Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus negó serle infiel a Liam Hemsworth

Publicado

on

 

Miley Cyrus, cuyo futuro ex esposo, Liam Hemsworth, presentó los papeles del divorcio esta semana, se explayó hoy en Twitter para negar los rumores de que su relación se terminó porque lo engañó con la blogger Kaitlynn Carter.

“Puedo aceptar que la vida que elegí significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans que amo, y el público, 100% de las veces”, inició. “Lo que no puedo aceptar es que digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.



A tan solo un día de que surgiera la noticia de la separación de Cyrus y Hemsworth, aparecieron fotos de Cyrus besando a Carter durante un viaje a Italia. Cyrus y Carter, fueron vistas muy juntas por Los Ángeles.

“No es un secreto que me gustaba farrear en mi adolescencia y a principios de mis 20s”, escribió Miley. “No solo fumé, sino que fui vocera de la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más grande hasta la fecha es sobre bailar bajo los efectos de “molly” y aspirar líneas en el baño”.

“Lo arruiné y engañé en relaciones pasadas cuando era más joven. Perdí un gran contrato con Walmart a los 17 años por utilizar un bong. Me echaron de “Hotel Transylvania” por comprarle a Liam una torta con la forma de un genital masculino y lamerlo”.

“Me columpié sobre una bola de demolición desnuda. Probablemente haya más fotos de mi desnuda en internet que cualquier otra mujer en la historia.”

Pero, ella dice, desde que se reconcilió con Hemsworth en el 2015, todo fue real.

“Pero la verdad es, una vez que yo y Liam nos reconciliamos, era en serio y me comprometí. No hay secretos que revelar aquí. Aprendí de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. Crecí frente a ustedes, pero lo más importante es que, YA MADURÉ.”

“Puedo admitir muchas cosas pero me rehúso a admitir que mi matrimonio terminó debido a una infidelidad. Liam y yo estuvimos juntos por una década. Lo dije antes y permanece siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. PERO, en este momento tuve que tomar una decisión sana para mí de dejar una vida anterior atrás. Soy lo más sana y feliz que he estado en un largo tiempo. Pueden decir que me gusta hacer ‘twerking’, fumo marihuana, hablo como alguien del campo, pero no soy mentirosa.”

FUENTE: PAGE SIX

Cine

Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América

Publicado

on

Por

Chris Evans habló sobre el futuro de Capitán América, y si estaría dispuesto a interpretar al personaje de vuelta en el futuro. El actor se sentó para discutirlo junto a Scarlett Johansson como parte de la edición de la revista Variety sobre actores y actrices. 

El año pasado, Evans reveló que grabó su última escena como el Capitán América, llamándolo “un honor” interpretar al personaje en los últimos 8 años. 
Ahora, el actor dejó una puerta abierta para su potencial regreso. Al ser preguntado por Johansson, quien tendrá su propia historia como Black Widow como parte de la cuarta fase del Universo de Marvel. Si volvería a interpretar el papel, Evans expresó: “Nunca dices nunca. Amo al personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí optimista. 
Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán lo tuvo un tanto complicado para detener el aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo dejándolo completar su viaje. Si lo vas a revisitar, no puede ser solo por el dinero”.
“No puede ser sólo porque tu audiencia quiere emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”.

Johansson luego añadió que el final del Capitán América en Avengers: Endgame fue “un hermoso final catártico”, a lo que Evans respondió: “Sería una pena agriar eso. Soy muy protector de ello. Fue un buen momento para mí, y participar en la película era un prospecto algo aterrador para mí”.

“Dije no un montón de veces, y hubo un millón de veces en que todo pudo salir mal. Se siente como si esto debiéramos dejarlo así como está“.

FUENTE:

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

El emotivo discurso de Jennifer Aniston por su trayectoria durante los People’s Choice Awards

Publicado

on

Por

 

La querida actriz de 50 años recibió el premio del Ícono de la gente, el domingo, durante los People’s Choice Award, de la mano de su co-estrella y amigo cercanoAdam Sandler, quien la presentó como “un increíble modelo a seguir con el corazón más grande”, añadiendo, “ella es exactamente como crees que es en la vida real”.

“Gracias por este increíble honor. Esta ciudad celebra muchas premiaciones, pero el People’s Choice, esto siempre fue especial para mí. Como actores, no hacemos esto por la crítica o por nosotros, o para orgullecer a nuestras familias, ¿saben? Hacemos esto por el dinero“, bromeó Aniston, para luego continuar, “No, estoy bromeando, lo hacemos por ustedes, de verdad sí. Ninguno de nosotros podría hacer lo que hace si no fuera por ustedes, y todos ustedes han sido tan buenos conmigo”.

La actriz añadió, “Si me merezco algo de la palabra ‘ícono’, es solo porque tuve la posibilidad de estar en un show icónico, con un elenco icónico, y con un corte de pelo icónico. Friends fue de verdad…  el regalo de mi vida, y no estaría parada aquí sin ese increíble show, sin esos otros cinco actores maravillosos, y con una audiencia que se quedó con nosotros… Ustedes creyeron en nosotros, de verdad lo hicieron, y creyeron en esos casi imposibles departamentos gigantes”.

Para concluir su discurso, Aniston agradeció a sus fans y a aquellos que la apoyan. “Ustedes pavimentaron el camino para todo lo que pude hacer y se siente tan bien, al igual que poder volver a la televisión, donde todo inició. Gracias por estar en este viaje junto a mí, les amo”.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Los mejores looks de los E! People’s Choice Awards

Publicado

on

Por

¡Todo se trata sobre las estrellas durante los E! People’s Choice Awards! La alfombra roja se desplegó anoche en Santa Mónica, California para que las figuras más importantes del mundo de la música, cine y TV lucieran sus mejores looks. Te mostramos a continuación.

 

Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian

 

Pink, Carey Hart y sus hijos

 

Gwen Stefani y Blake Shelton

 

Jenna Dewan

 

Karen Gillan

 

Brittany Snow

 

Zendaya

 

Giuliana Rancic

Josephine Langford

 

Sarah Hyland

 

Joey King

 

Cole Sprouse

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia