Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Miley Cyrus critica su época en Hannah Montana

Publicado

on

Miley Cyrus ha dado declaraciones, que se han hecho públicas hacen referencia a la época en la que la niña daba vida a su personaje estrella, Hannah Monatana, y revelan un cúmulo de problemas relacionados con la serie. Entre ellos, las exigencias físicas para dar vida a la protagonista de la serie que, según Cyrus, llegaron a causarle dismorfia.

Y es que empezar a moverse en el mundo de la televisión y la popularidad a una edad tan temprana, también le ha pasado factura. Miley Cyrus asegura que el tema de la apariencia física ha sido algo que ha pesado sobre sus espaldas durante mucho tiempo. Tal y como explica la artista, “que durante tantos años te dijeran cómo una chica debía ser” no fue algo positivo para ella. “Desde que tenía once año, el tema era ‘E¡eres una estrella del pop! Eso significa que tienes que ser rubia, tienes que tener el pelo largo, y tienes que vestir ropa ajustada y brillante'”.

Las palabras de Miley Cyrus revelan que jugar a ser “una chica de 16 años con una peluca y toneladas de maquillaje” afectó a su manera de percibirse a sí misma. Tal y como cuenta, tener que ser de una manera que entraba en los cánones físicos de Disney pudo llegar a causarse problemas con su imagen. “Estaba hecha para aparentar ser alguien que no era, algo que probablemente me causó dismorfia porque tuve que estar guapa cada día durante mucho tiempo, y luego, cuando estaba en ese show, pensaba: ‘¿Quién soy?'”.

La cantante ha sido clara al explicar que “cuando te ves retocada, en fotos perfectas, te sientes como una mierda. Aclaran la piel de las chicas negras. Suavizan la imagen para quitarnos arrugas”, cosas que hicieron que Miley Cyrus llegara a plantearse porqué no se veía así en la vida real. Tal vez esa sea una de las explicaciones por las que la estrella del pop no se conforma con los estandares tradicionales de belleza. No obstante, a ella le da igual: “Mi sueño nunca ha sido vender barras de labios. Mi sueño es salvar el mundo”.

Nacionales

Docentes celebran aumento salarial del 16% por parte de Diputados

Publicado

on

Por

La Cámara de Diputados concedió este jueves un aumento salarial del 16% a docentes del sistema educativo nacional, que entrará en vigencia desde abril del 2020.

El salario, según lo aprobado por la Cámara Baja en sesión extraordinaria, será de G. 3.000.000 por turno y el pago por cada cátedra será de G. 27.000. Además, se ha establecido un incremento de 3.9% según la inflación por año.

“Es un paso importante en la lucha de los trabajadores de la educación. Es un reclamo justo que desde hace mucho estábamos teniendo”, resaltó Blanca Ávalos, dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP), en diálogo con La Unión.

El documento ahora será remitido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado, repudió las palabras emitidas por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien dijo ante el pleno que “una partida de maestras burras que tenemos. Aprendan a hablar primero para pedir aumentos. Basta de extorsiones”. “Tocó la dignidad y quiso descalificar a los docentes. Tenía que evitar decir eso manifestando que no estaba de acuerdo con el aumento”, finalizó.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Estudiantes de Arroyito denuncian agresiones en manifestación

Publicado

on

Por

Estudiantes de colegios de Arroyito denunciaron que fueron atacados anoche por seguidores del intendente local, Samuel González (ANR, Honor Colorado), a quien denuncian por hechos de corrupción.

“Estamos con miedo porque somos perseguidos por los adherentes del intendente. Uno de mis compañeros, Doroteo Silguero, es el que aparece en las fotos donde tiene una herida en el rostro”, expresó Derlis Paredes, de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), en diálogo con La Unión.

En ese orden, relató que el ataque sucedió cuando un grupo de ciudadanos se estaba manifestando frente a la vivienda del jefe comunal, cuando en un momento dado irrumpieron en el sitio adherentes suyos y los golpearon.

El estudiante ratificó que hay pruebas que sostienen que G. 1.100 millones que debían ser destinados a obras en escuelas han desaparecido, lo cual representa el mayor presunto hecho de corrupción por parte del intendente, citando también otras irregularidades.

De hecho, la semana pasada la Junta Municipal de Arroyito aprobó la intervención de la administración de González.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia