Encontranos en
Programación VenusMedia

Deportes

Masters de Londres

Publicado

on

Como fue el triunfo de Novak Djokovic en Londres en el magnífico The O2

Necesitaba recuperar la magia que su juego perdió en los últimos meses, y aprovechar la chance de volver al número 1 que Andy Murray le arrebató en el último ranking.

En el arranque de su partido, ante el austríaco Dominic Thiem, en el que su joven rival se quedó con el primer set. Pero después se recuperó como sólo pueden hacerlo los grandes, para quedarse con la victoria por 6-7 (10-12), 6-0 y 6-2.

Djokovic le dio crédito a la ruptura inicial en el segundo set como el punto de giro del encuentro. “Sabía que aunque era el primer game, era una ventaja significativa. No tuvimos quiebres en el primer set”. El serbio solo perdió 10 puntos en el segundo set, ninguno de ellos en un rallie de cinco peloteos o más.

Thiem agarró confianza en el primer set al ganar los rallies de 0 a 4 impactos (29/23), pero necesitará encontrar más resistencia para futuros encuentros en el segundo y en el tercer sets. “Después del primer set perdí un poco de energía, que es necesaria ante un tipo como Novak”.

The O2 London

Fuente: ATP

Deportes

Inauguran el estadio Al Wakrah, donde se jugará la final del Mundial de Qatar 2022

Publicado

on

Por

La organización del mundial de Qatar 2022 presentó uno de los 8 estadios en donde se disputarán los encuentros.

A casi tres años del inicio del evento más importante del mundo futbolístico, hoy se hizo la presentación oficial del estadio Al Wakrah, en medio de un espectáculo de luces, y que tuvo como centro la presencia de una enorme pelota de fútbol en medio del campo.

 

 

Se trata del segundo estadio inaugurado para el mega evento deportivo, después del estadio Internacional Khalifa, y tiene una capacidad para 40.000 espectadores.

 

FUENTE: RPP NOTICIAS

Leer más

Deportes

Noel Gallagher celebró la victoria del Manchester City cantando Wonderwall junto a los jugadores en el vestuario

Publicado

on

Por

El ícono de Oasis, Noel Gallagher, estuvo en el centro de las celebraciones el día de ayer luego de que el Manchester City venciera por 4-1 a Brighton, y se consagrara campeón de la Premier League por segundo año consecutivo.

 

Mientras “Wonderwall” sonaba a través de los parlantes del estadio Brighton Amex, Noel fue visto celebrando junto a los fans del City, y cantando la clásica canción de 1995.

La celebración subió de nivel luego de que Noel se dirigiera al vestuario del City, haciendo una presentación inesperada del tema junto a los jugadores y dirigentes del equipo.


También fue visto posando para las fotos junto al trofeo de la Premier League, el capitán Vincent Kompany y el mediocampista Bernardo Silva.

 

 

FUENTE: NME

Leer más

Deportes

La final de la Copa Sudamericana se jugará en Asunción

Publicado

on

Por

Lo confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol. El cambio se realizó a último momento, y el Estadio Defensores del Chaco fue el elegido.

Cabe destacar que a partir de este año, la Conmebol anunció que tanto la final de la Sudamericana al igual que la Libertadores, tendrán una única final. Inicialmente la final de la Sudamericana fue agendada para realizarse en Lima, Perú.

 

“La determinación fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol, teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano”, expresa el comunicado de la Conmebol.

 

La fecha se fijó para el sábado 9 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia