Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

“Mad Max”, mejor película del año.

Publicado

on

La cinta de acción “Mad Max: Fury Road, dirigida por George Miller y protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy, ha sido elegida mejor película del año para la National Board of Review.

La veterana asociación, fundada en 1909 y que agrupa a cineastas, académicos y profesionales de la industria, concedió el premio al mejor director a Ridley Scott porMisión Rescate. Su protagonista, Matt Damon, se llevó el galardón al mejor actor, mientras que Drew Goddard, guionista del filme, recogió el premio al mejor guion adaptado.

El título de mejor actriz fue a parar a Brie Larson porRoom, en tanto que las estatuillas para las interpretaciones de reparto recayeron sobre Sylvester Stallone (Creed) y Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight). Esa cinta de Quentin Tarantino recogió, asimismo, el premio al mejor guion original.

Entre otras distinciones, Intensa-Mente se proclamó mejor película de animación y el honor de mejor actuación novel fue a parar a Abraham Attah y Jacob Tremblay porBeasts of No Nation y Room, respectivamente. Además, se reconoció el trabajo de Jonas Carpignano como director novel en Mediterranea, y la húngara Son of Saul triunfó como mejor película de habla no inglesa.

Por último, Amy, sobre la fallecida cantante Amy Winehouse, se anotó el premio al mejor documental, mientras que The Big Short puso su nombre a la estatuilla de mejor reparto. Los premios, los primeros de cierta importancia en la temporada de reconocimientos cinematográficos, se entregarán en una gala el próximo 5 de enero.

El año pasado, la NBR escogió A Most Violent Year como mejor película y finalmente esa cinta no obtuvo ninguna nominación a los Óscar. En 2013, la ganadora fue Her, que se hizo con el Óscar al mejor guion original. En ediciones anteriores, las ganadoras del premio a mejor película por parte de la NBR fueron La Noche más Oscura (2012), Hugo (2011), Red Social(2010) y Up in the Air (2009).

 

Publicidad

Cine

Robert Pattinson es el nuevo Batman

Publicado

on

Por

La estrella de Twilight, Robert Pattinson reemplazará a Ben Affleck como Batman, según indican varios medios.

El nuevo Bruce Wayne debutará en el film The Batman, que será escrito y dirigido por Matt Reeves.

 

 

Pattinson interpretará a Batman, luego de que Christian Bale, Michael Keaton, George Clooney, Adam West y Val Kilmer hayan interpretado a uno de los superhéroes más icónicos del mundo DC.

Por su parte, Ben Affleck interpretó al último Batman en “Justice League”, “Suicide Squad” y “Batman vs Superman”.

 

FUENTE: NEWS HUB  

Leer más

Cine

Las Herederas llegan a Netflix en junio

Publicado

on

Por

Luego de su gran victoria en los premios Platino, Marcelo Martinessi, director de Las Herederas, confimó que el film llegará la plataforma de streaming en junio de este año. 

 

 

En una entrevista, el director además mencionó que en Brasil ya se encuentra disponible el film, en una plataforma distinta, y que en el resto de países del mundo depende de los derechos de exhibición de la película.

 

 

El pasado domingo, el film se llevó dos estatuillas en la premiación llevada a cabo en México. La obra obtuvo el premio a “Mejor ópera prima”, por su parte Ana Brun se alzó con el premio a “mejor interpretación femenina”.

 

 

 

 

Leer más

Ataque 105

Ana Brun venció a Penélope Cruz y Yalitza Aparicio en los premios Platino

Publicado

on

Por

Ana Brun obtuvo un premio Platino como “Mejor Interpretación Femenina” por su papel en “Las Herederas” el día de ayer, llevada a cabo en la Riviera Maya del Caribe mexicano. La actriz superó a reconocidas figuras internacionales como Penélope Cruz y Yalitza Aparicio.

Brun dedicó el galardón a los actores y productores de su país que trabajan con pocos recursos pero con mucho talento.

A continuación te dejamos la entrevista que Ceci Rojas y Jorge Ratti hicieron a Ana Brun y Margarita Irún durante el programa #ATAQUE105

 

El film relata la historia de dos mujeres descendientes de familias adineradas en Asunción, la capital paraguaya, que comienzan a perder su fortuna y se ven envueltas en un fraude que les genera un cambio personal en su percepción de la vida.

Leer más

Tendencia