Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Madonna lloró por las víctimas de París

Publicado

on

El sábado, en Estocolmo. La Reina del Pop homenajeó a las víctimas e hizo minuto de silencio por los asesinatos en la capital francesa.

En el medio de un concierto en Estocolmo, Madonna lloró por las víctimas de París y, visiblemente emocionada, se refirió al horror ocurrido en la capital francesa. “Fue muy duro seguir adelante con el concierto, porque en muchos sentidos me siento rota”, sostuvo el sábado y añadió que pensó en cancelar su gira “Rebel Heart Tour”.

Madonna aprovechó su concierto en la capital de Suecia para repudiar las acciones de grupos terroristas que buscan sembrar el pánico en el mundo, además de invitar a su público a la reflexión por las pérdidas humanas sucedidas el pasado viernes 13 de noviembre, donde murieron más de 120 personas.

En el medio de un concierto en Estocolmo, Madonna lloró por las víctimas de París y, visiblemente emocionada, se refirió al horror ocurrido en la capital francesa. “Fue muy duro seguir adelante con el concierto, porque en muchos sentidos me siento rota”, sostuvo el sábado y añadió que pensó en cancelar su gira “Rebel Heart Tour”.

Si bien bandas como U2, Deftones o Foo Fighters cancelaron sus presentaciones en Francia por respeto a las pérdidas que sufrió ese país, la artista, a pesar de haber pensado en suspender su tour, dijo: “Pero entonces me pregunté: ‘¿Por qué debería ceder?'”. Todos los escenarios de París en los que tuvieron lugar los atentados, continuó Madonna, eran lugares destinados al ocio: salir a cenar, bailar, cantar, un partido de fútbol. “No hay nadie en el mundo que tenga derecho a impedirnos que hagamos lo que amamos”, se indignó frente a la multitud de fans.

“A veces mis shows consisten en celebrar la vida, para que defiendas tus derechos, pelear por lo que crees”, arrancó la Reina del Pop en el momento de su emotivo discurso y siguió mientras su voz se cortaba: “Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París”.

Madonna dijo, a su vez, que la manera de cambiar al mundo no es matando gente, sino cómo tratamos a las personas en el día a día. “Dignidad y respeto será lo único que cambiará al mundo. Solo el amor puede cambiar al mundo”, manifestó la artista. Al instante, Madonna incluyó en sus dichos a los terroristas. “Lo que esa gente quiere es callarnos. No les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad”, concluyó la celebridad antes de cantar sola, acompañada de una guitarra, La Vie en Rose (“La vida en rosa”), el éxito rotundo de Edith Piaf.

https://youtu.be/Efr-bw6qC2A

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Dua Lipa hizo su regreso a los escenarios en los MTV EMAs 2019

Publicado

on

Por

Dua Lipa inició noviembre con un imponente regreso en la forma de un nuevo single, “Don’t Start Now”, y continuó con el debut de su presentación en vivo en los MTV EMAs 2019, en Sevilla, España, el día de ayer domingo, 3 de noviembre. 

 

Rodeada de muchas bailarinas, Lipa abrió la presentación sobre una escalera, descendiendo mientras seguía la coreografía.

“Don’t Start Now” es el primer single del tan esperado segundo álbum de Dua Lipa. La cantante obtuvo dos premios EMAs a lo largo de su carrera, incluyendo la de mejor nuevo artista, hace dos años.

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia