Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Miley Cyrus rompe con Stella Maxwell para irse con Dane Cook

Publicado

on

Hace ya tiempo que Miley Cyrus dejó de publicar fotos junto con su novia, la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell. Todos nos preguntábamos cómo iría esa relación, pero ahora parece confirmarse que Miley ha roto con la modelo y ha comenzado a salir con el cómico Dane Cook, con el que mantiene una estrecha relación desde hace meses.

Miley Cyrus ha decidido romper con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell, y ha cambiado de bando. La cantante ha sido vista recientemente acompañada por el cómico Dane Cook.

Desde hace tiempo ambos han mantenido una estrecha relación, pero ahora, parece que esa amistad ha dado un paso más y se ha convertido en amor.

Y aunque este verano hemos visto a la ex niña Disney protagonizar unas tórridas imágenes junto a Stella Maxwell, parece que todo se ha quedado en eso en una aventura de verano.

Noticias

Tigo inaugura el primer Telecentro de la ciudad de Santa Elena en Cordillera

Publicado

on

Por

Tigo inauguró el nuevo Telecentro situado en la plaza Pa’i Torres de la ciudad de Santa Elena de Cordillera, siendo este el Telecentro número 128 en todo el país

El objetivo de este proyecto es que pueda ser aprovechado por toda la comunidad, y se lo utilice como un centro de alfabetización digital, además de dictar cursos del SNPP en el.

Para poder dar provecho al Telecentro, Tigo instala a un instructor capacitado para poder guiar a los usuarios en el uso de los equipos tecnológicos y en la participación de cursos.

El primer curso a realizarse es el de ofimática, el cuál ya tiene casi 70 inscriptos que buscan aprender a manejar las herramientas básicas de office.

El espacio está adaptado en forma de aula para que sea algo cómodo y de fácil acceso para todos, sin olvidar el slogan “la tecnología transforma realidades”.

 

 

Leer más

Empresariales

Así se vivió el Asu Coffee Fest 2019

Publicado

on

Por

“Se dice que el vino es la pasión. Por lo tanto el café representa el amor” decía uno de los baristas encargados de brindar charlas y demostraciones en el evento más esperado por los amantes del café.

El Asu Coffee Fest se vivió con charlas, talleres y demostraciones de como aprovechar hasta el último grano de café, a cargo de profesionales a nivel nacional e internacional. El evento se desarrolló los días 13 y 14 de julio en las instalaciones del Paseo la Galería, abriendo las puertas a las 16:00 hs.

Este año se contó nuevamente con conocedores de la exquisita bebida extraída de los granos tostados y molidos de la planta del cafetero, originaria de la actual Etiopía, y hoy tan generosamente desarrollada y utilizada en países como Brasil y Colombia, que se volvieron referentes importantes del buen café.

En el local se contaban con muchas actividades en simultáneo. Uno podía escoger entre degustar cafés, pasar por las sesiones de catas, sentarse a observar las competencias entre baristas expertos, ingresar a los talleres, o simplemente sentarse a disfrutar de un buen café de cualquiera de los stands, acompañado de maridaje y buena música.

Entre los baristas invitados estaba el brasileño Ensei Neto consultor en Gestión Sensorial de Bebidas & Alimentos, y fundador de The Coffee Traveler; el primer blog especializado en café y experiencias sensoriales del vecino país.

El Asu Coffee Fest es el más esperado por los amantes de esta bebida por el hecho de que en el se unen el amor por el café y el conocimiento para aprovechar al máximo todo lo que el café nos puede ofrecer.

Leer más

Nacionales

Sindicato de Clínicas inició huelga

Publicado

on

Por

El Sindicato de Trabajadores del Hospital de Clínicas (SITRAHC) ha cerrado de manera intermitente desde esta medianoche media calzada de la avenida Mariscal López, en reclamo de mayor presupuesto.

La manifestación se realiza frente mismo al centro asistencial, sentido rumbo a Asunción, exigiendo, además de mayor presupuesto, cumplimiento del contrato colectivo y desprecarización laboral, informó Derlis Torres, dirigente del SITRAHC.

“Esperamos la sensibilidad del Gobierno, que nos envíen un mensaje o una llamada para destrabar esta huelga que ya iniciamos”, dijo en diálogo con La Unión.

De los 6.000 funcionarios del total, calcula que un buen porcentaje participará de la movilización.

Al respecto, también se refirió el Dr. Jorge Giubi, director del Hospital de Clínicas, quien garantizó que el centro asistencial no será parado. “Así como existe el derecho a manifestarse, también está el legítimo derecho de no acoplarse quienes no deseen”, subrayó en comunicación con La Unión, indicando que servicios imprescindibles no serán suspendidos, como urgencias, salas de internados y cirugías oncológicas.

Señaló que ya han conversado con autoridades del Ministerio de Hacienda para subsanar el problema, pero que, debido a la actual crisis económica, “se complica el desembolso”

FUENTE: LA UNIÓN

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia