Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Miley Cyrus vuelve a sus raíces con su nuevo álbum

Publicado

on

Luego de haber hecho varios anticipos de las canciones que conformaría su nueva producción, hoy finalmente sale a la venta el nuevo disco de Miley Cyrus, Younger Now, que es su sexto álbum de estudio. La colección completa de 11 temas ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Con Younger Now, Cyrus ha querido tomar las riendas de la creatividad: ella escribió todas las letras, coescribió la música y también es coproductora del álbum. Younger Now no es una reinvención sino una continuación. Tal y como expresa el nombre al disco, “nadie se queda siempre como está”. Los álbumes anteriores de la artista reflejaban su personalidad y su visión musical.

Cyrus ha regresado a sus raíces con una imagen más angelical, que había abandonado desde su salida de Disney Channel, decidió volver a su estilo, con el que enamoró en sus inicios. En ‘Younger Now’, Miley vuelve al country y al pop rock que la hicieron famosa en su adolescencia como Hannah Montana.

[ot-video][/ot-video]

Una de las particularidades de este disco es la participación de Dolly Parton, una leyenda del country, que aparece invitada en el tema “Rainbowland”. Madrina y ahijada, ya habían compartido varios escenarios, con temas como este clásico que se hizo muy famoso en la voz de Parton, varias décadas atrás.

En este disco también hace un llamado a la sociedad, el tercer sencillo, ‘Inspired’, fue presentado en junio durante una celebración del Orgullo Gay. Sobre las notas alegres de una guitarra, la artista hace un llamado a todo el que la escuche a convertirse en una mejor versión de sí mismo.

“La gente me pregunta, ‘¿es una especie de nueva presentación de ti misma?’. Pero no es así, para nada. De hecho, más bien muestro a la persona que soy y que acepta a todos mis yo pasados. Este álbum es el que mejor me representa, lo que soy ahora”, declaró de Cyrus sobre ‘Younger Now’.

miley-cyrus-younger-now-2000 (1)

 

Música

Ya están disponibles las canciones que Miley Cyrus grabó para la serie “Black Mirror”

Publicado

on

Por

 

Las canciones de Miley Cyrus de su reciente aparición en Black Mirror ya están disponibles en las plataformas de streaming.

El último lanzamiento llega luego de que Cyrus estrenara su versión completa de una canción de Nine Inch Nails para la serie Black Mirror. Ahora, ya podemos escuchar el tema “On A Roll”, una nueva versión de “Head Like A Hole”, junto a “Right Where it Belongs”.

 

La semana pasada, los creadores de Black Mirror revelaron que Miley cantó canciones reversionadas de la banda Nine Inch Nails.

La exitosa serie de Netflix regresó la semana pasada. El tercer episodio de la quinta temporada, “Rachel, Jack y Ashley”, presenta a Cyrus interpretando a una versión de ella como estrella del pop (Ashley O) que se convierte en el centro de atención de la obsesión de sus fans. Consecuentemente, no todo es lo que parece.
FUENTE: NME
Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA (14/06/19)

Publicado

on

Por

1- BANKS – “LOOK WHAT YOU’RE DOING TO ME”

2- TAYLOR SWIFT – “YOU NEED TO CALM DOWN”

3- KASKADE, MEGHAN TRAINOR – “WITH YOU”

4- GALANTIS & YELLOW CLAW – “WE CAN GET HIGH”

5- FLUME – “LET YOU KNOW”

 

 

Leer más

Música

Mirá la primera presentación en vivo del nuevo single de Keane, “The Way I Feel”

Publicado

on

Por

Keane pasó por el programa The Late Late Show, para presentar su nuevo single “The Way I Feel”, canción que pertenece a su quinto álbum, Cause and Effect. La animada pero emotiva canción es la primera vez que debuta en vivo.

 

‘Cause and Effect’ será lanzado el 20 de setiembre. Es el primer álbum de la banda desde su último lanzamiento, Strangeland, en el 2012 y marca su regreso luego de varios años de estar fuera de los escenarios.

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia