Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

“Mi amigo Enzo”, la película que te hará llorar

Publicado

on

Mi amigo Enzo llegó a los cines y trae consigo a un Golden Retriever que te robará el corazón. La historia inicia con Enzo, ya mayor, esperando que llegue su dueño a casa para limpiarlo, porque no se ha podido levantar para hacer sus necesidades, es que el relato seguramente hablará de la entrañable unión, más que amistad, entre uno y otro.

Enzo se llama así por Enzo Ferrari. Es que Denny (Milo Ventimiglia, de This Is Us), es fanático del automovilismo. Y ansía correr en la Fórmula 1. Adora la escudería Ferrari, y cuando compra su cachorrito, no duda en cómo bautizarlo.

 

A partir de allí, y con la reconocible voz de Kevin Costner narrando la película como Enzo, que filosofa sobre la vida desde su visión a cuatro patas, la película irá ganando en simpatía y empatía.

Denny conocerá a Eve (Amanda Seyfried), que será su esposa y madre de su hija. Cuando ella deba pasar por una difícil situación, que conllevará otra no menos difícil para la vida de Denny -que, como es piloto y corredor de autos, debe ausentarse del hogar más de lo que quisiera. Y finalmente regresamos al comienzo, con Enzo ya mayor.

La película  ya está disponible en los cines, de la mano de LiFe Films. Es para verla en familia, o para llorar a mares en la soledad. Te sugerimos que salgas a verlo y de paso, le mimes a tus mascotas!

Cine

¡Confirmado! Keanu Reeves regresará para “The Matrix 4”

Publicado

on

Por

Veinte años después del primer film, es tiempo de re-ingresar a la Matrix.

Un cuarto film, en donde participarán Keanu Reeves y Carrie- Anne Moss volverán a interpretar sus mismos personajes, ya es oficial. Lana Wachowski además regresará  como guionista y directora.

Warner Bros producirá y distribuirá el film. El anuncio fue hecho hoy martes. La película iniciará la producción a principios del año que viene. 

“No podemos estar más emocionados de re-ingresar a Matrix con Lana. Ella es una visionaria, una productora muy original y única, y estamos emocionados que ella escriba el guión, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo Matrix”.

 

El primer film de The Matrix, lanzado en 1999 fue un éxito en la taquilla, alcanzando los $460 millones alrededor del mundo y ganando 4 premios Oscar. El segundo film, The Matrix Reloaded, fue lanzado en el 2003, y el tercer film, The Matrix Revolutions fue lanzado seis meses después. Los tres films fueron escritos y dirigidos por Lana y su hermana Lilly, y protagonizado por Reeves y Moss.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

Leer más

Cine

Bella Thorne dirigirá una película para Pornhub

Publicado

on

Por

Bella Thorne hará su debut como directora de cine para Pornhub.

La ex estrella de Disney se unió a la “Serie de Directores Visionarios” de Pornhub para que el film suceda. La película de Bella será llamada “Her & Him”, según reporta Billboard, y está programado para que su debut sea en The Odenburg Film Festival en Alemania, en el mes de setiembre.

 

Según el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, la trama de “Her & Him” sigue la historia similar a la de Romeo y Julieta. La pareja tiene un amor tan fuerte que trasciende el tiempo y el espacio.

 

Recordemos que Bella Thorne se hizo reconocida por participar en el programa de TV  “Shake it up” de Disney, películas como “Babysitter”, grabar su propia música, doblar películas animadas ,y ahora suma a su currículum directora de una película pornográfica.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

Confirmado: Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en “La Sirenita”

Publicado

on

Por

Se confirmo que Harry Styles interpretará al Príncipe Eric en la remake del live-action de “La Sirenita”, de acuerdo a AMC.

Como sabíamos, Halle Bailey fue elegida para interpretar a Ariel en el remake del clásico de 1989. Melissa McCarthy. Jacob Tremblay y Javier Bardem también están en negociaciones para formar parte del film.

El Príncipe Eric es el interés amoroso de Ariel. Luego de salvarla de ahogarse, Ariel hace un trato con Ursula,  la bruja del mar, para intercambiar su voz por piernas, y así poder tener una oportunidad para que Eric se enamore de ella.

La producción del clásico de Disney iniciará a principios del 2020.

FUENTE: BROADWAY WORLD

Leer más

Tendencia