Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

Tecnología

Marshmello realizó un show virtual dentro del juego de moda “Fortnite”

Publicado

el

El fin de semana estuvo cargado de música, llevándose a cabo un sorprendente formato de concierto en vivo dentro del juego más practicado de los últimos tiempos, el “Fortnite”, más de 10 millones de personas pudieron disfrutar del evento.  En el cual los participantes se acercaron al Parque Placentero, una de las zonas en el mapa de Fortnite Battle Royale, encontrandose con un escenario y un reloj con cuenta regresiva que anunciaba al DJ en vivo.  En Paraguay se pudo apreciar del show a las 16 Hs. del sábado.

marshmello-2018

“Bienvenidos al Fortnite, al Parque Placentero, mi nombre es Marshmello y gracias por venir y hacer historia juntos”, se escuchó decir al DJ y el público (avatares de los usuarios, algunos utilizando el “skin” del mismo Marshmello, con la cabeza de malvavisco y los ojos en cruz) comenzaron a saltar agitando los brazos. “Quiero que en esta canción todos salten conmigo”, pidió y automáticamente los jugadores rebotaron (durante un momento determinado del set se quitó la gravedad para que todos pudieran flotar y luego lanzaron pelotas con el logo del DJ para poder rebotar por todas partes).

[ot-video][/ot-video]

El  inédito mini-show duró alrededor de once minutos incluyendo un homenaje al DJ sueco Avicii, muerto el año pasado, y que hizo disfrutar tanto a sus fans como a los millones de seguidores del juego.

FUENTE: TN

 

Continue Leyendo
Publicidad

Tecnología

Sony reveló los primeros detalles de la PlayStation 5

Publicado

el

Por

 

El nuevo dispositivo, que será el sucesor del PS4, lanzado en el 2013, fue descrito durante una entrevista con Mark Cerny, el arquitecto detrás de la nueva consola de Sony. En la entrevista, se reveló algunas de sus características y también se supo que el kit no llegará a comercializarse aún este año.

Cerny expresó que la consola de la próxima generación, conocida de manera no oficial como PS5, estuvo en desarrollo por 4 años y será compatible con juegos previamente lanzados.

Una actualización importante en el dispositivo será el disco duro interno, que no se encuentra en modelos anteriores. La nueva tecnología mejorará los tiempos de carga y rendering para los títulos más pesados.

Además, la PS5 soportará resolución de 8K y será compatible con dispositivos de VR. 

Más detalles áun no fueron revelados.

 

FUENTE: NME

 

Continue Leyendo

hotnews

A Messi le regalaron un iPhone de oro

Publicado

el

Por

Lionel Messi recibió un súper regalo: un iPhone XS Max bañado en oro y con un grabado especial de los nombres de su esposa y tres hijos. Además posee el grabado de su camiseta.

119

 

El jugador es muy querido en todo el mundo, y es por eso que la empresa iDesign decidió regalarle algo muy especial. La compañía se dedica a personalizar telefónos y sus carcasas.

 

becf10e0-29ed-4be0-9725-e1f447fc2bc5_16x9_788x442

 

Sin embargo no se trata del primero en recibir tal obsequio pues su compañero Iván Rakitic, también tiene el celular bañado en oro y personalizado.

 

 

FUENTE: TKM

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

La falla de Instagram que afectó a Ariana Grande y otras celebs

Publicado

el

Por una extraña razón la artista y otros famosos han visto cómo sus followers caían sin alguna explicación.

Y es que Ariana Grande se ha dejado por el camino a más de 3 millones de seguidores, pasando de tener 145 millones a 142 (que siguen siendo muchos, sí). Y a todo esto, ¿qué es lo que ha ocurrido?

DzQsSKlU0AEnrqn

Al parecer, la app hizo una limpieza para detectar aquellas cuentas falsas que no corresponden a perfiles de personas de verdad. Por todos es sabido que existen boots, o robots, que cuentan como usuarios de las redes sociales y que sirven para abultar el número total de seguidores pero que, en realidad, son una farsa.

Lo cierto es que no solo Grande perdió seguidores también se encuentra el caso de Selena o el de los simples mortales que no son ni influencers o personas famosas.

instagram_seguidores_selena_gomez_kylie_jenner_ariana_grande.jpg_1834093470

Por su parte Instagram se pronunció a través de twitter para disculparse por las molestias ocasionadas, esperando que todo vuelva a la normalidad.

FUENTE:ENEWS

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia