Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus asistió a la premiere de “Isn’t it Romantic”, en representación de Liam Hemsworth

Publicado

on

 

Liam Hemsworth se está recuperando de su reciente visita al hospital tras ser diagnosticado con piedras en el riñón, pero eso no detuvo a Miley Cyrus de mostrar su apoyo en la premiere de su film.

 

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 11: Miley Cyrus attends the premiere of "Isn't It Romantic" at The Theatre at Ace Hotel on February 11, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Hemsworth, quien faltó a los Grammys luego de ser hospitalizado durante el fin de semana, logró que su nueva esposa asistiera a la premiere de su película en su representación, mientras se quedó en su casa para recuperarse.

 

Rebel-Wilson-Miley-Cyrus-attend-Isnt-It-Romantic-premiere_1_1

 

En su ausencia, Miley se presentó en la premiere en Los Ángeles, luciendo un dramático y trasparente vestido Maison Valentino.

 

imagen-sin-titulo

 

“Orgullosa de mi esposo @liamhemsworth y su nueva película #IsntItRomantic ❤”, escribió Miley en sus redes. “Desafortunadamente él no pudo asistir debido a problemas de salud… pero se está recuperando y tomando su tiempo para descansar y sanar”.

 

FUENTE: PEOPLE

 

 

ENTRETENIMIENTO

La bebida favorita de Kylie Jenner es el tereré

Publicado

on

Por

Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian, y dueña de un imperio de cosméticos, reveló en un reciente video que su bebida favorita es el tereré.

El pasado 10 de octubre, la joven emprendedora subió a su canal de YouTube un video de 16 minutos en donde realiza un tour por las oficinas de su empresa, Kylie Cosmetics.

Al aproximarse a lo que sería la cocina del establecimiento (en el minuto 4:11), vemos una heladera repleta de diversas bebidas, mientras Kylie se pregunta; “¿qué puedo tomar?”, luego se observa que elige una botella amarilla, a lo que añade:

 

“No, no les voy a mostrar. Vamos a tener que desenfocar eso, porque esta es mi bebida favorita y es muy difícil de encontrar. Siempre se agota. Así es que no les puedo mostrar, quizás comparta mi secreto algún día.”

 

Pero gracias a la atenta mirada de la usuaria de Twitter (@Noguera4Sol), si observamos detenidamente se puede identificar que es una botella de la marca Guayaki Yerba Mate, es decir, se trata nada más y nada menos que de TERERÉ EMBOTELLADO, sí a KYLIE JENNER le gusta el tereré y es una bebida muy difícil de conseguir según ella.



 

Ahí lo tienen, la emprendedora multimillonaria más joven del mundo reveló sin querer su gran secreto, ¿quién diría que se trataría de nuestra bebida nacional? Ahora solo esperamos que algún día nos visite, de seguro quedará encantada con el tereré rupa.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡David Harbour y Lily Allen confirmaron su relación!

Publicado

on

Por

Hace tan solo una semana ni siquiera estábamos seguros si Lilly Allen y David Harbour eran pareja. Pero desde entonces, el par no dejó dudas de que verdaderamente tienen una relación, ya que por primera vez vimos a David y Lily caminando juntos en su primera alfombra roja.

La cantante acompañó al actor de Stranger Things a la gala “Skin Cancer Foundation’s Champagne for Change” en Nueva York, y aunque no se agarraron de las manos ni se dieron un beso, es claro que tienen un romance.

Lily, quien tiene dos hijas de su matrimonio con Sam Cooper, está soltera desde que se separó de su novio de más de tres años, Meridian Dan. Por su parte, David terminó con su novia, la actriz de Fantastic Beasts, Alison Sudol, a principios de este año.

FUENTE: METRO.CO

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds compartió la primera foto de su tercer hijo

Publicado

on

Por

Ryan Reynolds confirmó la llegada de su tercera hija junto a Blake Lively el miércoles, con una foto de ambos padres abrazando a su nueva hija en British Columbia, Canadá.

 

“Amo B.C”, escribió el actor de 42 años en su Twitter, sugiriendo a la gente votar por políticas climáticos.



“Quiero que mis hijas experimenten el mismo ambiente natural en donde yo crecí”, expresó en el tweet revelando el sexo de su bebé. “El 21 de octubre, el candidato por el cual votes dará forma a las políticas climáticas. Estoy orgulloso del progreso hecho en 4 años”.

La foto muestra a la pareja sonriente mientras sujetan a su hija, pero su cara no fue revelada, en cambio se observa el dibujo de una carita feliz.

Reynolds y Lively ya son padres de dos niñas, Inez y James.

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia