Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Miley Cyrus vuelve a sus raíces con su nuevo álbum

Publicado

on

Luego de haber hecho varios anticipos de las canciones que conformaría su nueva producción, hoy finalmente sale a la venta el nuevo disco de Miley Cyrus, Younger Now, que es su sexto álbum de estudio. La colección completa de 11 temas ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Con Younger Now, Cyrus ha querido tomar las riendas de la creatividad: ella escribió todas las letras, coescribió la música y también es coproductora del álbum. Younger Now no es una reinvención sino una continuación. Tal y como expresa el nombre al disco, “nadie se queda siempre como está”. Los álbumes anteriores de la artista reflejaban su personalidad y su visión musical.

Cyrus ha regresado a sus raíces con una imagen más angelical, que había abandonado desde su salida de Disney Channel, decidió volver a su estilo, con el que enamoró en sus inicios. En ‘Younger Now’, Miley vuelve al country y al pop rock que la hicieron famosa en su adolescencia como Hannah Montana.

[ot-video][/ot-video]

Una de las particularidades de este disco es la participación de Dolly Parton, una leyenda del country, que aparece invitada en el tema “Rainbowland”. Madrina y ahijada, ya habían compartido varios escenarios, con temas como este clásico que se hizo muy famoso en la voz de Parton, varias décadas atrás.

En este disco también hace un llamado a la sociedad, el tercer sencillo, ‘Inspired’, fue presentado en junio durante una celebración del Orgullo Gay. Sobre las notas alegres de una guitarra, la artista hace un llamado a todo el que la escuche a convertirse en una mejor versión de sí mismo.

“La gente me pregunta, ‘¿es una especie de nueva presentación de ti misma?’. Pero no es así, para nada. De hecho, más bien muestro a la persona que soy y que acepta a todos mis yo pasados. Este álbum es el que mejor me representa, lo que soy ahora”, declaró de Cyrus sobre ‘Younger Now’.

miley-cyrus-younger-now-2000 (1)

 

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Dua Lipa hizo su regreso a los escenarios en los MTV EMAs 2019

Publicado

on

Por

Dua Lipa inició noviembre con un imponente regreso en la forma de un nuevo single, “Don’t Start Now”, y continuó con el debut de su presentación en vivo en los MTV EMAs 2019, en Sevilla, España, el día de ayer domingo, 3 de noviembre. 

 

Rodeada de muchas bailarinas, Lipa abrió la presentación sobre una escalera, descendiendo mientras seguía la coreografía.

“Don’t Start Now” es el primer single del tan esperado segundo álbum de Dua Lipa. La cantante obtuvo dos premios EMAs a lo largo de su carrera, incluyendo la de mejor nuevo artista, hace dos años.

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia