Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

¡Madonna es reina de la moda!

Publicado

on

De virgen a rebelde, de diosa egipcia a chica disco, de mística a explícita, la realidad es que Madonna ha sabido ajustar su imagen a la producción musical, el estilo de moda o la etapa en la que se encuentre en el aspecto personal.

Y es que, desde su debut en la música a principio de los años 80, la “Reina del Pop” se convirtió en un icono de la moda, creando tendencias que muchas han emulado. De hecho, estrellas más jóvenes como Lady Gaga, han sido catalogadas como una imitación de la diva, quien a sus 57 años, mantiene una fiel fanaticada muy variada en edad que tienen como punto de encuentro el gusto por sus éxitos musicales.

En el mundo de la moda, Madonna quien se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 27 y 28 de enero- ha buscado la colaboración de importantes diseñadores y también ha servido de inspiración a muchos modistas alrededor del planeta. En Puerto Rico, diseñadores de diversas generaciones la reconocen como inspiración, icono y modelo.

Harry Robles la describe como camaleónica y admira su audacia al vestir ya que “algunos looks son acertados y otros no, pero eso nunca la detiene”.

De igual forma, el diseñador David Antonio reconoce que esa manera de renovarse sin perder su esencia es lo que ha hecho que se mantenga vigente y siga siendo inspiración para diversas generaciones.

“Tener un sentido tan propio de la moda que escoge, ha hecho que sea tema de conversación en el ámbito de la moda y creo que esa moda de Riccardo Tisci (director creativo de la casa Givenchy) que lleva ahora, cae muy bien en este momento importante de su carrera, pues un poco más de alta costura va perfecto con su nueva gira”, añadió David Antonio.

Mientras que el diseñador de accesorios Alberto Torres, coincidió con sus colegas en que lo que llama la atención es la manera en que Madonna puede renovarse sin dejar de verse bien.

“Siempre me inspira ella, tanto en las cadenas que usaba en el pasado y la moderna joyería que luego fue incorporando, pasando por estilos muy de los 70. Madonna siempre es fuente de referencia e inspiración, no importa el estilo que adopte”, señaló Torres.

Para el modisto Jaer Cabán, esa manera de adaptarse a las nuevas tendencias no solamente debe ser ejemplo para otras celebridades sino también para los diseñadores si quieren subsistir en una industria tan cambiante como la de la moda.

“Creo que ella siempre será una buena referencia de la vestimenta pop de varios años de historia de la moda”, opinó Cabán.

En cuanto a la manera en la que ha incorporado el peinado y el maquillaje a cada uno de sus cambios de moda, Víctor Alexis Hernández, maquillista nacional de Lancôme Puerto Rico, señala que aunque el cabello rubio y los labios rojos fueron su estilo más reconocido por muchos años, Madonna “ha sabido suavizar su maquillaje al entrar en edad, resaltando su pómulos con iluminación.

 

Música

Ariana Grande devastada tras suspender concierto debido a una extraña enfermedad

Publicado

on

Por

Ariana Grande no está en su mejor momento. La estrella pop fue forzada a cancelar su concierto en Lexington, Kentucky, luego de una “aterradora batalla contra una enfermedad desconocida”. Grande dio una actualización a sus fans en su Instagram Stories ayer domingo.

“Me levanté sintiéndome 10 veces peor y me cuesta mucho tragar. No estoy segura de lo que está pasando. Pero desafortunadamente, no creo que me recupere esta noche, estoy muy triste y lo lamento. Estoy molesta, pero por supuesto a todos se les devolverá lo que pagaron.”

 

 

“Estoy realmente devastada. Gracias por entender y enviarme su cariño. Les mantendré informados tan pronto sepa qué es lo que sucede con mi cuerpo. Gracias por entender y lo siento mucho”.



La cantante también se explayó en su cuenta de Twitter sobre la cancelación de su concierto. Grande escribió que “estaba llorando” y que no tenía las palabras para “efectivamente expresar la bendición que es tener a sus fans en su vida”.

“Apesta sentirse como mierd*, pero apesta mucho más no poder estar con ustedes, ustedes significan todo para mí, espero que lo sepan, les amo”, escribió.

Ariana reveló que estaba sufriendo una extraña enfermedad el pasado sábado, explicando que sentía mucho dolor, estaba medicada y con una intravenosa de por medio. Su gira, “Sweetener”, estaba programada para finalizar en diciembre del 2019.

FUENTE: NME

 

Leer más

Música

My Chemical Romance comparte su primera foto juntos en 6 años

Publicado

on

Por

Los miembros de My Chemical Romance fueron hasta el estudio de grabación este fin de semana para ensayar ante su próximo tour de regreso. 

En su cuenta de Instagram, la banda publicó una foto del vocalista Gerard Way, los guitarristas Ray Toro y Frank Iero, y el bajista Mikey Way juntos por primera vez desde el 2013. La foto lleva como fecha el 15 de noviembre del 2019.

Por el momento, MCR confirmó cuatro shows, el primero se realizará en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles el próximo 20 de diciembre. En marzo, encabezarán en Australia el Download Festival, al igual que otros shows en Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

11.15.19

Una publicación compartida de My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

FUENTE: NME

Leer más

Música

Harry Styles estrenó nueva canción: “Watermelon Sugar”

Publicado

on

Por

Harry Styles lanzó su nuevo single, ‘Watermelon Sugar’, luego de debutar la canción durante su presentación en el programa Saturday Night Live, anoche.

El ex One Direction fue anfitrión e invitado musical del show, en donde hizo varias bromas sobre sus ex compañeros de 1D.



“Watermelon Sugar” es el segundo single perteneciente al segundo álbum solista del artista, ‘Fine Line’, que saldrá a la venta el 13 de diciembre. Escuchá el single, a continuación:

 

FUENTE: NME

 

.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia