Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Madonna lloró por las víctimas de París

Publicado

on

El sábado, en Estocolmo. La Reina del Pop homenajeó a las víctimas e hizo minuto de silencio por los asesinatos en la capital francesa.

En el medio de un concierto en Estocolmo, Madonna lloró por las víctimas de París y, visiblemente emocionada, se refirió al horror ocurrido en la capital francesa. “Fue muy duro seguir adelante con el concierto, porque en muchos sentidos me siento rota”, sostuvo el sábado y añadió que pensó en cancelar su gira “Rebel Heart Tour”.

Madonna aprovechó su concierto en la capital de Suecia para repudiar las acciones de grupos terroristas que buscan sembrar el pánico en el mundo, además de invitar a su público a la reflexión por las pérdidas humanas sucedidas el pasado viernes 13 de noviembre, donde murieron más de 120 personas.

En el medio de un concierto en Estocolmo, Madonna lloró por las víctimas de París y, visiblemente emocionada, se refirió al horror ocurrido en la capital francesa. “Fue muy duro seguir adelante con el concierto, porque en muchos sentidos me siento rota”, sostuvo el sábado y añadió que pensó en cancelar su gira “Rebel Heart Tour”.

Si bien bandas como U2, Deftones o Foo Fighters cancelaron sus presentaciones en Francia por respeto a las pérdidas que sufrió ese país, la artista, a pesar de haber pensado en suspender su tour, dijo: “Pero entonces me pregunté: ‘¿Por qué debería ceder?'”. Todos los escenarios de París en los que tuvieron lugar los atentados, continuó Madonna, eran lugares destinados al ocio: salir a cenar, bailar, cantar, un partido de fútbol. “No hay nadie en el mundo que tenga derecho a impedirnos que hagamos lo que amamos”, se indignó frente a la multitud de fans.

“A veces mis shows consisten en celebrar la vida, para que defiendas tus derechos, pelear por lo que crees”, arrancó la Reina del Pop en el momento de su emotivo discurso y siguió mientras su voz se cortaba: “Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París”.

Madonna dijo, a su vez, que la manera de cambiar al mundo no es matando gente, sino cómo tratamos a las personas en el día a día. “Dignidad y respeto será lo único que cambiará al mundo. Solo el amor puede cambiar al mundo”, manifestó la artista. Al instante, Madonna incluyó en sus dichos a los terroristas. “Lo que esa gente quiere es callarnos. No les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad”, concluyó la celebridad antes de cantar sola, acompañada de una guitarra, La Vie en Rose (“La vida en rosa”), el éxito rotundo de Edith Piaf.

https://youtu.be/Efr-bw6qC2A

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 23/08/19

Publicado

on

Por

1- TAYLOR SWIFT – “LOVER”

2-CHARLIE PUTH – “I WARNED MYSELF”

3- 5 SECONDS OF SUMMER – “TEETH”

4- LANA DEL REY – “FUCK IT I LOVE YOU & THE GREATEST”

5- TAYLOR SWIFT – “LOVER” (FULL ALBUM)

Leer más

Música

Taylor Swift planea volver a grabar todas sus canciones

Publicado

on

Por

 

En un acuerdo de aproximadamente 300 millones de dólares, el productor de música, Scooter Braun adquirió la disquera de Scott Borchetta, Machine Label Grroup. Bajo los términos del contrato, Braun es ahora el dueño de todos los masters y grabaciones de los primeros 6 álbumes de estudio de Taylor Swift. La estrella pop, quien desconocía de la adquisición hasta que se hizo pública, denominó a la venta “la peor posibilidad posible”.

Sin embargo, Swift está buscando ganar de vuelta el control de su catálogo al re-grabar sus viejas canciones. La cantante de 29 años reveló la noticia en una entrevista para CBS.

“Sí, absolutamente”, expresó Swift a la anfitriona del programa, Tracy Smith, sobre si tenía planes para regresar al estudio para volver a grabar sus éxitos como “I Knew You Were Trouble” y “Bad Blood”, entre otros.

Luego de que el trato entre Braun y Big Machine fuera anunciado, la cantante Kelly Clarkson sugirió a Taylor Swift volver a grabar todo su catálogo. “Deberías ir y re-grabar todas las canciones de las que no sos dueña y poner un nuevo arte o algún tipo de incentivo para que los fans ya no compren las versiones antiguas”.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Demi Lovato está trabajando en un nuevo álbum

Publicado

on

Por

Demi Lovato finalmente tiene nuevas canciones en camino. En honor a su 27° cumpleaños el día de ayer, Lovato compartió en su Instagram Stories algunos mensajes de sus colaboradores. Pero fue su respuesta a esos mensajes por su cumpleaños lo que verdaderamente emocionó a sus fans.

Luego de que la compositora Bianca “Blush” Atterberry llamara a Lovato una reina, la cantante respondió escribiendo: “Eres tan esencial para este álbum y estoy agradecida por siempre por lo que creamos juntas, te quiero hermana”

Ver esta publicación en Instagram

Where the fuck to start…… today was one of the happiest days of my life. Not because it was my birthday, not just because I’m living my dream and was doing something so exciting today, but because of my friends, family and MY LOVATICS!!!!! This bday was surreal.. invigorating.. inspiring.. funny.. touching… just everything positive you could think of. That was what my birthday was. Not only did this first video make me cry tears of gratitude because it features you guys, your words and some of my favorite moments in life but the second video is a perfect representation of how fucking hilarious you guys are and I laughed my ass off. Don’t worry, Cinderella gets JUST AS MUCH IF NOT MORE LOVE than Batman!!! Besides if she were in the basement, it was only because Poot was lonely. Third pic is my fans last year taking cardboard cutouts of me around the city and even got me a cake 😂😂😂 You have no idea how much I love you all. Thank you, thank you, THANK YOU 🙏🏼 FOR THE LOVE, THE INSPIRATION, AND MOTIVATION!!! And thank you @kingcinders for the video and support 🙏🏼😭

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Al igual que el productor Oak Felder, quien ya trabajó con la cantante, y deseó un feliz día a la cantante, ella le respondió: “Tenemos un FUEGO llegando próximamente!!! No puedo esperar a continuar este viaje contigo. Te quiero!”.

El próximo álbum de Lovato será su séptimo material y marcará su regreso a la música, luego de su último lanzamiento  en el 2017, Tell Me You Love Me. Ya en junio, la cantante dio indicios de estar trabajando en nuevas canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Love this lewk 💖

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La información sobre su nuevo álbum llega un año después que la cantante sufriera una sobredosis.

FUENTE: ET

Leer más

Tendencia