Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Michael Buble se emocionó al reaparecer tras el cáncer que superó Noah

Publicado

on

Hace muy poco tiempo Noah Buble superó el cáncer de hígado, toda la familia y seguidores se mostraron muy felices.

Sin embargo, a diferencia de Luisana Lopilato, Michael Buble no había hablado en público hasta el momento. Su primera aparición aparición tras la superación de la enfermedad de su hijo fue en Canadá, donde fue distinguido con el Premio de las Artes Escenicas.

El cantante recibió el premio que había ganado en 2016 pero recién ahora puedo buscar. En la ceremonia dio unas palabras y terminó emocionandose. “Mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi manager”, dijo.

No tengo palabras para describir cómo me siento, a veces decir ‘te quiero’ no es suficiente porque lo que siento es mucho más. Mi vida también está inspirada en cómo me hace sentir mi tierra, mi Canadá“, agregó.

Michael-Buble-Family-Celebrate-Christmas-Vancouver

 

Para finalizar, dijo: “Estoy aquí con total humildad porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y me han otorgado este honor en lo que ha sido un momento emocionalmente difícil para mi familia. Agradezco el amor y el apoyo que me han dado y me llena de orgullo cada vez que soy capaz de estar en un escenario y decir: ‘Mi nombre es Michael Steven Bublé y soy canadiense’“.

 

Empresariales

Disfruta de Amazon Prime Video con Tigo

Publicado

on

Por

Tigo ofrecerá las series y películas exclusivas de Amazon Prime Video. Los clientes de la  compañía podrán disfrutar las opciones de streaming ilimitada, disponibles para clientes que cuenten con planes Premium o Imparables desde Gs. 75.000. Además, se verán beneficiados con 3 meses de cortesía, en los siguientes 6 meses el cliente tendrá el descuento del 50%, es decir solo abonará Gs. 19.000 y recién a partir del 10º mes pagará por la totalidad del costo, que es de Gs. 38.000.

De esta manera, los usuarios de Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en su smarphone, tableta, televisores inteligentes y consolas de videojuegos.

Para acceder al servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a la sección “Mi cuenta” en micuenta.tigo.com.py, donde lo podrán activar y desactivar en el momento que lo deseen. Al hacer la activación, lo podrán disfrutar en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

Tigo continuará invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes, brindándoles experiencias  a otro nivel. Con la edición de Amazon Prime Video al portafolio  de plataformas de categoría mundial que ofrece Tigo como HBO, FOX, Golden Premiere, entre otras, Tigo se consolida como uno de los portafolios más completos de internet y entretenimiento para el hogar.

Leer más

Nacionales

Fallece un reo en Tacumbú: Abogada cuestiona que muertes en cárceles se “naturalicen”

Publicado

on

Por

Un preso de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú murió en la tarde de este jueves en el Hospital de Barrio Obrero. Será sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte. Según los primeros datos, falleció a raíz de una infección que no fue tratada a tiempo. La abogada y socióloga Diana Vargas, exintegrante del Mecanismo de Prevención de la Tortura, repudió lo ocurrido y lamenta que se considere a la situación como “normal”.

“Se dan muertes muy prevenibles, y si nos damos cuenta, suceden de manera periódica”, dijo Vargas en comunicación con La Unión, cuestionando que estos fallecimientos se produzcan simplemente por falta de atención médica.

En ese sentido, dijo que el personal de blanco no entra en la población porque por un lado, tiene un costo, y, por otro, que el personal, cuando va a las cárceles, “no baja a la población”.

“Lastimosamente las muertes como que están naturalizadas”, criticó la abogada.

El caso

El reo fallecido fue identificado como Reinaldo Bordón, quien era “pasillero” del penal de Tacumbú.

El interno tenía una herida justo sobre el ombligo, que estaba siendo tratada desde el pasado lunes pero de manera muy precaria. Ayer jueves ya se descompensó, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital de Barrio Obrero, en donde médicos confirmaron su muerte.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Madre de Edelio Morínigo denuncia supuesta amenaza de muerte

Publicado

on

Por

Doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial de policía Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP, aseguró que supuestamente dos coroneles de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) tendrían la intención de asesinarla.

Afirmó que, supuestamente, los dos coroneles que quieran acabar con la vida de Florenciano sobre de apellidos Casco y Florenciáñez. Sobre el punto, dijo que haber hablado al respecto con estos dos militares, quienes negaron categóricamente la supuesta intención.

Doña Obdulia aseveró que ya presentó una denuncia en la Fiscalía y ha pedido un esclarecimiento del hecho.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia