Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Madonna y Elton John homenajean a Bowie

Publicado

on

La música de David Bowie volvió a los escenarios tras su muerte, estrellas como Madonna y Elton John le dedicaron emotivos tributos a la leyenda británica cantando sus canciones.

La muerte el domingo de Bowie a los 69 años, tras una batalla contra el cáncer que se mantuvo en secreto, desató un torrente de dolor entre sus seguidores y colegas, muchos de los cuales lo citan como una importante influencia en su música.

“Fue uno de los genios de la industria de la música, uno de los mayores cantautores del siglo XX”, dijo Madonna a su audiencia en un concierto el martes en Houston, de acuerdo a un video publicado en línea.

Conocida por sus elaboradas rutinas y su expresivo sentido de la sexualidad, Madonna contó que vio a Bowieen Detroit cuando aún era joven en Michigan. “Cambió mi vida”, aseguró. “Me enseñó que estaba bien ser diferente”.

“Fue el primer Rebel Heart al que le puse el ojo”, prosiguió la estrella, refiriéndose al título de su último álbum.

Mostrando una galería de fotos de Bowie en una pantalla tras ella, Madonna cantó un enérgico “cover” de su temaRebel Rebel .

También Elton John ofreció un “cover” más apaciguado en la radio Sirius XM de Los Ángeles. Mientras su banda aún preparaba los equipos, Elton John espontáneamente cantó y tocó en piano Space Oddity, uno de los primeros éxitos de Bowie.

“No hay mucho que decir sobre su música: habla por sí misma. Era innovadora, rompía esquemas y bailaba su propia melodía, lo cual en cualquier artista es verdaderamente inusual”, dijo John, citado por la revista de la industria Billboard.

John además aplaudió a Bowie por mantener su enfermedad en secreto en un mundo bombardeado por las redes sociales.

“Conocemos a David Bowie como personaje, como cantante, como un extravagante artista, pero realmente no sabemos nada de él”, dijo. “Y así es como debería ser en la música y en cualquier otra forma de arte” .

También Britt Daniel, vocalista líder de los roqueros indie Spoon, publicó en Facebook un “cover” acústico del tema de Bowie Never Let Me Down, grabado tras la muerte del cantante.

“Qué espíritu, qué inspiración. Qué magnífico ejemplo de la belleza que puede crear la humanidad”, escribió.

 

 

Música

Brendon Urie de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar con Green Day

Publicado

on

Por

Brendon Urie, frontman de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar en un proyecto con Green Day, si la oportunidad surgiera.
Seguido de su colaboración en la canción ME! junto  a Talor Swift a principios de año, Urie reveló sus esperanzas de una colaboración con Green Day durante un live stream mientras respondía las preguntas de un fan.

En el live stream, el fan expresó a Urie que le cumplirían un sueño si él colaborara junto a Billie Joe Armstrong. El fan los describió como “sus mayores inspiraciones”.

En respuesta, Urie dijo: “Lo mismo pienso de Billie Joe Armstrong! Tuve la oportunidad de conocerlo a él y al resto de la banda, eso fue algo muy loco.. Mike Dirnt es una de las personas más buenas que jamás conocí, al igual que Tré. Todos son muy amables. Y esto fue durante una fiesta donde quizás cientos de personas estaban en la habitación. Fue intenso. Y ellos son muy personales, muy, muy buenos”.

“Y me encantaría hacer canciones con ellos, porque son tan malditamente talentosos, y ellos fueron los responsables de que me interesara por el punk rock“, agregó.

Escuchalo en el siguiente video:

FUENTE: NME

Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 12/07/19

Publicado

on

Por

1- MACHINE GUN KELLY – CANDY FEAT. TRIPPIE REDD

2- DAVID GUETTA & MARTIN SOLVEIG – “THING FOR YOU”

3- ED SHEERAN – “SOUTH OF THE BORDER” FEAT. CAMILA CABELLO & CARDI B

4- LOUD LUXURY AND BRYCE VINE –  “I’M NOT ALRIGHT”

5- NF – “TIME”

 

Leer más

Música

Billie Eilish compartió una nueva versión de “bad guy” con la participación de Justin Bieber

Publicado

on

Por

Billie Eilish estrenó una nueva versión de su hit single “bad guy”, pero en esta ocasión con la colaboración de Justin Bieber. Rumores corrieron en la semana, de que ambos lanzarían una canción juntos.

 

Originalmente, se pensó que toda colaboración posible entre ambos artistas sería para la canción de Billie “all the good girls go to hell”, pero ahora compartieron una nueva versión de “bad guy”, single que pertenece al álbum debut de Billie “When we all fal asleep, where do we go?”.

Anunciando el remix, se observa en el  artwork a una joven Billie frente a un dormitorio lleno de posters de Justin Bieber, en Instagram, la adolescente expresó: “BAD GUY FEAT. JUSTIN BIEBER OUT NOWWW OMGFFFFGGG ANYTHING IS POSSIBLE MAN”

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia