Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Megan Fox reveló que sufrió una crisis mental luego de protagonizar la película “Jennifer’s Body”

Publicado

on

 

Megan Fox tuvo muchos problemas luego del estreno de “Jennifer’s Body” cuando el film la consolidó como una sex symbol de Hollywood.

“Creo que tuve una genuina crisis mental donde no quise hacer nada”, Fox expresó en una nueva entrevista, sobre su rol en la comedia de terror del 2009. “No quería ser vista. No quería tomarme una foto, salir en revistas, caminar por la alfombra roja. no quería ser vista en público en absoluto debido al miedo, y la creencia de que se burlarían de mí, o alguien me gritaría, o me atacarían solo por salir afuera”.

 

“Pasé por un momento muy oscuro luego de eso”, añadió.

La estrella de Transformers dijo que se sintió como una pionera del movimiento #MeToo, que se inició luego de las acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein en el 2017. Sin embargo, ella comentó que nadie la tomó en serio en aquel entonces. 

“Siento que estaba frente al movimiento #MeToo antes de que el movimiento surgiera. Estuve hablando y dije, ‘Hey, estas cosas me están pasando y NO están bien”, expresó la actriz. “Y todos estuvieron como, ‘Oh bueno, púdrete. No nos importa, te lo mereces’. Porque todos hablaban solo de la forma que te ves o como te vestís, o los chistes que dijiste”.

Fox añadió que no se sintió bienvenida por la comunidad feminista en la industria.

“Aunque me considero feminista, siento que las feministas no quieren que forme parte de su movimiento”, expresó Fox. “¿Quiénes están apoyando a otras mujeres si tan solo algunas de nosotras reciben apoyo?¿Tengo que ser académica o no amenazante para tí de alguna manera?¿Por qué no puedo formar parte del grupo?”

Ahora, Fox reveló que encontró consuelo en la maternidad, luego de recibir junto a su esposo Brian Austin Green, a sus tres hijos.

FUENTE: US WEEKLY

ENTRETENIMIENTO

Andrew Jack, actor de Star Wars pierde la vida por coronavirus

Publicado

on

Por

Informaron que en la mañana del martes, el famoso actor Andrew Jack perdió la vida débido a complicaciones derivadas del coronavirus.

Andrew Jack destacó por su participación en la famosa saga de Star Wars durante los años 2015 y 2017 en dos de las entregas “El despertar de la fuerza” y “Los últimos Jedi”

La lamentable noticia, se difundió a través de su representante Jill McCullough, mismo que informó que la esposa del actor, Andrew también se encuentra aislada en Australia por lo que no le fue posible despedirse de él.

Andrew Hutchinson, como indica el nombre real de Andrew Jack, nació un 28 de enero de 1944. En sus inicios, se desempeñó como entrenador de dialecto británico de Londres que había trabajado en más de 80 películas desde 1982.

Su padre, Stephen Jack era actor, y su madre Julia (Hutchinson) era horticultora.

TRAYECTORIA

Había trabajado con más de 200 actores incluyendo Robert Downey Jr. (en Richard Attenborough’s Chaplin, Michael Hoffman’s Restauración y Guy Ritchie ‘s Sherlock Holmes) Pierce Brosnan (en GoldenEye, Dies mañana nunca y Muere otro día) Cate Blanchett y Viggo Mortensen.

Como entrenador supervisor de dialectos para El Señor de los Anillos, creó los acentos de la Tierra Media y les enseñó, junto con élficos y Black Speech, al elenco de la trilogía. Diseñó y enseñó los acentos para los griegos y troyanos en la Troya de Wolfgang Petersen. Enseñó a Evan Davis a hablar con un sonido de Nottinghamshire.

Asimismo también se carácterizó por ayudar a los actores no británicos a ser más inteligibles para la audiencia.

También se puede ver a Jack en la serie de películas de Star Wars que retrata a Resistance Major (más tarde ascendido a general) Caluan Ematt en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi. También expresó el personaje de Moloch en Solo: A Star Wars Story.

 

 

Fuente: Show

Leer más

ENTRETENIMIENTO

El Príncipe Harry y Meghan Markle comparten su último mensaje en Instagram antes de su transición

Publicado

on

Por

 

El Príncipe Harry y Meghan Markle publicaron un saludo de despedida a sus seguidores. El Duque y la Duquesa de Sussex se pronunciaron desde la cuenta de Instagram @SussexRoyal el lunes para compartir su publicación final un día antes de su transición oficial fuera de la familia real.

La pareja compartió una nota que expresa: “Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aún así confiamos que cada ser humano tiene el potencial de hacer la diferencia, como se puede observar alrededor del mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos de primera línea, juntos podemos motivarnos para darnos cuenta de esa promesa”.

La pareja añadió que  “ahora se están enfocando en un nuevo capítulo para comprender cómo pueden contribuir mejor”. Mientras se preparan para la transición, la pareja resaltó que ya no utilizarán la cuenta de Sussex Royal.

“Aunque puede que ya no nos vean aquí, el trabajo continúa. Hasta entonces, por favor cuídense entre todos. “

 

Ver esta publicación en Instagram

 

As we can all feel, the world at this moment seems extraordinarily fragile. Yet we are confident that every human being has the potential and opportunity to make a difference—as seen now across the globe, in our families, our communities and those on the front line—together we can lift each other up to realise the fullness of that promise. What’s most important right now is the health and wellbeing of everyone across the globe and finding solutions for the many issues that have presented themselves as a result of this pandemic. As we all find the part we are to play in this global shift and changing of habits, we are focusing this new chapter to understand how we can best contribute. While you may not see us here, the work continues. Thank you to this community – for the support, the inspiration and the shared commitment to the good in the world. We look forward to reconnecting with you soon. You’ve been great! Until then, please take good care of yourselves, and of one another. Harry and Meghan

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El mes pasado se anunció que a la pareja ya no se le permitiría utilizar el título de “Sussex Royal” para su fundación, a pesar de haber registrado el nombre. La decisión llegó luego del anuncio en donde indicaron que pretendían dejar de ser miembros senior de la familia real, volverse económicamente independientes, y pasar su tiempo entre Estados Unidos y el Reino Unido.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Actriz de “La casa de papel” brinda apoyo contra el coronavirus como enfermera en hospitales

Publicado

on

Por

La actriz Clara Alvarado, quien dio vida a Ariadna en la serie de Netflix, apoya como enfermera a pacientes con coronavirus en España, uno de los países que han sido gravemente afectados por la pandemia.

Hace unas semanas, la actriz española se vio obligada a abandonar temporalmente su trabajo como actriz para comenzar su debut como enfermera en un hospital. La interprete de Ariadna en La casa de papel, resulta que también es licenciada en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid, al igual que sus padres.

Cabe mencionar que de joven, cuando les planteó a sus padres que deseaba dedicarse al arte dramático, estos le pidieron que tuviera otra carrera, en caso de que “no funcionara su primer plan”, fue entonces cuando Clara decidió seguir los pasos de sus amados padres y sacó su título de Enfermera.

Comenzó escribiendo y explicando la situación: “La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos.”

Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de redes sociales hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones… gracias. Estaré un poco más ausente por aquí aunque me pasaré de vez en cuando para disfrutar de todos vosotros y que me saquéis más sonrisas. Mucho mimo, mucho amor, mucho cuidado y mucha FÉ. Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero”, siendo el hermoso mensaje que la actriz dejó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos. Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de rrss hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones… gracias. Estaré un poco más ausente por aquí aunque me pasaré de vez en cuando para disfrutar de todos vosotros y que me saquéis más sonrisas. Mucho mimo, mucho amor, mucho cuidado y mucha FE. • Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero ☺️ • PD. Con @biutibambu seguimos trabajando para mostraros algo muy muy pronto. #lasonrisaesloultimoquesepierde #hayesperanza #quedateencasa #stopcoronavírus

Una publicación compartida de Clara Alvarado (@claraalvarado_) el

Alvarado se encuentra actualmente laborando un pequeño hospital en la ciudad de Madrid, colaborando en la lucha contra el coronavirus con especial atención a las personas mayores. Destaquemos que la actriz comentó que se viste de enfermera justamente cuando su padre alcanzo la edad para poder retirarse.

A pesar de tener el título de enfermera, no había tenido la oportunidad de ejercer la profesión, por lo que la decisión de apoyar en los hospitales no fue del todo fácil. “Me estuve informando un montón y realicé muchas llamadas para ver donde podía echar una mano sin que estorbara mucho, y al final di con un anexo del Hospital La Paz dedicado al cuidado de mayores”, refirió la actriz.

Sin embargo, Clara lamenta la falta de material que se necesita para poder realizar el trabajo a la perfección, no hay suficientes mascarillas ni gafas, los enfermeros tienen que tomar una muy importante decisión de cuando usar el instrumental debido a la falta de él, la actriz define la situación como “un poco caótico”.

“Esta es una experiencia que me va a marcar mucho. Hay muchas cosas que me impactan, sobre todo, el ver cómo una persona se marcha, o que ya no puedes hacer nada más por alguien. Es muy duro”, declaró con un nudo en la garganta.

Ha dejado claro que es una mujer altruista, pues en ocasiones anteriores se le ha visto en protestas pacificas y otras caridades, tiene un espíritu bondadoso y no dudará en intervenir con acciones que puedan ayudar a los necesitados.

Leer más

Tendencia