y que para el 2020 se vienen muchos conciertos más.

Mirá la nota completa.

Leer más

Noticias

Ministerio de Justicia lanzará plan piloto de uso de tobilleras electrónicas

Publicado

on

Por

El plan piloto consistente en la utilización de tobilleras electrónicas, que será llevado adelante a partir de fines de este enero. Los dispositivos serán usados en reos con prisión domiciliaria o libertad ambulatoria, pero con restricción de acercarse a ciertos lugares.

“Hoy tenemos 15 tobilleras que nos son cedidas gratuitamente a manera de ver cómo funcionan”, destacó Cecilia Pérez, ministra de Justicia, afirmando que este proyecto es llevado adelante en compañía del Ministerio del Interior.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen. El plan tendrá una duración de 45 días, comenzando desde el 20 de enero. “Necesitamos ver cómo funcionan la parte operativa y la parte tecnológica”, agregó.

Los jueces Gustavo Amarilla y Lici Teresita Sánchez, designados por la Corte Suprema de Justicia, serán quienes aplicarán estos dispositivos de control.

El objetivo del uso de estos dispositivos es descomprimir la sobrecarga de presos en las cárceles de nuestro país.

FUENTE: LA UNIÓN R800

Leer más

Tendencia