Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Los Tesoros del Paraguay desde la lente de Huawei

Publicado

on

En Paraguay abundan paisajes salvajes e inexplorados, lugares escondidos, llenos de cultura y con tesoros escondidos por descubrir disfrutar. Por eso con mucho orgullo, Huawei presenta esta campaña que significa “tesoro” en nuestro dulce idioma guaraní. Mba’ereta se enfoca en dar a conocer las bellezas de nuestro país, a través de un proyecto fotográfico y audiovisual producido con el P30 Pro, conocido por la ala calidad de su cuádruple cámara Leica.

El proyecto fue realizado con el apoyo de Discover Paraguay, una plataforma que promociona los destinos más exóticos y escondidos del país, a través de la co-creación de contenido con sus seguidores.

En esta ocasión, los contenidos fueron co-creados junto a los fotógrafos Matías Maluff y Juanjo Villamayor, que recorrieron el país durante 8 días, destino tras destino, logrando captar la belleza y el misterio de cada lugar con el Huawei P30 Pro. Los destinos fueron: Salto Cristal, Misiones Jesuíticas, Cataratas del Monday, Cavernas de Vallemi, Laguna Blanca y Dunas de San Cosme y Damián.

Con ganas de seguir haciendo conocer las bellezas de nuestro país, Huawei lanza un concurso en redes sociales, que consiste en captar las esencia de un destino turístico nacional en una fotografía. Los participantes podrán ganar un Smarphone Huawei P30. El jurado estará conformado por el fotógrafo Marko Nara, la periodista y embajadora de Huawei Yolanda Park, y Carlos espínola, miembro de Discover Paraguay.

Para más información del concurso y el proyecto, visita @HuaweiMobilePY en todas las redes.

Empresariales

Celebramos los 100 años de Kitchenaid

Publicado

on

Por

Celebramos los 100 años de historia de Kitchenaid, marca líder en venta de elementos para la cocina, el cual llegó en el país hace seis años, siendo uno de los mas utilizados por los profesionales de la cocina hoy en día.

Nerea Frutos, Brand manager de Kitchenaid, comentó que celebran los 100 años de la marca kitchenaid con un masterclass con el Chef Argentino Osvaldo Gross, el cual es referente de la marca a nivel Latinoamericano, quien estuvo preparando platillos con los productos de la marca.

Kitchenaid llegó al Paraguay hace seis años, presentando primeramente la línea de batidoras que es la mas icónica de la marca, para luego incorporar más productos como Licuadoras, con el sello de garantía NGO.

Leer más

Empresariales

Conocé las tendencias en Make Up & Hair 2020 con Ismael Frutos

Publicado

on

Por

El estilista Ismael Frutos, realizó el lanzamiento de la tendencia en Make Up & Hair del 2020, mencionando que se viene una temporada con muchos tonos suaves y looks super naturales.

“Se viene una temporada con muchísimo calor, entonces vamos a ver looks suaves, super naturales” comentó el Estilista en su presentación.

El mismo habló de que buscan la forma de que estas tendencias vayan bien con cada persona, haciendo que estas se sientan mas lindas y cómodas. “Las mayores tendencias están reflejadas en los cabellos recogidos y el maquillaje super suave, con labiales que hagan tono en la textura y en el color de la piel de cada clienta“.

En esta temporada se busca resaltar la naturalidad y la salud. “Es una temporada en la que se resalta muchísimo lo natural… todo se ve mucho mas fresco, mas natural, y hace que la clienta se vea mucho más joven” finalizaba diciendo el joven estilista Ismael Frutos.

Leer más

Empresariales

Se presenta el Foro Internacional #ParaguayDialoga

Publicado

on

Por

El Centro de Estudios CERTAL, junto a la Universidad del Pacífico y Grupo ISOS Internacional, están preparando una serie de seminarios,
para este y el próximo año, con varias temáticas que abarcan diversos temas de importancia estratégica para Paraguay y la región. Esta serie de conferencias y workshops comenzará el próximo 19 de noviembre con la visita del Secretario General de la Organización de los Estados
Americanos, el Dr. Luis Almagro.

La serie de eventos denominados #ParaguayDialoga se focalizará en este primer lanzamiento en la temática denominada “Gestión de Gobierno, Desarrollo y Transparencia”. El objetivo de la misma, según nos cuenta el presidente Ejecutivo de CERTAL, Pablo Scotellaro, es
“crear conciencia sobre la importancia vital de la transparencia y la integridad en el sector público y en las empresas estatales, y proporcionar un espacio para el intercambio de mejores prácticas, oportunidades y desafíos que enfrentan estas entidades”. Según Scotellaro, los conocimientos adquiridos y las conclusiones alcanzadas en el Foro proporcionarán a los participantes instrumentos prácticos y soluciones a problemas relacionados con la temática, donde los participantes podrán actuar como multiplicadores diseminando sistemas efectivos de
cumplimiento y anticorrupción en el sector público en todos los países de América Latina.

Por otra parte, el presidente Ejecutivo de CERTAL dijo que: “La corrupción erosiona la asignación eficiente del gasto público, fomenta la evasión fiscal, genera costos adicionales en el financiamiento de empresas y gobierno, y desalienta la inversión. La corrupción también tiene un efecto negativo en la confianza en las instituciones públicas y el Estado. En tanto, la transparencia es una herramienta básica para la prevención de la corrupción, y unos de los principios éticos fundamentales en la gestión pública. La calidad institucional y la transparencia
de los gobiernos son clave a la hora de crear un clima empresarial que incentive la inversión en Paraguay y la región”, aseveró.

El evento se realizará el día 19 de noviembre en el Salón Auditorio “Prof. Dr. Luis H. Berganza” de la Universidad del Pacífico. El mismo comenzará a las 17:00 horas. con un workshop de actualización, para luego, a las 19:00 horas, focalizarse en la conferencia magistral, donde participarán el Secretario General de la OEA, Luis Almagro; el expresidente de la Asociación de Jueces Federales de Brasil (AJUFE), Gabriel Wedy; el excanciller de Paraguay, Rubén Ramírez; y, como moderador, el periodista de UNICANAL,
Pedro Guggiari.

El Foro está dirigido a autoridades nacionales, funcionarios de instituciones y empresas públicas y privadas, personal laboral, directivos y técnicos que participan en los procesos de gestión pública, tanto en la definición de políticas y/o su aplicación, como en la atención a los ciudadanos, público en general y medios de prensa. Por su contenido, el Foro también aportará conocimientos y habilidades específicas a profesionales independientes (consultores y asesores, representantes de movimientos sociales, etc.), académicos, estudiantes y ciudadanos interesados en conocer las bases fundamentales de la gestión ética y del derecho de acceso a la información pública.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia