Encontranos en

Cine

“Me before you”, el best seller romántico que llega a la pantalla grande.

Publicado

on

 

Yo antes de ti es una novela romántica escrita por Jojo Moyes, y que narra la historia de Lou Clark, quien está muy contenta trabajando en el café Buttered Bun. Cuando la despiden porque el local va a cerrar, no sabe muy bien qué va a hacer con su vida laboral. No tiene estudios y no se considera especialmente inteligente. En la oficina del paro, no le dan demasiadas alternativas y, después de algunas entrevistas y algunos trabajos fallidos, decide aceptar una propuesta que acaba de entrar: cuidar durante seis meses de un tetrapléjico llamado Will Traynor.

En 2014 MGM anunció su intención para crear un largometraje basado en Yo antes de ti, el cual sería dirigido por Thea Sharrock y publicado vía Warner Bros. La película, inicialmente estaba planeada par  agosto de 2015 pero se retraso al 3 de junio de 2016.

En abril del 2014, se anunció que Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones y Sam Claflin, quien hizo el papel de Finnick en The Hunger Games, fueron seleccionados como los protagonistas de la película.

Te dejamos el trailer de la romantiquísima película que podremos disfrutar en los cines en junio de este año.

 

Cine

Los estrenos de series que llegan a Netflix en junio

Publicado

on

Por

Como ya sabemos, Netflix renueva su contenido cada mes, y sin darnos cuenta, ya llegamos a mitad de año. Te mostramos las series más interesantes que llegan a la plataforma.

1- 13 Reasons Why – Temporada 4 (05 de junio)


Clay (Dylan Minnette) y sus amigos harán todo para encubrirse los unos a los otros. Sin embargo, la elaborada mentira que han creado podría caerse fácilmente si Winston trata de aclarar los hechos. Además, la salud mental de Alex también está en juego, ya que a diferencia de los demás personajes, él carga el peso del asesinato de Bryce.

2-Keeping up with the Kardashians – Temporada 1 y 2 (01 de junio)

Las hermanas Kim, Kourtney y Khlóe, con el apoyo incondicional de su madre Kris, se convirtieron en estrellas gracias a esta serie tan diveretida como adictiva.

3- Reality Z (10 de junio)

Río de Janeiro cae presa de zombies, y los concursantes de un reality show se refogian en un estudiode televisión, donde afrontarán algo más que hordas de antropófagos.

4- Modern Family – Temporada 7 a 10  (09 de junio)

Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

5- Dark – Temporada 3 (27 de junio)

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones. Dark regresa en su tercer y última temporada.

 

Disfrutá de estas películas y series en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

5 películas para ver en Netflix con mamá en su día

Publicado

on

Por

Puede que este año celebremos el día de la Madre de manera muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Si tenés la suerte de hacer la cuarentena junto a ella, te recomendamos ver juntos las siguientes películas, o por lo menos para recordar lo mucho que la querés.

El club de las madres rebeldes

 


Otra comedia que es perfecta para ver este día junto con tu mamá es El club de las madres rebeldes, aquí la protagonista es Mila Kunis quien interpreta a Amy, una mujer que vive estresada por su trabajo y por tratar de educar a sus hijos. Harta de tratar de ser la madre perfecta, une fuerzas con Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kthryn Hahn), dos mujeres que también están cansadas de fingir se una madre ideal. Por esta razón deciden romper los esterotipos y se embarcan en una divertida aventura para convertirse en unas madres rebeldes.

Mamma Mia!

Por supuesto que si tu mamá es fanática de Abba una película que no puede faltar en la lista es Mamma Mia!, un musical protagonizado por Meryl Streep y ambientado en la hermosa Grecia.

 

Dumplin

 

Una joven con sobrepeso, hija de una antigua reina de la belleza, se inscribe en un concurso de belleza como forma de protesta. Cuando otras chicas empiezan a imitarla, las muchachas revolucionan la apacible rutina de su pequeño pueblo

Día de las madres

 

 

Día de las Madres es protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hundson y Julia Roberts. Esta comedia romántica nos cuenta la historia de tres mujeres que viven de diferente manera la maternidad. Por una parte, Sandy, personaje que interpreta Jennifer Aniston, es una mujer divorciada y madre de dos niños que experimenta su faceta de madre soltera. En cambio, Julia Roberts encarna a Miranda, una escritora muy famosa que en su juventud dio en adopción a su hija mientras que el personaje de Kate Hudson intenta reentablar su relación con su madre. Si a ti y a tu mamá les gustan las comedias no pueden dejar de ver esta película.

Más que madres

 

Esta película es original de Netflix y narra la historia de tres mujeres que deciden viajar a Nueva York para visitar a sus hijos y pasar con ellos el Día de las Madres. La visita de sus madres toma por sorpresa a los jóvenes. En la ciudad de La gran manzana, estas amigas vivirán experiencias que las harán ver de diferente manera su maternidad. Más que madres es protagonizada por Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman.

 

Disfrutá de estas películas y series en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Los estrenos de películas y series que llegan a Netflix en Mayo

Publicado

on

Por

Inicia el quinto mes del año, y mientras seguimos en confinamiento, hicimos una lista de los estrenos de este mes en Netflix que no podés perderte:

Series

1- Hollywood (01/05)


Netflix estrenará lo nuevo de Ryan Murphy, el maestro detrás de las series de antología. En esta ocasión no llevará al Hollywood de los años cuarenta y explorará la sistemática discriminación que han sufrido diversos grupos. David Corenswet, Patti LuPone, Joe Mantello, Dylan McDermott, Jim Parsons participan en el reparto, así como Darren Criss, quien ya es una cara conocida en las serie de Murphy.

 

2- The Eddy (08/05)

Sin duda se trata de uno de los platillos fuertes de este mes en Netflix. El nuevo trabajo de Damien Chazelle, el director de La La Land, explora el mundo del jazz en territorios parisinos.

 

3- Space Force (31/05)

Además de los creadores de The Office ¿qué más llama la atención de esta serie? Su reparto encabezado por Steven Carell; lo acompañan John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow y Noah Emmerich.

  • ‘Transformers: Cyberverse’ T2 – 1 de mayo
  • Casi feliz’ – 1 de mayo
  • ‘Hollywood’ – 1 de mayo
  • ‘Colony’ T3 – 2 de mayo
  • ‘Madres trabajadoras’ T4 – 6 de mayo
  • ‘Scissor Seven’ T2 – 7 de mayo
  • ‘The Hollow’ T2 – 8 de mayo
  • ‘Dead to Me’ T2 – 8 de mayo
  • ‘Restaurantes en apuros’ T2 – 8 de mayo
  • ‘Rust Valley Restorers’ T2 – 8 de mayo
  • ‘She-Ra y las Princesas del Poder’ T5 – 15 de mayo
  • ‘White Lines’ – 15 de mayo
  • ‘Dérapages’ – 15 de mayo
  • ‘Chichipatos’ – 15 de mayo
  • ‘La Reina de Indias y el Conquistador’ – 16 de mayo

Películas

1- Furia ( 01/05)


Se trata de una producción francesa en donde una familia al volver de vacaciones descubren que su casa fue tomada por unos okupas. Un thriller dirgidio y escrito por Oliver Abbou.

  • Batman vs Superman: El origen de la justicia (1 mayo)
  • Hulk (22 mayo)
  • Batman inicia (1 mayo)
  • Batman: El caballero de la noche asciende (1 mayo)
  • Una noche para sobrevivir (1 mayo)
  • Misión: Seguridad máxima (22 mayo)
  • Enemigos públicos (22 mayo)
  • Kong: La isla calavera (1 mayo)
  • Apolo 13 (22 mayo)

Disfrutá de estas películas y series en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Tendencia