Encontranos en
Programación VenusMedia

Curiosidades

Luego de romper con su novio, Noah Cyrus vende sus lágrimas por 12.000 US$

Publicado

on

Todos nos enteramos del “repentinorompimiento entre Noah Cyrus y su novio, el rapero Lil Xan hace algunas semanas. Ahora, por 12.000 dólares, afortunados compradores pueden recibir “aproximadamente 12 lágrimas derramadas por Noah Cyrus como resultado de su tristeza.”

lil_xan_noah_cyrus_gettyimages-1020262240_1280

El sitio que lo vende advierte a los consumidores que se trata de una edición limitada que está disponible por tan solo 48 horas.

openpostnoahcyrustears

“La digestión humana de las lágrimas no está recomendada, porque las lágrimas generalmente son muy saladas y además sería super raro si bebieras las lágrimas de otra persona“, se lee en la descripción del producto.

La basura de una persona es el tesoro de otra“, escribió Noah en su cuenta de Instagram al promocionar su nuevo merchandising.

i

 

FUENTE: E! NEWS

Publicidad

Curiosidades

Game of Thrones volvió a cometer un error con un objeto fuera de su tiempo

Publicado

on

Por

 

A la par que los episodios de Game Of Thrones fueron disminuyendo, parece ser que más y más errores fueron ocurriendo en la serie de gran presupuesto de HBO.

Primero, sucedió lo del infame vaso de café que logró filtrarse en la escena, luego el problema de “la mano misteriosa de Jaime Lannister” que mágicamente le volvió a crecer.

Ahora, la producción del equipo volvió a equivocarse. Esta vez se trató de botellas de agua que probablemente no existen en Westeros, el país de ficción donde se lleva a cabo el show. Los fans publicaron fotos y videos del error en las redes sociales, algunos expresando su ira.

 

 

FUENTE: Z100 New York

Leer más

Curiosidades

La reina de Inglaterra busca Community Manager

Publicado

on

Por

 

La reina Elizabeth está buscando un Social Media Manager, trabajo que incluye crear contenido para las redes de la familia real, además de manejar su página web y escribir artículos. 

 

“Ya sea cubrir una visita de estado, una ceremonia de premios o un compromiso real, deberas encargarte de que nuestros canales constantemente generen interés y alcancen a una gran audiencia”, expresa la descripción del trabajo. “Con visión para el futuro, ayudarás a moldear la comunicación digital a través de analítica, monitoreo y exploración de nuevas tecnologías.”

 

 

Como este contenido es visto por gente de todo el mundo, no pueden entregar la contraseña real a alguien que tenga pocos seguidores en Twitter. La Reina está buscando un “experto” con una larga lista de cualidades, incluyendo experiencia manejando proyectos digitales en perfiles de alta clase, al igual que habilidades para video y fotografía. El candidato ideal debe “ser innovador y creativo”, además de poseer excelentes habilidades de redacción y comunicación para un amplio rango de audiencia.

 

El salario ronda por los 38.000 dólares anuales,  también se le proporcionará almuerzo gratuito, además de 33 días de vacaciones al año.

(Quien redactó este artículo está considerando seriamente enviar su currículum, no se pierde nada al intentar, ¿verdad?) 😉

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Ya hay paraguayos que usan el nombre de los personajes de Game of Thrones

Publicado

on

Por

Sin duda alguna, Game of Thrones se convirtió en una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. Tanta es la euforia, que según el Registro Civil ya existen paraguayos registrados con el nombre de los personajes de la serie.


Los fanáticos de la serie ni siquiera esperaron que la misma llegue a su final. Brandon, Daenerys, Jon Snow, Tyrion, Cersei , Sansa y Arya ya son una realidad, lo confirmó el director del Registro Civil, Luis Esquivel.

Brandon es el nombre más utilizado, con 129 registros, 11 niñas se han registrado como Arya (Arya Leonor, Arya Irene), luego esta Sansa (Sansa Arami), Cersei, Jon Snow, Daenerys y Tyrion, aunque pudieran existir otros más ya que la actualización tarda un poco en llegar desde el interior del país, comentó el responsable del Registro Civil de nuestro país.

 

FUENTE: IP.GOV.PY

 

 

Leer más

Tendencia