Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Mark Zuckerberg, antes de Facebook

Publicado

on

Hoy por hoy, decir Mark Zuckerberg es hablar de éxito y de riqueza. Y no podría ser de otra manera, ya que el visionario joven lanzó una de las redes sociales más importantes de la década pasada, y más importante en la actualidad, Facebook. Si bien, es difícil pensar en Mark como una persona normal, podemos recordar que no hace mucho tiempo, era como cualquier otro estudiante universitario.

Los que vieron la película, The Social Network, tendrán una idea de los eventos transcurridos para la creación de Facebook, pero qué mejor que escuchar del propio creador lo que era originalmente la red social:

“The Facebook era un directorio en línea para las universidades donde se almacena la información de los estudiantes. Si alguien quería saber algo de ti, solo necesitaba escribir tu nombre y podía acceder a la información que más le interesara.”

Mark ni se imaginó el éxito que Facebook llegaría a tener y mucho menos el impacto que tendría dentro de la sociedad. Actualmente es una de las personas más ricas del mundo, y siempre es bueno recordar que hasta las mayores y mejores creaciones, empezaron de abajo.

ENTRETENIMIENTO

La bebida favorita de Kylie Jenner es el tereré

Publicado

on

Por

Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian, y dueña de un imperio de cosméticos, reveló en un reciente video que su bebida favorita es el tereré.

El pasado 10 de octubre, la joven emprendedora subió a su canal de YouTube un video de 16 minutos en donde realiza un tour por las oficinas de su empresa, Kylie Cosmetics.

Al aproximarse a lo que sería la cocina del establecimiento (en el minuto 4:11), vemos una heladera repleta de diversas bebidas, mientras Kylie se pregunta; “¿qué puedo tomar?”, luego se observa que elige una botella amarilla, a lo que añade:

 

“No, no les voy a mostrar. Vamos a tener que desenfocar eso, porque esta es mi bebida favorita y es muy difícil de encontrar. Siempre se agota. Así es que no les puedo mostrar, quizás comparta mi secreto algún día.”

 

Pero gracias a la atenta mirada de la usuaria de Twitter (@Noguera4Sol), si observamos detenidamente se puede identificar que es una botella de la marca Guayaki Yerba Mate, es decir, se trata nada más y nada menos que de TERERÉ EMBOTELLADO, sí a KYLIE JENNER le gusta el tereré y es una bebida muy difícil de conseguir según ella.



 

Ahí lo tienen, la emprendedora multimillonaria más joven del mundo reveló sin querer su gran secreto, ¿quién diría que se trataría de nuestra bebida nacional? Ahora solo esperamos que algún día nos visite, de seguro quedará encantada con el tereré rupa.

 

Leer más

Nacionales

Presunta imprudencia de ambulancia provocó mortal accidente

Publicado

on

Por

Una mujer falleció tras ser atropellada por una ambulancia, cuyo chofer aparentemente realizó una maniobra brusca y se terminó llevando por delante a la víctima. Sucedió este jueves por la tarde sobre la avenida Mariscal López.

La víctima fue identificada como María Angélica Parra López, de 38 años, quien pretendía cruzar la avenida Mariscal López, entre Venezuela y Acâ Carayá, cuando fue atropellada por la ambulancia.

“El chofer del ambulancia dijo que vino a dejar a una paciente al Hospital de Policía”, aseveró el comisario Ramón Morales, jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, en comunicación con La Unión, subrayando que el móvil ya circulaba sin paciente a bordo al momento del accidente. Sobre el punto, señaló que el conductor supuestamente circulaba rápido porque “iba a buscar otro paciente, pero especificó dónde”.

El conductor de la ambulancia, identificado como Hugo Enrique Alvarenga, de 41 años, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Excónsul cae detenido con marihuana

Publicado

on

Por

Un excónsul paraguayo en Argentina cayó detenido con marihuana. Seguía utilizando la identificación de diplomático para circular sin mayores controles. Sucedió anoche en Guarambaré, zona de la ruta Acceso Sur, Departamento Central.

El detenido fue identificado como Jorge Ramón Riquelme Ibarra, quien se encontraba a bordo de vehículo de la marca Audi, con chapa argentina. “Estábamos haciendo un control preventivo en el expeaje de Guarambaré. Le preguntamos de dónde viene y cuál es su destino. Ahí dice que es cónsul. No obstante, hicimos el control del vehículo porque no tenía chapa diplomática”, explicó el comisario Osvaldo Ávalos, Jefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Indicó que en ese momento se dispuso un control con colaboración del can antidrogas, el cual reaccionó de manera positiva. Ante esto, la Policía comunicó a Riquelme que para una verificación más exhaustiva, se le comunicó que su vehículo iba a ser llevado a la base de operaciones de la SENAD. Allí, se detectó una carga de marihuana en la parte posterior del automóvil, en un doble fondo en el asiento trasero.

En total, fueron detectados 27 kilos de marihuana, distribuidos en 67 panes, cargamento que tenía como destino Buenos Aires, capital de Argentina.

Ávalos aclaró que el detenido ya no ejerce el cargo de cónsul. Tras una indagación de datos, se descubrió que había sido suspendido en noviembre del año pasado.

“Todavía tenía un carnet de diplomático y el logo de consulado en su vehículo”, afirmó el uniformado.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia