Encontranos en

Música

¡Madonna es reina de la moda!

Publicado

on

De virgen a rebelde, de diosa egipcia a chica disco, de mística a explícita, la realidad es que Madonna ha sabido ajustar su imagen a la producción musical, el estilo de moda o la etapa en la que se encuentre en el aspecto personal.

Y es que, desde su debut en la música a principio de los años 80, la “Reina del Pop” se convirtió en un icono de la moda, creando tendencias que muchas han emulado. De hecho, estrellas más jóvenes como Lady Gaga, han sido catalogadas como una imitación de la diva, quien a sus 57 años, mantiene una fiel fanaticada muy variada en edad que tienen como punto de encuentro el gusto por sus éxitos musicales.

En el mundo de la moda, Madonna quien se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 27 y 28 de enero- ha buscado la colaboración de importantes diseñadores y también ha servido de inspiración a muchos modistas alrededor del planeta. En Puerto Rico, diseñadores de diversas generaciones la reconocen como inspiración, icono y modelo.

Harry Robles la describe como camaleónica y admira su audacia al vestir ya que “algunos looks son acertados y otros no, pero eso nunca la detiene”.

De igual forma, el diseñador David Antonio reconoce que esa manera de renovarse sin perder su esencia es lo que ha hecho que se mantenga vigente y siga siendo inspiración para diversas generaciones.

“Tener un sentido tan propio de la moda que escoge, ha hecho que sea tema de conversación en el ámbito de la moda y creo que esa moda de Riccardo Tisci (director creativo de la casa Givenchy) que lleva ahora, cae muy bien en este momento importante de su carrera, pues un poco más de alta costura va perfecto con su nueva gira”, añadió David Antonio.

Mientras que el diseñador de accesorios Alberto Torres, coincidió con sus colegas en que lo que llama la atención es la manera en que Madonna puede renovarse sin dejar de verse bien.

“Siempre me inspira ella, tanto en las cadenas que usaba en el pasado y la moderna joyería que luego fue incorporando, pasando por estilos muy de los 70. Madonna siempre es fuente de referencia e inspiración, no importa el estilo que adopte”, señaló Torres.

Para el modisto Jaer Cabán, esa manera de adaptarse a las nuevas tendencias no solamente debe ser ejemplo para otras celebridades sino también para los diseñadores si quieren subsistir en una industria tan cambiante como la de la moda.

“Creo que ella siempre será una buena referencia de la vestimenta pop de varios años de historia de la moda”, opinó Cabán.

En cuanto a la manera en la que ha incorporado el peinado y el maquillaje a cada uno de sus cambios de moda, Víctor Alexis Hernández, maquillista nacional de Lancôme Puerto Rico, señala que aunque el cabello rubio y los labios rojos fueron su estilo más reconocido por muchos años, Madonna “ha sabido suavizar su maquillaje al entrar en edad, resaltando su pómulos con iluminación.

 

Música

Katy Perry develó la portada de su nuevo álbum

Publicado

on

Por

Katy Perry , la cantante de “Daisies”, de 35 años, dio a conocer la portada y el título de su próximo álbum, Smile. El álbum, su quinto, se estrena el 14 de agosto, y la canción principal se lanzará este viernes.

Jugando con el tema del carnaval que solía burlarse de la revelación de la portada a principios de esta semana, Perry está al frente y al centro de la obra de arte, apoyando la barbilla en las palmas de sus manos mientras se pone una nariz redonda y roja de payaso. La estrella viste un atuendo a cuadros azul y blanco y su cabello rubio rosado rosado peinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


“¡Avanza! ¡Avanza!  KP5 se llama  #SMILE “, escribió Perry en la publicación del anuncio en Instagram.

Perry, que actualmente espera a su primer hijo, explicó que la nueva colección de canciones está inspirada en un momento difícil para la estrella, quien habló el mes pasado sobre considerar el suicidio después de una separación previa de su ahora prometido Orlando Bloom.

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa”, escribió. “Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor”.

 

FUENTE: PEOPLE

 

 

 

 

Leer más

Música

Berta Rojas realizará concierto virtual de forma gratuita

Publicado

on

Por

La guitarrista paraguaya, Berta Rojas prepara su primer recital online desde la intimidad de su hogar en Boston, Estados Unidos. La misma se realizará hoy a las 19:00 Hs y se podrá apreciar en todo el mundo desde la página web de Americas Society o a través de su cuenta de Facebook.

Te dejamos la entrevista completa en el Programa Buen Día Venus:

Leer más

Música

Vocalista de Kasabian abandona la banda por problemas personales

Publicado

on

Por

El grupo británico Kasabian se quedó sin vocalista. Tom Meighan, el cantante detrás de éxitos como Fire, LSF e Empire se va “por mutuo consentimiento”, expresó la banda en un comunicado. “Tom ha tenido problemas personales que afectaron su comportamiento durante bastante tiempo”, dijeron.

El cantante de 39 años “ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”, agregó la banda de Leicester, antes de concluir: “No haremos más comentarios”.

Meighan fue miembro fundador de la banda en 1997 junto al guitarrista Serge Pizzorno, nombrándose así por Linda Kasabian, miembro del culto de Charles Manson.

Luego se convirtieron en una de las bandas de rock más grandes de Inglaterra, con cinco de sus seis álbumes llegando al número uno. Encabezaron el Festival de Glastonbury en 2014 y ganaron el premio a mejor banda británica en los Brits 2010.

El mes pasado, el grupo debía tocar Solstice II, un gran concierto de bienvenida en el parque Victoria de Leicester, que se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

Meighan habló sobre su salud mental en 2017, en donde dijo que había pasado por un mal momento después de separarse de su pareja Kim James, con quien tiene una hija, y la muerte de un amigo cercano.


 

FUENTE: BBC

.

Leer más

Tendencia