Encontranos en

Música

Más de 70.000 fans firman petición para que Taylor Swift pueda utilizar sus canciones

Publicado

on

 

Mas de 70.000 fans firmaron una petición para apoyar a Taylor Swift, luego de que la cantante revelara que Scooter Braun y Scott Borchetta le impidieron cantar y utilizar sus canciones.

Borchetta, el fundador del ex sello discográfico de Swift, Big Machine, vendió su catálogo a la empresa de Scooter Braun como parte de un trato de 300 millones de dólares que incluye la apropiación de sus seis álbumes de estudio, desde su álbum homónimo debut del 2006, hasta “Reputation”, del 2017.

Swift, quien acusó a Braun de un incesante bullying en aquel entonces, alegó que ambos le prohibieron cantar sus canciones incluidas en el catálogo durante los AMAs, además de utilizarlo en un documental de Netflix. También los acusó de que solo le permitirán usar sus  viejas canciones si ella acepta no volver a re-grabar sus canciones y si deja de hablar sobre ambos y sus controversiales acciones. 

Ahora, una petición en apoyo a Swift para que pueda volver a utilizar sus canciones, juntó más de 70.000 firmas en Change.org. Creado por la fan Jade Rossi, expresa: “Ellos se rehúsan a dejar a Taylor usar su música, la música que ella escribió, bajo ninguna circunstancia A MENOS que renuncie al derecho de re-grabar sus álbumes viejos al igual que deje de mencionar sus nombres, lo cual es de mal gusto y casi un chantaje. No dejarle utilizar su música en ninguno de sus proyectos es manipulación y hambre de poder, por encima de canciones QUE ELLA ESCRIBIÓ”.
FUENTE: NME

 

Música

“Stupid Love”: Filtran canción de Lady Gaga perteneciente a su nuevo álbum

Publicado

on

Por

 

El regreso de Lady Gaga está cada vez más cerca, o eso parece luego de que supuestamente se haya filtrado una nueva canción de la artista en las redes. El tema, llamado “Stupid Love”, fue rápidamente removido de publicaciones virales, pero eso no detuvo a los fans de especular sobre el nuevo single. Desde varios clips, la canción parece indicar que será un nuevo hit de la artista.

 


Los detalles del lanzamiento de la canción permanecen secretos. La cantante aún no anunció oficialmente que lanzará un nuevo single, pero es posible que sea una sorpresa. Algunos hasta especulan que no será su primer single, pero podría ser un tema perteneciente a su sexto álbum.

 

FUENTE: HARPERS BAZAAR

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Las “J Sisters” se apoderan del nuevo vídeo de los Jonas Brothers

Publicado

on

Por

Casi un año después del estreno del video musical para “Sucker”, los Jonas Brothers y sus esposas volvieron a colaborar!

Además de estrenar su nuevo single “What a Man Gotta Do” en la madrugada de hoy, Nick, Joe y Kevin también lanzaron el videoclip de su última canción, en donde vemos a Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas recreando escenas icónicas de films como “Grease”, “Risky Business” y “Say Anything”.

Mirá el vídeo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @nickjonas and @priyankachopra 💗

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @joejonas and @sophiet 🖤

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @Kevinjonas and @Daniellejonas ❤️

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el


FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia