Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus pide a sus fans que la “dejen salir libremente con quien ella quiera”

Publicado

on

Miley Cyrus respondió a las críticas que dicen que superó muy rápido la separación de su esposo, Liam Hemsworth. En agosto, Cyrus anunció que ella y Hemsworth decidieron separarse luego de 10 años de relación y 8 meses de matrimonio.  

 

A tan solo dos semanas de separarse de Caitlynn Carter, la ex estrella de Disney fue vista besando a Cody Simpson en un restaurante.

 

Ahora, Cyrus tomó las redes sociales para hablar sobre las críticas en Twitter en donde asegura que fue tratada como “zorra” y quiere que la dejen salir libremente con quien quiera.
   
“Sé que el público siente que invirtió en mi relación pasada porque estuvieron presentes desde el inicio. Creo que por eso la gente siempre se sintió con derecho a opinar sobre mi vida y cómo la vivo porque me vieron crecer”, expresó Cyrus.



Pero ya crecí y tomo decisiones como adulto, sabiendo la verdad/ detalles/ realidad. La gente solo “sabe” lo que ve en internet“.

La cantante de “Wrecking Ball” resaltó el trato injusto hacia las mujeres que eligen salir en citas en comparación a los hombres.
“Los hombres (especialmente los exitosos) raramente son acusados de “bandidos”. Ellos pasan de una mujer hermosa a la siguiente MÁS hermosa sin sufrir consecuencias”, escribió Cyrus.
“Ellos son referidos como ‘leyendas’, ‘roba-corazones’, en situaciones donde las mujeres son llamadas ‘zorras’! Solo estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres’.”
Cyrus concluyó el post dirigiéndose al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribiendo:  “Si no lo podemos vencer, unámonos a ellos. Si nuestro presidente puede ‘agarrarlas de la va… no puedo también yo tener un beso y un bowl de acaí?!?!”
En una segunda publicación, Cyrus incitó a sus fans a “acostumbrarse” a verla saliendo con otras personas, añadiendo que “se niega” recluirse y tener citas desde su casa.
“Tengo una gran vida que no cambiaría por  ‘privacidad’, pero POR FAVOR no hagan que esto sea incómodo para mí!. Acostúmbrense a verme saliendo en citas, allí es donde estoy! #HotGirlFall” concluyó.
FUENTE: INDEPENDENT.UK

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

Ben Affleck habla sobre su más grande arrepentimiento: divorciarse de Jennifer Garner

Publicado

on

Por

Ben Affleck habló sobre su relación con su ex-esposa, Jennifer Garner.

En una nueva entrevista con The New York Times, el actor de 47 años habló sobre su matrimonio con Garner, específicamente, cuando su unión empezó a complicarse. Ambos se casaron en junio del 2005, y se separaron una década después, en junio del 2015. Affleck, quien habló sobre sus problemas con el abuso de alcohol, confesó que volvió a tomar mucho cuando su matrimonio empezó a tener problemas.

Solía tomar frecuentemente de manera normal por mucho tiempo. Lo que pasó fue que empecé a tomar más y más cuando mi matrimonio se estaba complicando. Esto fue en el 2015, 2016. Mi adicción al alcohol creó más problemas maritales.

Affleck describió su divorcio de Garner, con quien comparte tres hijos, el “mayor arrepentimiento” de su vida, pero señaló que ya no puede avergonzarse de eso.

“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”, expresó. “La vergüenza es tóxica. No hay nada positivo en ello. Es un sentimiento tóxico de baja autoestima y autoculpa”.


“Particularmente no es algo sano obsesionarme por mis errores, las veces que volví a caer, y me herí”, continúa. “Sin duda cometí errores. Hice cosas de las que me arrepiento. Pero tenés que levantarte, aprender de ello y seguir”.

Affleck y Garner permanecieron cercanos luego de su separación, y ella continuó estando allí para él, a pesar de sus problemas.

