Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus pide a sus fans que la “dejen salir libremente con quien ella quiera”

Publicado

on

Miley Cyrus respondió a las críticas que dicen que superó muy rápido la separación de su esposo, Liam Hemsworth. En agosto, Cyrus anunció que ella y Hemsworth decidieron separarse luego de 10 años de relación y 8 meses de matrimonio.  

 

A tan solo dos semanas de separarse de Caitlynn Carter, la ex estrella de Disney fue vista besando a Cody Simpson en un restaurante.

 

Ahora, Cyrus tomó las redes sociales para hablar sobre las críticas en Twitter en donde asegura que fue tratada como “zorra” y quiere que la dejen salir libremente con quien quiera.
   
“Sé que el público siente que invirtió en mi relación pasada porque estuvieron presentes desde el inicio. Creo que por eso la gente siempre se sintió con derecho a opinar sobre mi vida y cómo la vivo porque me vieron crecer”, expresó Cyrus.



Pero ya crecí y tomo decisiones como adulto, sabiendo la verdad/ detalles/ realidad. La gente solo “sabe” lo que ve en internet“.

La cantante de “Wrecking Ball” resaltó el trato injusto hacia las mujeres que eligen salir en citas en comparación a los hombres.
“Los hombres (especialmente los exitosos) raramente son acusados de “bandidos”. Ellos pasan de una mujer hermosa a la siguiente MÁS hermosa sin sufrir consecuencias”, escribió Cyrus.
“Ellos son referidos como ‘leyendas’, ‘roba-corazones’, en situaciones donde las mujeres son llamadas ‘zorras’! Solo estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres’.”
Cyrus concluyó el post dirigiéndose al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribiendo:  “Si no lo podemos vencer, unámonos a ellos. Si nuestro presidente puede ‘agarrarlas de la va… no puedo también yo tener un beso y un bowl de acaí?!?!”
En una segunda publicación, Cyrus incitó a sus fans a “acostumbrarse” a verla saliendo con otras personas, añadiendo que “se niega” recluirse y tener citas desde su casa.
“Tengo una gran vida que no cambiaría por  ‘privacidad’, pero POR FAVOR no hagan que esto sea incómodo para mí!. Acostúmbrense a verme saliendo en citas, allí es donde estoy! #HotGirlFall” concluyó.
FUENTE: INDEPENDENT.UK

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

Según Angelina Jolie, Brad Pitt le hizo la vida imposible a ella y a sus hijos

Publicado

on

Por

Angelina Jolie todavía siente mucha rabia por Brad Pitt a pesar de terminar su matrimonio hace más de tres años, revelaron múltiples fuentes.

“Angelina aún tiene mucho resentimiento hacia Brad Pitt. Y ella quiere que él lo sepa porque siente que él le hizo imposible la vida a ella y a sus hijos”.

Pitt, de 55 años y Jolie de 44, estuvieron juntos por casi 12 años. Ambos se casaron en agosto del 2014, antes de separarse en septiembre del 2016, debido a diferencias irreconciliables. Y aunque el actor está desesperado por continuar con su vida, múltiples fuentes revelan que Jolie no lo puede hacer.

Para empezar, a la estrella de Maléfica le molesta que no puede mudarse con sus hijos, Maddox(18), Pax(15), Zahara(14), Shiloh(13) y los mellizos Knox y Vivienne (11), de Los Ángeles, donde el actor vive.

Jolie reveló que le gustaría vivir en el extranjero pero que por ahora debe quedarse en donde Brad Pitt elija vivir.

“Antes del divorcio, la familia tenía una vivencia un tanto nómada, y eso fue debido a Angelina”, expresó una segunda fuente, lo cual llevó a una fuerte pelea. “Brad quería que los niños tengan estabilidad, mientras que Angelina siempre dijo que le estuvo dando una niñez ideal al exponerlos a diferentes culturas, idiomas y experiencias”.

Otra cosa por la cual Angelina estaba molesta era el hecho de que no quería casarse con Brad en primer lugar. “Ella sintió que Brad la presionó”, reveló una fuente, y como resultado, ella “nunca se volverá a casar de vuelta”.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Cine

¡Sorpresa! Keanu Reeves también forma parte de la nueva película de Bob Esponja

Publicado

on

Por

 

¿Están listos, niños? El primer trailer de Bob Esponja La Película ha llegado.

El film basado en la popular serie de Nickelodeon llega a los cines el 22 de mayo del 2020. Como se puede observar en el trailer, Gary fue secuestrado, y Bob Esponja junto a Patricio se embarcan en un viaje para rescatarlo. En el camino se encuentran con nada más y nada menos que Keanu Reeves, quien interpreta a un sabio, con la forma de una de esas plantas que aparecen en el desierto, y hace su recorrido por Atlantis City. 

Ver esta publicación en Instagram

Adivinen quién hace un cameo en la nueva película de Bob Esponja. 🕵🏻‍♂️ . . . ¡KEANU REEVES! 🥰 #SpongeBobMovie

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

El film también contará con la participación de Snoop Dogg.  Esta película será la primera desde el fallecimiento de su creador, Stephen Hillenburg, en noviembre del 2018.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

ENTRETENIMIENTO

John Legend es elegido el “Hombre Más Sexy” del 2019 por la revista People

Publicado

on

Por

John Legend, un hombre bastante talentoso está haciendo historia una vez más; el cantante de 40 años fue coronado como el Hombre Más Sexy por la revista People. 

Luego de obtener su primer Grammy en el 2006 con su álbum debut Get Lifted, la estrella inició su ascenso a la fama utilizando su distintiva voz. Enamorado de su esposa Chrissy Teigen y padre de una niña de 3 años y un niño de 18 meses, Legend se volvió una de las estrellas de Hollywood más grandes, mientras se mantuvo con los pies en la tierra durante todo este tiempo.

 

Por tanto, no es sorpresa que el coach del reality The Voice, tuviera una mezcla de sensaciones encontradas cuando se enteró de la noticia por primera vez.

“Estaba emocionado, pero tenía un poco de miedo al mismo tiempo porque es mucha presión”, expresó el artista a People. “Todos me van a molestar para ver si soy lo suficientemente sexy como para llevar este título. También sigo a Idris Elba, lo que no me parece justo y no es algo bueno para mí”

Legend es el 34° Hombre Más Sexy de la revista People, uniéndose a la lista de los más deseados, siendo un Mel Gibson de 29 años el primero en serlo, en el año 1985.

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia