Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Los Oscars también tienen música, estos son los artistas

Publicado

on

Los Premios Oscar no es netamente cine, también tiene música.

Artistas nominados por Best Original Song estarán presentándose en la ceremonia no solo para esperar una estatuilla, sino que para brindar un show. Tres de estos cinco nominados estarán por los escenarios.

Lady Gaga, Sam Smith, The Weeknd cantarán delante de los mejores actores. Además, Dave Grohl de Foo Fighters bridará una presentación especial. Hasta el momento los detalles del performance  de Dave no son muchos, ya que se mantiene “en secreto”.

DETALLES DE CADA SHOW

Lady Gaga – “Til It Happens to You” de The Hunting Ground

La cantante ha tenido un febrero bastante movido, cantó en el SuperBowl, luego en los GRAMMYs para realizar el tributo de David Bowie, ganó un Golden Globe por su rol en American Horror Story y ahora está esperando ganar su primer Oscar por Best Original Song, presentar uno de los ganadores y cantar en la ceremonia.

Se espera que la presentación de Gaga esté lleno de emociones, debido a que la canción por la que está nominada es sobre una situación personal que vivió hace años atrás. La canción la co-escribió junto a Diane Warren.

Lady-Gaga-Till-It-Happens-To-You-CDQ-01

 

The Weeknd, “Earned It” de Fifty Shades of Grey

Esta canción tuvo muy buenas críticas, llegó al número 3 del chart de Billboard Hot 100. Aunque la película estuvo muy lejos de adquirir una nominación a los premios, el single sonó bastante bien.
d1d1bd15

 

Sam Smith, “Writing’s on the Wall” de Spectre

Luego de que Adele haya hecho el soundtrack para Skyfall, Sam Smith tuvo que esmerarse para alcanzar las expectativas. Claramente lo logró, ya que está nominado. La canción de la intérprete ganó el Oscar en el 2013. ¿Será lo mismo con Sam?

samsmithspectre-large
Dave Grohl, special performance

De esto no sabemos demasiado. El integrante de Foo Fighters aparecerá por el escenario pero para una “presentación especial”. Tendremos que esperar hasta el domingo para descubrirlo.

2012FooFightersReadingSat24RJ260812

Fuente: Billboard

Cine

Doctor Sueño – Sinopsis

Publicado

on

Por

Después de los sucesos de El resplandor (1980), Danny Torrance (Ewan McGregor) es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por aquel trauma. Pronto conocerá a Abra (Kyliegh Curran), una valiente niña dotada de un poderoso don extrasensorial. La joven reconocerá en seguida que Dan comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores. Junto con Abra, Dan deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado, mientras emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose.

Esta secuela de El resplandor (1980) de Stanley Kubrick es la adaptación al cine de la novela Doctor sueño (2013) escrita por Stephen King como continuación de su novela The Shining (1977). El filme lo escribe y dirige Mike Flanagan (El juego de Gerald, Ouija: El origen del mal), y sus actores protagonistas son Ewan McGregor (Christopher Robin) y Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout), además de Bruce Greenwood (Los archivos del Pentágono), Emily Alyn Lind (The Babysitter), Cliff Curtis (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y la debutante Kyliegh Curran.

La película llega a los mejores cines este 8 de noviembre.

¿Querés participar por entradas para el Avant Premiere para esta noche?

Leer más

Cine

Joaquin Phoenix habló sobre la posibilidad de una segunda película del Guasón

Publicado

on

Por

La estrella del Joker, Joaquin Phoenix reveló si protagonizaría la secuela del aclamado melodrama. La película, en donde vemos a Phoenix como el Payaso Príncipe del Crimen de Gotham, debutó con muchas críticas positivas el mes pasado.

Luego se convirtió en la película para adultos con mayores ingresos de todos los tiempos, tras obtener más de 700 millones de dólares en la taquilla global.

Pero a pesar del éxito, Phoenix insiste que solo formaría parte de una secuela si le parece un digno sucesor. 

En una entrevista para The Envelope, Phoenix admitió: “No haría una secuela solo porque la primera película fue exitosa, eso es ridículo”.

Sin embargo, definitivamente habló sobre la posibilidad de una continuación junto al director Todd Phillips.

“Antes del lanzamiento o antes de tener idea de que sería exitoso, ya hablamos sobre la secuela”, admitió.

Esta declaración llega luego de que Phillips dijera que la calidad de la impresionante actuación de Phoenix significa que una segunda parte podría estar entre las posibilidades.

“Una cosa que te diré: Haría lo que sea con Phoenix, cualquier día de la semana”, expresó el director. “No hay nadie como él.”

“Si él estuviera dispuesto a hacer la secuela, y la gente asistiera al cine a verlo, y Warner nos dijera ‘¿Saben qué? Si ustedes pudieran pensar en algo chicos…. ‘Bueno, siento que yo y él podríamos pensar en algo o muy cool”.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Lady Gaga regresará a la pantalla grande en un film sobre el asesinato de la familia Gucci

Publicado

on

Por

 

Ya pasó casi un año desde que Lady Gaga protagonizó la película ganadora del Oscar, A Star is Born. Ahora, la estrella del pop regresará a la pantalla grande para un nuevo film sobre el asesinato de la familia Gucci, que será dirigida por el director de Blade Runner, Ridley Scott.

 

Segun Variety, Gaga fue elegida para interpretar a Patizia Reggiani, la ex-esposa de Maurizio Gucci. Maurizio fue el hijo de Rodolfo Gucci y nieto de Guccio Gucci, fundador de la casa de moda Gucci y su dinastía.

En 1995, Maurizio fue asesinado por un sicario. Reggiani luego fue condenada por ordenar el asesinato de su propio esposo, y pasó más de 20 años en prisión, antes de ser liberada en el 2016.

 

 

El film se basará en el libro del 2001 de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia