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Música

¡Madonna es reina de la moda!

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De virgen a rebelde, de diosa egipcia a chica disco, de mística a explícita, la realidad es que Madonna ha sabido ajustar su imagen a la producción musical, el estilo de moda o la etapa en la que se encuentre en el aspecto personal.

Y es que, desde su debut en la música a principio de los años 80, la “Reina del Pop” se convirtió en un icono de la moda, creando tendencias que muchas han emulado. De hecho, estrellas más jóvenes como Lady Gaga, han sido catalogadas como una imitación de la diva, quien a sus 57 años, mantiene una fiel fanaticada muy variada en edad que tienen como punto de encuentro el gusto por sus éxitos musicales.

En el mundo de la moda, Madonna quien se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 27 y 28 de enero- ha buscado la colaboración de importantes diseñadores y también ha servido de inspiración a muchos modistas alrededor del planeta. En Puerto Rico, diseñadores de diversas generaciones la reconocen como inspiración, icono y modelo.

Harry Robles la describe como camaleónica y admira su audacia al vestir ya que “algunos looks son acertados y otros no, pero eso nunca la detiene”.

De igual forma, el diseñador David Antonio reconoce que esa manera de renovarse sin perder su esencia es lo que ha hecho que se mantenga vigente y siga siendo inspiración para diversas generaciones.

“Tener un sentido tan propio de la moda que escoge, ha hecho que sea tema de conversación en el ámbito de la moda y creo que esa moda de Riccardo Tisci (director creativo de la casa Givenchy) que lleva ahora, cae muy bien en este momento importante de su carrera, pues un poco más de alta costura va perfecto con su nueva gira”, añadió David Antonio.

Mientras que el diseñador de accesorios Alberto Torres, coincidió con sus colegas en que lo que llama la atención es la manera en que Madonna puede renovarse sin dejar de verse bien.

“Siempre me inspira ella, tanto en las cadenas que usaba en el pasado y la moderna joyería que luego fue incorporando, pasando por estilos muy de los 70. Madonna siempre es fuente de referencia e inspiración, no importa el estilo que adopte”, señaló Torres.

Para el modisto Jaer Cabán, esa manera de adaptarse a las nuevas tendencias no solamente debe ser ejemplo para otras celebridades sino también para los diseñadores si quieren subsistir en una industria tan cambiante como la de la moda.

“Creo que ella siempre será una buena referencia de la vestimenta pop de varios años de historia de la moda”, opinó Cabán.

En cuanto a la manera en la que ha incorporado el peinado y el maquillaje a cada uno de sus cambios de moda, Víctor Alexis Hernández, maquillista nacional de Lancôme Puerto Rico, señala que aunque el cabello rubio y los labios rojos fueron su estilo más reconocido por muchos años, Madonna “ha sabido suavizar su maquillaje al entrar en edad, resaltando su pómulos con iluminación.

 

Actualidad

B Jones presenta “Arryba Music”

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Su nueva plataforma musical será una comunidad de apoyo a DJ’s del mundo hispanohablante y dará visibilidad a productores emergentes de países de habla hispana.

Si algo caracteriza a la artista B Jones es su capacidad constante de sorprendernos, y siempre para bien. Hace unas semanas, en Wololo Sound, mencionábamos que este próximo año la DJ española se enfocaría, entre otras cosas, en la producción musical. Ahora, compartimos otra excelente noticia para la escena musical actual: B Jones establece ARRYBA, su propio sello discográfico.

¿Y por qué ARRYBA? A lo largo de más de una década de carrera en la industria de la música electrónica, el grito de guerra de la artista para animar y elevar al público ha sido “¡Arribaaa!”. Con ese mismo espíritu, la DJ española crea ARRYBA, su propio sello discográfico.

Es una plataforma musical que funcionará como su propio sello discográfico y una comunidad de apoyo, visibilización y promoción de nuevos talentos hispanohablantes, destacando a productores emergentes. B Jones compartió esta emocionante noticia el viernes 4 de abril durante el concurrido Congreso Jalisco Talent Land 2024, un evento sobre emprendimiento e innovación que atrajo a decenas de miles de asistentes.

 

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ENTRETENIMIENTO

Calor 105 y LaNuestra le pusieron música a San Ber.

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El pasado fin de semana, la ciudad del verano, San Bernardino, vibró al ritmo de LaNuestra en el Calor 105 Party.

Como todos los años, el programa clásico de los veranos se transmite en vivo desde San Ber con los locutores de Venus, muchos premios y actividades para todos los que visitan La Esquina Venus, ubicada en La Peatonal de la ciudad.

El fin de semana se realizó el #Calor105 Party donde estuvieron presentes los talentosos chicos de La Nuestra, para cantar, bailar y compartir un lindo momento junto a todos sus fanáticos.

El show se llevó a cabo a la tardecita noche para cerrar el programa con buena música y para dejar un lindo momento fotografiado y grabado por todos los presentes.

Cada fin de semana de la temporada La Esquina Venus te espera con muchos regalos, actividades para participar y con la música de hoy para cantar y divertirse.

Calor 105 es presentado por Peugeot Automaq, Citroen Paraguay, McDonald’s, Coca Cola Paraguay, Heineken Paraguay, Aut Repelentes, Inverfin, Aseguradora Tajy, Sedal Paraguay, Rockstar Paraguay, Universidad Americana, Mikes Paraguay, Alamo Paraguay, Solait Paraguay, Clínica Renuva, Depi Dermo y Pedidos Ya.

 

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Actualidad

Rock San Ber: 36 años del festival inmortal

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Un día como hoy pero del año 1988 se llevó a cabo el festival inmortal denominado “Rock San Ber” en el Club Nacional de San Bernardino.

Un evento que reunió a grandes músicos, más de veinti cinco mil personas, la mejor de las ondas por ser maratónico en durar 12 horas y el precio de las entradas eran de seis mil guaraníes.

Fueron parte del show bandas como Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Sucesso y Roupa Nova, junto a agrupaciones locales tales como RH+Positivo, Onda Corta y Hobbies.

Este evento marcó la vida de todos los fanáticos y es un recuerdo que va de generación en generación con el pasar de los años.

Un dato curioso es, que gracias  Rock San Ber se conocieron por primera vez Gustavo Cerati y Fito Paez.

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