Encontranos en

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Empresariales

Banco Atlas habilita guía comercial a través de su página web

Publicado

on

Por

Banco Atlas habilitó una página web en donde podes encontrar una guía comercial con todos tus locales favoritos, hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para darnos más detalles al respecto, hablamos con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

 

 

Ingresá en el siguiente link para hacer tus pedidos: BANCO ATLAS COMERCIOS

Leer más

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Empresariales

Pizza Hut enfoca sus servicios y operaciones al delivery

Publicado

on

Por

En estos tiempos de cuarentena, Pizza Hut decidió enfocar sus servicios y operaciones al delivery, teniendo en cuenta y por sobre todo cumpliendo con las disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud.

En conversación con Guillermo Brierdermann, director South Food, mencionó que esta situación tiene un impacto terrible en la economía y ocasiona preocupación en los trabajadores, pero afirmó que Pizza Hut sigue y seguirá operando, garantizando el empleo de sus funcionarios y el servicio ofrecido a los clientes.

“Nosotros como empresa, tomamos la decisión de permanecer abiertos en todos los locales que cuenten con el servicio de delivery o servicios de carry out”

En cuanto a las medidas de salud, dió garantía del cumplimiento estricto de ellas, para una mayor seguridad a funcionarios y clientes.

“Cumplimos con todas las medidas indicadas por el Ministerio de Salud. Les medimos la temperatura de 2 a 4 veces por día a todos los funcionarios como también a los clientes que ingresen al local. También en lo referente con los productos, producción, entrega de productos está todo bien controlado y medido para poder entregar el mejor producto con la mayor calidad posible”

Pizza Hut cuenta con la promoción de 2×1 los miércoles de los que ya obtuvieron muy buenos resultados.

El de carry out está disponible hasta las 20:00 h y el delivery se extiende hasta las 23:30 h.

Leer más

Tendencia