Encontranos en

DESTINO

Los tres mejores destinos para pasar el fin de año

Publicado

on

¿Qué planes tenes para esperar el nuevo año? Uno de tus propósitos de Año Nuevo debería ser despedir el 2019 en uno de los rincones más especiales del mundo ya que existe una vieja leyenda popular que dice que como uno pasa el primer día del año, determina cómo va a pasar el resto del mismo, entonces te dejamos 3 destinos de ensueño que no podrán hacer otra cosa que determinar un muy pero muy buen 2020.

Elegí empezar el año con alguna de estas increíbles celebraciones alrededor del mundo y, de paso, descubre dónde celebrar una Nochevieja épica.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS
Desde 1907 la gran “bola” de la neoyorkina plaza de Times Square desciende marcando el inicio de un nuevo año para quienes siguen con fervor la mayor celebración de Estados Unidos. El fiestón para despedir el año que se va comienza nada más y nada menos que siete horas antes durante las cuales podrás ver actuaciones musicales de celebrities de primer nivel antes de que una lluvia de casi una tonelada de confeti caiga sobre las cabezas de casi el millón de personas que se congregan en la plaza. Reserva ya tu vuelo porque la celebración de Times Square es algo que tienes que vivir una vez en tu vida y el 2019 no puede acabar de mejor manera que en la ciudad de los rascacielos.

RIO DE JANEIRO, BRASIL

Más de dos millones de personas se concentran en la mundialmente famosa playa de Copacabana para celebrar la Nochevieja y darle la bienvenida al nuevo año con una macrofiesta al ritmo de samba. Vístete de blanco (el color de la suerte) y lánzate a la playa para danzar al son de los tambores en el aclamado Reveillon, la multitudinaria fiesta carioca en la que espectaculares fuegos artificiales y buena música están más que asegurados. Haz como manda la tradición: come siete uvas esta vez, arroja flores al mar, entra en él y salta tres olas consecutivas para que el próximo 2016 venga cargado de boa sorte.

PARÍS, FRANCIA

En la víspera del Año Nuevo 2020, París se llenará de vida con todo tipo de celebraciones, fuegos artificiales y fiestas. Presencia la medianoche en la ciudad más romántica y bella del mundo, para dar el pistoletazo de salida al 2020 ¡por todo lo alto! Uno de tus propósitos de Año Nuevo debería haber sido despedir el 2019 en uno de los rincones más especiales del mundo, los Campos Elíseos de París. A lo largo de los 2,4 kilómetros que van desde el Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia, un montón de parisinos y visitantes de todo el planeta se dan cita para brindar con champagne y dar la bienvenida al año con los papillotes, unos bombones de chocolate típicos cubiertos con un envoltorio brillante. Culmina tu Nochevieja diferente en la Fiesta de San Silvestre, coronada por la icónica Torre Eiffel, que hoy luce más bonita que nunca con los fuegos artificiales de fondo.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a este destino de la mano de ATLAS VIAJES

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: ATLAS VIAJES

DESTINO

Las 7 maravillas del mundo

Publicado

on

Por

Visitar las siete maravillas del mundo es, sin duda, algo que deberíamos incluir en la lista de asuntos pendientes. Los relatos sobre su origen han fascinado a historiadores y viajeros de distintas épocas, pues algunas tienen más de un milenio de antigüedad.

1. Petra – Wadi Musa, Jordania

Este famoso yacimiento arqueológico, situado en Jordania, data del 300 a. C. y se conoce como la “Ciudad Rosa”, por sus templos y tumbas excavados en los acantilados de arenisca rosa. Uno de los puntos de interés turístico es Al Siq, al que se accede a través de un estrecho cañón. Otra buena idea es visitar Petra de noche, a la luz de las velas y bajo el cielo estrellado: un escenario de cuento.

2. El Coliseo, Roma

El Coliseo, o anfiteatro Flavio, es el mayor anfiteatro jamás construido. Hecho de cemento y arena, se erigió en el 72 d. C., en tiempos del emperador Vespasiano. En su día, acogió entre 50.000 y 80.000 espectadores, y fue el escenario de carreras de carros y luchas de gladiadores. El Coliseo fue el regalo del emperador al pueblo romano, y el edificio más impresionante de la antigua Roma, símbolo de poder y majestuosidad.

3. Taj Mahal – Agra, India

El Taj Mahal es una obra maestra admirada en todo el mundo, construida entre 1631 y 1648 por el emperador Mogol Shah Jahan, para albergar los restos de su amada esposa. Este mausoleo de mármol blanco y de color marfil atrae y maravilla a visitantes de todo el mundo.

4. Cristo Redentor en Río de Janeiro

En Rio de Janeiro, los mejores meses son de abril a junio y de agosto a noviembre, cuando el número de visitantes disminuye considerablemente en esta hermosa ciudad. Vale la pena recordar que estos meses cuentan con días festivos prolongados, que acostumbran a ser más caros para los que quieren visitar Rio. El consejo es entonces, intentar viajar en estos meses, evitando los festivos prolongados.

5. La Gran Muralla China

Monumental e impresionante, la estructura de mayores dimensiones nunca hecha por el hombre tiene una longitud de más de 21.000 kilómetros y se encuentra rodeando a China. Antiguamente usada como fortaleza, hoy en día La Gran Muralla China es uno de los monumentos más visitados del mundo.

 

6. Chichen Itza, Yucatán

La historia de México es tan interesante como variada. Chichen Itza, una ciudad maya, fue uno de los centros comerciales con más renombre entre los mayas, y hoy en día se puede contemplar en medio de plena naturaleza.

 

7. Machu Picchu, Perú

La ciudad situada en las nubes justo en la Cordillera de los Andes fue creada por los incas alrededor del año 1.440, y hoy en día es una auténtica atracción turística muy popular entre los visitantes que recorren Perú. Los visitantes tienen la posibilidad de conocer el hábitat a 2.350 metros de altura de los residentes de los Andes. La gente afirma que este lugar está lleno de magia.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a estos destinos de la mano de ATLAS VIAJES

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: ATLAS VIAJES

Leer más

DESTINO

Venus Media presente en Londres para el evento más importante de la música británica

Publicado

on

Por

Siempre con vos en los mejores eventos. Por segundo año consecutivo, Venus Media se hace presente en el evento más importante de la música británica.

El pasado 13 de febrero, Belén Bogado y Rodrigo Bracho, junto al ganador de la promo #BritsVenus Camilo Maldonado, y el ganador de Samsung, Sergio Jovik, partieron hacia Londres, Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sergio Jovik, el ganador de @samsungpy ya se encuentra listo para su viaje a Londres junto al team de Venus Media. 🇬🇧✈️ #BritsVenus

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el


En el día de los enamorados, la primera parada fue el Picadilly Circus, reconocido por sus grandes pantallas de vídeo y sus carteles publicitarios de neón, así como por la fuente en memoria de Shaftesbury y la estatua conocida como Eros. Está rodeado por gran cantidad de edificios destacables, incluyendo el London Pavilion y el Criterion Theatre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se vive el “Día de los enamorados” en Londres 🥰 🇬🇧#BritsVenus . . . Presentado por: @mcdonaldspy @samsungpy @grupogonzalezgimenez @volemoscom

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤳🏻 @belenbogado y @rodrigostays se toman las mejores selfies nocturnas con el Samsung Galaxy S10 😍📸 @samsungpy #BritsVenus

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

Al día siguiente, los chicos hicieron su paso por el O2 Arena, lugar en donde este martes se llevará a cabo la premiación más importante de la música británica.

Más tarde ese día, pasaron por el Samsung Experience Store de Londres, en donde tuvieron la oportunidad de probar los nuevos smartphones y gadgets.

Y no podía faltar la visita al Trafalgar Square, plaza ubicada en el centro de Londres, construida para conmemorar la batalla de Trafalgar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde el icónico Trafalgar Square, hablamos con el ganador de @samsungpy, Sergio Jovik. 🙌🏻🇬🇧#BritsVenus

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el


Los chicos luego se dirigieron hasta el London Eye, una de las atracciones turísticas más populares del Reino Unido, que cuenta con una altura de 135 metros y permite observar al  icónico río Támesis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imponente la vista desde el London Eye 😍🇬🇧 #BritsVenus . . . Presentado por: @mcdonaldspy @samsungpy @grupogonzalezgimenez @volemoscom

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el


Continuando el recorrido, cerraron la noche en el exclusivo The Shard, que con una altura de 309,7 m. se consagra como el edificio más alto del Reino Unido.

El domingo, Belén, Rorro y todo el equipo asistieron al cambio de guardia frente al Buckingham Palace, para luego posar frente a la Abadía de Westminster.

 

Por último, el ganador Camilo Maldonado cumplió su sueño de asistir al encuentro entre el Arsenal y el Newcastle en el emblemático Emirates Stadium del Arsenal.

 

Leer más

DESTINO

Los mejores destinos por el día de los enamorados

Publicado

on

Por

El día de los enamorados, alrededor de todo el mundo. es de por sí una de las fiestas más festejadas y hoy te dejamos los destinos ideales para pasar este día de la forma más romántica posible:

NEW YORK CITY


El emblemático Empire State de Nueva York, es el lugar mas deseado por los novios neoyorquinos para casarse el día de San Valentín.

LIMA, PERÚ


El día de los enamorados, en el Parque del Amor de la ciudad de Lima, se concentran numerosas parejas en torno a la escultura ‘El Beso’ para participar en el concurso “El beso más largo”.

PARÍS, FRANCIA


París es la ciudad del amor, es bella, glamorosa e intensa. Subir a la torre Eiffel o hacer un crucero por el río Sena, es ver la ciudad desde una perspectiva distinta y, sobre todo, muy romántica.

ROMA, ITALIA

Roma (o Amor, si se lee su nombre al revés) es un destino imprescindible para enamorados y también puede ser el lugar perfecto para encontrar el amor.

POLINESIA FRANCESA


Para las parejas que buscan deleitarse con los placeres y los escenarios más sublimes, Tahití ofrece valles siempre verdes, playas interminables, bungalows sobre el agua, lagunas de color zafiro donde bucear y toda la magia de la Polinesia Francesa.

INDIA


En los alrededores de la ciudad india de Agra se levanta el Taj Mahal, el más imponente monumento dedicado al amor, un homenaje que el príncipe Sahah Jahan dedicó a la memoria de su amada esposa, Mumtaz.

VERONA, ITALIA

Verona es escenario de la historia de amor más famosa del mundo, la que vivieron Romeo y Julieta, y como tal es la ciudad perfecta para visitar el día más romántico del año.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a estos destinos de la mano de ATLAS VIAJES

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: ATLAS VIAJES

Leer más

Tendencia