 

FUENTE: ET

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ganadores de los BRIT Awards 2020

Publicado

on

Por

Los BRIT Awards 2020 fueron presentados este martes en el O2 Arena en Londres. El comediante británico Jack Whitehall fue el anfitrión, mientras que Harry Styles, Billie Eilish, Lewis Capaldi y Lizzo subieron al escenario para hacer sus presentaciones.

Abajo te dejamos la lista completa de ganadores.

ARTISTA MASCULINO BRITÁNICO
Dave
Harry Styles
Lewis Capaldi
Michael Kiwanuka
Stormzy – GANADOR

ARTISTA FEMENINA BRITÁNICA

Charli XCX
FKA Twigs
Freya Ridings
Mabel – GANADORA
Mahalia

CANCIÓN DEL AÑO
AJ Tracey – “Ladbroke Grove”
Calvin Harris & Rag’n’Bone Man – “Giant”
Dave feat. Burna Boy – “Location”
Ed Sheeran & Justin Bieber – “I Don’t Care”
Lewis Capaldi – “Someone You Loved” – GANADOR
Mabel – “Don’t Call Me Up”
Mark Ronson feat. Miley Cyrus – “Nothing Breaks Like a Heart”
Sam Smith & Normani – “Dancing With A Stranger”
Stormzy – “Vossi Bop”
Tom Walker – “Just You and I”

MEJOR GRUPO
Bastille
Bring Me The Horizon
Coldplay
D-Block Europe
Foals – GANADOR

 

ÁLBUM DEL AÑO
Dave – “Psychodrama” – GANADOR
Harry Styles – “Fine Line”
Lewis Capaldi – “Divinely Uninspired to a Hellish Extent”
Michael Kiwanuka – “Kiwanuka”
Stormzy – “Heavy Is The Head”

ARTISTA REVELACIÓN
Aitch
Dave
Lewis Capaldi – GANADOR
Mabel
Sam Fender

ARTISTA INTERNACIONAL FEMENINA
Ariana Grande
Billie Eilish – GANADORA
Camila Cabello
Lana Del Rey
Lizzo

ARTISTA INTERNACIONAL MASCULINO
Bruce Springsteen
Burna Boy
Dermot Kennedy
Post Malone
Tyler the Creator – GANADOR

 

Y por segundo año consecutivo, el team Venus Media asistió a la gran gala, en donde Belén Bogado, Rodrigo Bracho y los ganadores de la promo #BritsVenus Camilo Maldonado y Sergio Jovik, tuvieron la oportunidad de ver EN VIVO a los mejores artistas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras esperan el inicio de la ceremonia, @belenbogado y @rodrigostays se toman las mejores selfies con el Samsung Galaxy S10 @samsungpy 💜🤳🏻 #BritsVenus

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇬🇧 Ya nos encontramos desde el O2 Arena. Acordate que podés ver la ceremonia EN VIVO a través de YouTube. #BRITs

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 @belenbogado tuvo la oportunidad de conocer a @sam_fender, uno de los nominados este año como “Artista Revelación” en los #BRITs. 🇬🇧🔝🎵

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber finalmente se afeitó el bigote

Publicado

on

Por

 

El domingo, la estrella de 25 años se deshizo de su bigote y compartió el momento en un video en Instagram. En el video, lo vemos al cantante acercarse al espejo del baño con una afeitadora.

Una vez terminado, Bieber parecía feliz con el resultado. Luego, compartió algunas selfies de su nuevo rostro, describiendo la foto “Cara de bebé BIEB” y prometiendo que esta no será la última vez que los fans lo verán con bigote.

 

“Me afeité. EL BIGOTE se fue de vacaciones, pero regresará en su momento”, expresó el cantante.

“Yeee”, escribió su esposa Hailey Baldwin en la sección de comentarios, junto a un emoji con ojos de corazones.

Puede que los fans deban agradecer a Baldwin por la decisión de Bieber de deshacerse finalmente del bigote, expresó una fuente, sugiriendo que a la modelo “no le gustaba el look de su esposo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I shaved. MUSTASHIO went on holiday, but he will be back in due time

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia