Encontranos en

Música

Madonna a Sean Penn: “Todavía te quiero”

Publicado

on

Madonna ha avivado los rumores de reconciliación con Sean Penn, quien fue su esposo. Fue en la quinta gala benéfica Sean Penn y amigos, que busca recaudar fondos para ayudar a Haití cuando la cantante lanzó toda una declaración al actor. “La forma en que (Sean) ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual”, dijo. Estas palabras llegaban poco después de que se supiera que Penn había entrevistado a El Chapo Guzmán cuando este se hallaba prófugo de la justicia.

La reina del pop asistió a la gala acompañada por sus dos hijos menores, David Banda y Mercy James. “No podía pensar en un lugar mejor en el que estar que aquí, apoyando a una maravillosa organización. Tuve el privilegio de ir a Haití con Sean hace dos años, con mi hijo Rocco y tuvimos la aventura más increíble “, dijo. Madonna se encuentra en estos días en plena batalla por la custodia de Rocco quien ha expresado su deseo de quedarse a vivir con su padre Guy Ritchie en el Reino Unido.

Madonna y Sean Penn mantuvieron una tormentosa relación en los ochenta que culminó en boda en el año 1985. El matrimonio se rompió cuatro años después. Hoy 30 años más tarde, la reina del pop, que se encuentra de gira, desveló las palabras que su exmarido le dijo después de haber visto uno de sus  concierto. “Hice un show en el Madison Square Garden la otra noche. Mi exmarido estaba allí. ¿Lo pueden creer?”, comenzó diciendo. El actor fue a verla junto a su hija Dylan Penn, fruto de su relación con la actriz Robin Wright. Y añadió: “Hace 30 años estuvo en un espectáculo mío, también en el Madison Square Garden. Aquella vez estaba muy molesto conmigo porque usé un traje que mostraba mucho. Y no estoy mintiendo”, agregó. “En fin, luego del show me escribió una carta en la que me dijo que finalmente apreciaba mi arte. Y eso es lo que tengo que decir acerca de nuestro matrimonio. 30 años tarde”, concluyó.

Durante la fiesta, celebrada en el Hotel Montage Beverly Hills, la cantante se subió al escenario donde cantó, entre otras canciones,Like a Virgin, y cautivó tocando el ukelele y cantado en francés.

Ataque 105

“Fuego” es lo nuevo de Mauricio y Las Cigarras

Publicado

on

Mauricio Rodas, vocalista de la banda presentó “Fuego” en el Ataque 105 , el single es el 4to. corte de “Parte del Paisaje” y cuenta con la participación de María Quevedo de Ylatina.

“Parte del Paisaje” es el 2do. disco de Mauricio y Las Cigarras, con una nostalgia noventosa que viajan a través de diversos géneros musicales.

No solo conversamos sobre las novedades del grupo, sino que también compartimos una peña que podes disfrutarla a continuación:

Leer más

Hora Pico

“Voy” es lo nuevo de Salamandra

Publicado

on

La banda nacional se presentó en Hora Pico, no solo a darle el toque de rock al programa, sino que también para presentar un adelanto de su quinto trabajo de estudio denominado “Voy”.

Con miras al Asuncionico 2020, Salamandra te invita a viajar con un sonido fresco característico del grupo y puedas disfrutar del nuevo single, disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Taylor Swift estrena el tan esperado videoclip de su single “The Man”

Publicado

on

Por

Taylor Swift lanzó un nuevo videoclip musical que es bastante familiar para los Swifties!

La cantante estrenó “The Man”, que fue creado durante su presentación en vivo de la canción en el concierto City of Lover en Paris en el 2019.


Luciendo un blazer de satin, Swift de 30 años interpreta la canción acústica mientras los fans cantan junto a ella.

El himno feminista, que se trata de su cuarto single de su LP del 2019, habla acerca de su percepción acerca de cómo sería si ella fuera un hombre y no bajo el escrutinio que siente una mujer constantemente.

Miralo a continuación:

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia