Encontranos en

Música

Madonna y Elton John homenajean a Bowie

Publicado

on

La música de David Bowie volvió a los escenarios tras su muerte, estrellas como Madonna y Elton John le dedicaron emotivos tributos a la leyenda británica cantando sus canciones.

La muerte el domingo de Bowie a los 69 años, tras una batalla contra el cáncer que se mantuvo en secreto, desató un torrente de dolor entre sus seguidores y colegas, muchos de los cuales lo citan como una importante influencia en su música.

“Fue uno de los genios de la industria de la música, uno de los mayores cantautores del siglo XX”, dijo Madonna a su audiencia en un concierto el martes en Houston, de acuerdo a un video publicado en línea.

Conocida por sus elaboradas rutinas y su expresivo sentido de la sexualidad, Madonna contó que vio a Bowieen Detroit cuando aún era joven en Michigan. “Cambió mi vida”, aseguró. “Me enseñó que estaba bien ser diferente”.

“Fue el primer Rebel Heart al que le puse el ojo”, prosiguió la estrella, refiriéndose al título de su último álbum.

Mostrando una galería de fotos de Bowie en una pantalla tras ella, Madonna cantó un enérgico “cover” de su temaRebel Rebel .

También Elton John ofreció un “cover” más apaciguado en la radio Sirius XM de Los Ángeles. Mientras su banda aún preparaba los equipos, Elton John espontáneamente cantó y tocó en piano Space Oddity, uno de los primeros éxitos de Bowie.

“No hay mucho que decir sobre su música: habla por sí misma. Era innovadora, rompía esquemas y bailaba su propia melodía, lo cual en cualquier artista es verdaderamente inusual”, dijo John, citado por la revista de la industria Billboard.

John además aplaudió a Bowie por mantener su enfermedad en secreto en un mundo bombardeado por las redes sociales.

“Conocemos a David Bowie como personaje, como cantante, como un extravagante artista, pero realmente no sabemos nada de él”, dijo. “Y así es como debería ser en la música y en cualquier otra forma de arte” .

También Britt Daniel, vocalista líder de los roqueros indie Spoon, publicó en Facebook un “cover” acústico del tema de Bowie Never Let Me Down, grabado tras la muerte del cantante.

“Qué espíritu, qué inspiración. Qué magnífico ejemplo de la belleza que puede crear la humanidad”, escribió.

 

 

Música

“Stupid Love”: Filtran canción de Lady Gaga perteneciente a su nuevo álbum

Publicado

on

Por

 

El regreso de Lady Gaga está cada vez más cerca, o eso parece luego de que supuestamente se haya filtrado una nueva canción de la artista en las redes. El tema, llamado “Stupid Love”, fue rápidamente removido de publicaciones virales, pero eso no detuvo a los fans de especular sobre el nuevo single. Desde varios clips, la canción parece indicar que será un nuevo hit de la artista.

 


Los detalles del lanzamiento de la canción permanecen secretos. La cantante aún no anunció oficialmente que lanzará un nuevo single, pero es posible que sea una sorpresa. Algunos hasta especulan que no será su primer single, pero podría ser un tema perteneciente a su sexto álbum.

 

FUENTE: HARPERS BAZAAR

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Las “J Sisters” se apoderan del nuevo vídeo de los Jonas Brothers

Publicado

on

Por

Casi un año después del estreno del video musical para “Sucker”, los Jonas Brothers y sus esposas volvieron a colaborar!

Además de estrenar su nuevo single “What a Man Gotta Do” en la madrugada de hoy, Nick, Joe y Kevin también lanzaron el videoclip de su última canción, en donde vemos a Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas recreando escenas icónicas de films como “Grease”, “Risky Business” y “Say Anything”.

Mirá el vídeo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @nickjonas and @priyankachopra 💗

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @joejonas and @sophiet 🖤

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @Kevinjonas and @Daniellejonas ❤️

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el


FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia