Encontranos en

Cine

Mejores vestidas de los Oscars 2016

Publicado

on

Las estrellas del mundo cinematográfico se visten de gala en los Premios Oscar 2016. Y en la Red Carpet de los Oscars se vio reflejado esto con una mezcla de diseños y marcas de los Ateliers más importantes.

Jennifer Lawrence arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 28, 2016, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Jennifer Lawrence destaca en la alfombra roja con un diseño de Dior Haute Couture.

 

Cate Blanchett arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 28, 2016, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Cate Blachett brilló con un vestido de Armani Privé cubierto de flores.

 

Rachel McAdams arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 28, 2016, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

 

Rachel McAdams magnifica y elegante vistió la creación de August Getty Atelier.

14567056314494

Rooney Mara lució maravillosa vistiendo un fantástico vestido blanco con bordados de Givenchy.

62f24d15-1fb6-40a0-918d-6d092fb7b108

Lady Gaga dejó con la boca abierta a más de uno con su vestuario.

Fuente: El Mundo

Cine

Sinopsis Gretel & Hansel

Publicado

on

Por

Baviera, XIV. Los hermanos Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven el peor momento de su vida. Perdieron a su padre hace años y su madre ahora está casada con un malévolo hombre. Tras estar viviendo en la más absoluta miseria y desamparo familiar, la pareja de niños decide abandonar lo que antes era su hogar y huir del pueblo en busca de una mejor vida.

Sin embargo, el bosque que deberán atravesar esconde a furtivas y crueles personas que querrán aprovecharse de la bondad de Gretel y Hansel. Por fin, cuando creen haber escapado de todo mal, encuentran una adorable casita en el profundo paraje, la cabaña de Holda, una amigable mujer que decide acogerlos. Repletos de cobijo, comida y atención, los niños rápido se dan cuenta de que las apariencias engañan y tendrán que volver a huir. Pero esta vez para salvar sus vidas.

Adaptación del cuento clásico de Hansel & Gretel de los hermanos Grimm dirigida por el también actor Oz Perkins (La enviada del mal). El reparto está formado por Sophia Lillis (It), Alice Krige (The OA), Jessica de Gouw (Arrow, The Hunting), Ian Kenny (Sing Street, Han Solo: Una historia de Star Wars) y Charles Babalola (Black Mirror).

Mirá el trailer a continuación:


El film llega a los mejores cines de nuestro país el próximo 30 de enero, de la mano de Media Group. 

Leer más

Cine

Morgue tendrá su remake hecha por Paramount Pictures

Publicado

on

Por

La película nacional “Morgue” de Hugo Cardozo, contará con la participación de Eric Heisserer como encargado de hacer el guion del remake del film de terror.

El guionista es reconocido por haber trabajo en el exitoso film de Netflix “Bird Box”, además de otros films destacados como “La Llegada”, “Pesadilla en Elm Street” y “Destino Final 5”, entre otros.


El film, cuya duración es de 81 minutos, se basa en experiencias vividas por personas que frecuentaban la morgue del Hospital Regional en Encarnación. Aún se desconoce la fecha de estreno de esta nueva apuesta del cine norteamericano para con una de las películas más exitosas del año en nuestro país.

 

 

 

 

Leer más

Cine

Las mejores películas de terror en Netflix

Publicado

on

Por

¿No sabés qué hacer este fin de semana? Te recomendamos la siguiente selección de películas de terror disponibles en Netflix.

1- En la hierba alta

En esta cinta, Becky y Cal van en su auto, en lo que parece ser un viaje de vacaciones, de pronto escuchan el grito de auxilio de un niño que proviene de una gran pila de hierba ubicada a un costado del camino.

Con la misión de rescatar al pequeño desconocido, se adentran en la gran masa de hierba, sólo para verse arrastrados por una energía siniestra que rápidamente los desorienta y separa, dejándolos atrapados en una laberíntica prisión de hierba descontrolada y barro.

Aislados del mundo, algo desesperados e imposibilitados de escapar de esta misteriosa hierba alta, se darán cuenta que lo único peor que perderse ahí, es ser encontrado por quiénes llegaron mucho tiempo antes.

2- Eli

Una de las últimas películas de terror en el catálogo de Netflix es la inquietante Eli, que llegó justo a tiempo para una maratón de Halloween.

Es la historia de Eli,un niño que vive con una extraña enfermedad y por eso se ve obligado a llevar puesto un traje y a vivir prácticamente aislado de todo y de todos.

Para curar su enfermedad, sus padres deciden llevarlo a una clínica en un lugar remoto, donde lo someten a una terapia experimental.

Ahí, puede moverse seguro, incluso sin su traje. Aunque en realidad no tan seguro, porque en ese lugar el niño empieza a ver cosas que ponen en jaque su recuperación.

 

3-  El Niño

Otro de esos filmes que sorprenden, para bien o para mal, es éste, en que una incauta niñera es contratada para cuidar a un pequeño. Pero resulta que ese pequeño no es un niño, sino un muñeco que es tratado como tal.

Los ancianos que cuidan del infante esconden un gran secreto que la joven tratará de descifrar, mientras el muñeco comienza a cobrar vida.

Un filme que a algunos sacará más de un sobresalto; a otros, los escépticos, les sacará un par de risas.

 

4- La influencia

La Influencia es una película de terror sobrenatural que marca el debut del español Denis Rovira como director de una producción de larga duración, quien es conocido por su trabajo en premiados cortos como Lazarus Taxon y Angel.

Además, se considera un destacado integrante de la nueva generación española de cine de género fantástico.

Acá nos muestra a Alicia, una enfermera que regresa a su hogar de infancia a cuidar a su madre moribuna. Ahí se reencuentra con su hermana menor, quien está algo perturbada.

Una historia de terror llena de giros inesperados, sucesos sobrenaturales y duelos a muerte con cuchillos, pero que tiene una trama llena de cabos sueltos.

 

5- La Novia

En 2017 pasó por los cines esta película de terror a cargo del director ruso Svyatoslav Podgayevskiy.

Todo comienza cuando la joven Nastya (Victoria Agalakova) viaja al pueblo natal de su novio Iván (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia.

Pero Nastya comienza a sospechar de los parientes de Iván, que están detrás de un extraño ritual centrado en la “madre de la familia”. Una ceremonia que, además, está relacionada con la antigua costumbre de fotografiarse con los familiares muertos.

 

6-Cargo

En la delgada frontera que divide al terror del suspenso transita esta realización australiana donde el actor británico Martin Freeman (famoso por su rol del Dr. John Watson en Sherlock) encarna a Andy Rose.

Él, junto a su esposa Kay (Susie Porter) y su pequeña hija, han logrado mantenerse a salvo de la epidemia que ha convertido a casi toda la población en zombis.

Pero tras un accidentado viaje para obtener comida, Andy queda solo con la niña y con pocas horas restantes para ponerla a salvo antes de que él mismo de convierta en un hambriento zombie.

 

7- Verónica

El español Paco Plaza (Rec) es el director de la cinta que debutó en Chile con el título de La Posesión de Verónica, y que toma como su inspiración el caso policial archivado como “expediente Vallecas”.

En su relato presenta la historia de Verónica (Sandra Escacena), una adolescente que, tras usar una tabla ouija junto a sus amigas de colegio para comunicarse con su padre muerto, experimenta sucesos paranormales en su casa, que pondrían en peligro a sus hermanos menores.

Otro ejemplo de la activa cinematografía española anclada en el género del terror, desde donde han surgido realizadores como Juan Antonio Bayona y Jaume Collet-Serra.

 

8- El Silencio

El Silencio es una película de terror que nos hace recordar otros filmes similares, como Bird Box (también de Netflix), Un lugar en silencio y hasta Los Pájaros, el clásico de Hitchcock.

Aquí, una familia escapa de unos seres demoníacos y ancestrales (una mezcla rara entre murciélagos y dragones) que han sido liberados por casualidad de unas cuevas subterráneas. Vuelan y atacan a los humanos, pero son ciegos.

Por lo tanto, sólo detectan la presencia de personas por el sonido que estas emiten.

Y eso es lo que hermana a El Silencio con Bird Box: en ésta última los personajes debían dejar de lado la visión para estar a salvo. Acá, no emitir ruidos puede ser la salvación.

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Tendencia