Encontranos en

Noticias

Mariah Carey disfruta de Malibú con sus mellizos Monroe y Moroccan.

Publicado

on

Mariah Carey y su novio el multimillonario James Packer tienen su amor más que consolidado a pesar llevar apenas dos meses saliendo, y así pudo verse durante sus últimas vacaciones. La pareja escogió la costa mediterránea, y tras disfrutar de unos días en Capri, Cannes y Portofino, pusieron rumbo a las Islas Baleares.

Allí se alojaron en el yate de su chico, considerado uno de los hombres más ricos de Australia con una fortuna que ronda los 5.000 millones de dólares, aunque tras estos días de descanso en pareja, la cantante ha regresado a Malibu donde se encuentra disfrutando de sus mellizos, fruto de su relación con Nick Cannon.

La intérprete de ‘Without You’ se encuentra ahora de vacaciones con Monroe y Moroccan Scott, con los que se aloja en una casa situada a escasos metros de la orilla del mar, y cuyo precio de alquiler es de 10.000 dólares por noche. Además, la cantante quiso compartir con sus seguidores de redes sociales el idílico lugar.

“Tomándome unos días de descanso de #1toInfinity antes de mi concierto en Israel”, escribió junto a la foto, publicada en sus perfiles de Twitter e Instagram. La propiedad de ensueño en la que se encuentra cuenta con cuatro dormitorios, y se describe como “una romántica villa situada en la arena” en la página de alquiler.

Algunos de los lujos con los que cuenta el apartamento son una amplia terraza al aire libre, áreas de entretenimiento que incluye un gran bar y un jacuzzi con hidromasaje, con los que seguro tiene unos días de descanso antes de su actuación en Oriente Medio el próximo 18 de agosto.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia