Encontranos en

Música

Más de 1000 músicos se unieron para interpretar el tema “Bitter Sweet Symphony” de The Verve

Publicado

on

Compuesta por más de 1000 artistas, la banda de músicos voluntarios más grande de rock, “Rockin’ 1000”, se reunió nuevamente, en esta ocasión para interpretar el clásico hit de The Verve, “Bitter Sweet Symphony”.

El video fue grabado en la ciudad de Cesena, Italia. Miralo a continuación:

 

 

La historia de este proyecto comenzó en mayo de 2015, cuando un pequeño grupo de fans del grupo de rock estadounidense Foo Fighters, procedente de Cesena, en el estado italiano de Romagna, decidió que ya estaban cansados de viajar largas distancias para ver a su grupo favorito cada vez que éste estaba de gira.

 

Los Foo Fighters no habían tocado en Romagna desde 1997 y no tenían planes de regresar. Liderados por Fabio Zaffagnini, estos amigos decidieron organizar una interpretación especial en directo del tema ‘Learn to Fly’ del grupo de una manera especial: contar con mil músicos tocando a la vez, grabar la actuación en vídeo y enviárselo a la banda para convencerlos de que añadieran Cesena a su lista de conciertos en su próxima gira. ¡Y lo lograron!, el resto es historia.

 

FUENTE: DIGITAL V MAGAZINE

Música

Live Aid: 35 años del evento que dio origen al Día del Rock

Publicado

on

Por

El rock nació como género musical en los años cincuenta y rápidamente se convirtió en la música que representó a varias generaciones. Por eso, este 13 de julio celebra su día. La fecha se forjó en 1985, cuando se produjo la mayor reunión de artistas de rock en un mismo evento: el Live Aid.


En dos conciertos simultáneos realizados en Estadio Wembley de Londres y en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia, se llevó a cabo el Live Aid , un festival que tenía como objetivo recaudar dinero contra la hambruna en países africanos como Somalia y Etiopía. Artistas de la talla de Queen, U2, Eric Clapton, The Who, Paul McCarney, Phil Collins , Led Zeppelin , David Bowie , entre otros, participaron de este acontecimiento que fue visto por 3.000 millones de personas alrededor del mundo.


La banda liderada por Freddy Mercury brindó lo que para muchos fue el mejor show en la carrera de Queen, con un concierto de siete temas y a lo largo de 20 minutos.

La recaudación superó los 100 millones de dólares y el concierto fue retransmitido en directo vía satélite en más de 72 países.


La recaudación superó los 100 millones de dólares y el concierto fue retransmitido en directo vía satélite en más de 72 países.

Este festival que tuvo una duración total de 16 horas , marcó para siempre la historia, y es considerado hasta el día de hoy el evento musical más grande del siglo XX.

 

FUENTE: LA NACIÓN.AR

Leer más

Música

Katy Perry develó la portada de su nuevo álbum

Publicado

on

Por

Katy Perry , la cantante de “Daisies”, de 35 años, dio a conocer la portada y el título de su próximo álbum, Smile. El álbum, su quinto, se estrena el 14 de agosto, y la canción principal se lanzará este viernes.

Jugando con el tema del carnaval que solía burlarse de la revelación de la portada a principios de esta semana, Perry está al frente y al centro de la obra de arte, apoyando la barbilla en las palmas de sus manos mientras se pone una nariz redonda y roja de payaso. La estrella viste un atuendo a cuadros azul y blanco y su cabello rubio rosado rosado peinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


“¡Avanza! ¡Avanza!  KP5 se llama  #SMILE “, escribió Perry en la publicación del anuncio en Instagram.

Perry, que actualmente espera a su primer hijo, explicó que la nueva colección de canciones está inspirada en un momento difícil para la estrella, quien habló el mes pasado sobre considerar el suicidio después de una separación previa de su ahora prometido Orlando Bloom.

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa”, escribió. “Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor”.

 

FUENTE: PEOPLE

 

 

 

 

Leer más

Música

Berta Rojas realizará concierto virtual de forma gratuita

Publicado

on

Por

La guitarrista paraguaya, Berta Rojas prepara su primer recital online desde la intimidad de su hogar en Boston, Estados Unidos. La misma se realizará hoy a las 19:00 Hs y se podrá apreciar en todo el mundo desde la página web de Americas Society o a través de su cuenta de Facebook.

Te dejamos la entrevista completa en el Programa Buen Día Venus:

Leer más

Tendencia