Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Miley Cyrus vuelve a sus raíces con su nuevo álbum

Publicado

on

Luego de haber hecho varios anticipos de las canciones que conformaría su nueva producción, hoy finalmente sale a la venta el nuevo disco de Miley Cyrus, Younger Now, que es su sexto álbum de estudio. La colección completa de 11 temas ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Con Younger Now, Cyrus ha querido tomar las riendas de la creatividad: ella escribió todas las letras, coescribió la música y también es coproductora del álbum. Younger Now no es una reinvención sino una continuación. Tal y como expresa el nombre al disco, “nadie se queda siempre como está”. Los álbumes anteriores de la artista reflejaban su personalidad y su visión musical.

Cyrus ha regresado a sus raíces con una imagen más angelical, que había abandonado desde su salida de Disney Channel, decidió volver a su estilo, con el que enamoró en sus inicios. En ‘Younger Now’, Miley vuelve al country y al pop rock que la hicieron famosa en su adolescencia como Hannah Montana.

[ot-video][/ot-video]

Una de las particularidades de este disco es la participación de Dolly Parton, una leyenda del country, que aparece invitada en el tema “Rainbowland”. Madrina y ahijada, ya habían compartido varios escenarios, con temas como este clásico que se hizo muy famoso en la voz de Parton, varias décadas atrás.

En este disco también hace un llamado a la sociedad, el tercer sencillo, ‘Inspired’, fue presentado en junio durante una celebración del Orgullo Gay. Sobre las notas alegres de una guitarra, la artista hace un llamado a todo el que la escuche a convertirse en una mejor versión de sí mismo.

“La gente me pregunta, ‘¿es una especie de nueva presentación de ti misma?’. Pero no es así, para nada. De hecho, más bien muestro a la persona que soy y que acepta a todos mis yo pasados. Este álbum es el que mejor me representa, lo que soy ahora”, declaró de Cyrus sobre ‘Younger Now’.

miley-cyrus-younger-now-2000 (1)

 

Música

Taylor Swift planea volver a grabar todas sus canciones

Publicado

on

Por

 

En un acuerdo de aproximadamente 300 millones de dólares, el productor de música, Scooter Braun adquirió la disquera de Scott Borchetta, Machine Label Grroup. Bajo los términos del contrato, Braun es ahora el dueño de todos los masters y grabaciones de los primeros 6 álbumes de estudio de Taylor Swift. La estrella pop, quien desconocía de la adquisición hasta que se hizo pública, denominó a la venta “la peor posibilidad posible”.

Sin embargo, Swift está buscando ganar de vuelta el control de su catálogo al re-grabar sus viejas canciones. La cantante de 29 años reveló la noticia en una entrevista para CBS.

“Sí, absolutamente”, expresó Swift a la anfitriona del programa, Tracy Smith, sobre si tenía planes para regresar al estudio para volver a grabar sus éxitos como “I Knew You Were Trouble” y “Bad Blood”, entre otros.

Luego de que el trato entre Braun y Big Machine fuera anunciado, la cantante Kelly Clarkson sugirió a Taylor Swift volver a grabar todo su catálogo. “Deberías ir y re-grabar todas las canciones de las que no sos dueña y poner un nuevo arte o algún tipo de incentivo para que los fans ya no compren las versiones antiguas”.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Demi Lovato está trabajando en un nuevo álbum

Publicado

on

Por

Demi Lovato finalmente tiene nuevas canciones en camino. En honor a su 27° cumpleaños el día de ayer, Lovato compartió en su Instagram Stories algunos mensajes de sus colaboradores. Pero fue su respuesta a esos mensajes por su cumpleaños lo que verdaderamente emocionó a sus fans.

Luego de que la compositora Bianca “Blush” Atterberry llamara a Lovato una reina, la cantante respondió escribiendo: “Eres tan esencial para este álbum y estoy agradecida por siempre por lo que creamos juntas, te quiero hermana”

Ver esta publicación en Instagram

Where the fuck to start…… today was one of the happiest days of my life. Not because it was my birthday, not just because I’m living my dream and was doing something so exciting today, but because of my friends, family and MY LOVATICS!!!!! This bday was surreal.. invigorating.. inspiring.. funny.. touching… just everything positive you could think of. That was what my birthday was. Not only did this first video make me cry tears of gratitude because it features you guys, your words and some of my favorite moments in life but the second video is a perfect representation of how fucking hilarious you guys are and I laughed my ass off. Don’t worry, Cinderella gets JUST AS MUCH IF NOT MORE LOVE than Batman!!! Besides if she were in the basement, it was only because Poot was lonely. Third pic is my fans last year taking cardboard cutouts of me around the city and even got me a cake 😂😂😂 You have no idea how much I love you all. Thank you, thank you, THANK YOU 🙏🏼 FOR THE LOVE, THE INSPIRATION, AND MOTIVATION!!! And thank you @kingcinders for the video and support 🙏🏼😭

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Al igual que el productor Oak Felder, quien ya trabajó con la cantante, y deseó un feliz día a la cantante, ella le respondió: “Tenemos un FUEGO llegando próximamente!!! No puedo esperar a continuar este viaje contigo. Te quiero!”.

El próximo álbum de Lovato será su séptimo material y marcará su regreso a la música, luego de su último lanzamiento  en el 2017, Tell Me You Love Me. Ya en junio, la cantante dio indicios de estar trabajando en nuevas canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Love this lewk 💖

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La información sobre su nuevo álbum llega un año después que la cantante sufriera una sobredosis.

FUENTE: ET

Leer más

Música

Foo Fighters anuncia nuevo álbum para el 2020

Publicado

on

Por

Los Foo Fighters planean lanzar un nuevo álbum en el 2020, de acuerdo a su baterista, Taylor Hawkins.

‘Concrete and Gold’, el noveno álbum de estudio de la banda, salió en setiembre del 2017. Hawkins ahora confirmó que la banda empezaron a ir adelante con los planes de grabar el 10° álbum de a banda.

Hablando para RockSound TV, en una entrevista, el baterista dijo que la banda espera “tener un nuevo álbum para el próximo año”.

“Bueno, según lo que escuché de nuestro líder Dave Grohl, él tiene muchos demos en los que trabajó y creo que empezaremos, una vez que este tour se termine“, Hawkins explicó. “Creo que no mucho después de eso, empezaremos el proceso de juntar las canciones como una banda”.
“Es un largo proceso, hacemos muchos demos y otras cosas pero creo que ya lo tendremos preparado. Espero, creo que ya tendremos un nuevo álbum el próximo año. Deberíamos tenerlo”.

La atención de los Foos próximamente se enfocará como headliners en el festival de Reading & Leeds 2019, que se llevará a cabo esta semana.

Leer más

Tendencia