Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Los Novios de Rihanna del 2015

Publicado

on

¡¡Que año ha tenido Rihanna!! En lo profesional, la cantante de Barbados ha dedicado el 2015 a preparar su nuevo álbum, Anti, y no le han faltado los compromisos y los eventos.

La hermosa cantante ha ido de novio en novio, sin prácticamente dar un descanso a su corazón. Y la verdad es que no ha escogido malos candidatos.

Algunas de sus conquistas de este 2015 han sido muy sonadas y sorprendentes. A más de uno nos ha dejado con la boca abierta al aparecer en público muy bien acompañada.

Uno de los primeros objetivos deRihanna este año fue Leonardo DiCaprio. Y donde pone el ojo, pone la bala. El protagonista de Titanic cayó rendido a sus encantos y juntos compartieron paseos románticos y fiestas, aunque no hemos tenido la oportunidad de verles en muchas ocasiones en público. La relación no llegó a buen puerto, pero Rihanna tiene el privilegio de haber sido la pareja de uno de los hombres más deseados de nuestro siglo.

Del cine, Rihanna pasó al fútbol. Y la cantante no se conformó con cualquier estrella de segundo plano. Ella fue directa a por uno de los delanteros mejor cotizados en la actualidad. Hablamos del jugador del Real Madrid Karim Benzema, con el que se la vio en varias ocasiones. Lo cierto es que hacían muy buena pareja, pero, de nuevo, la relación no avanzó.

Aunque la relación con el delantero francés no triunfó, a la cantante le gustó el mundo del deporte, así que decidió indagar un poco más en él. En esta ocasión probó algo más glamuroso y extremo. Y de nuevo, la de Barbados no apuntó bajo. Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, fue el elegido y, como no podía ser de otra forma, cayó en sus redes. O Rihanna en las de él, eso no se sabe. Lo que si es cierto es que mantuvieron una corta, pero intensa relación. De nuevo, la cosa no llegó a cuajar, pero estamos seguros de que RiRi disfrutó del tiempo que compartió con Lewis.

Como todos los años, también se volvió a relacionar a Rihanna con su ex, Chris Brown, pero no tenemos ninguna confirmación de que volviesen a ser más que amigos. Otro de los rumores que más fuerza tomó fue el de la reconciliación deRihanna con el rapero Drake, después de que se les viera compartiendo abrazos y miradas de cariño.

Música

Simon Cowell predice que los One Direction volverán a reunirse

Publicado

on

Por

El pasado martes, el famoso jurado de TV (a quien debemos la formación de 1D, Little Mix y Fifth Harmony) fue entrevistado en el programa de radio del Reino Unido “Heart Breakfast”, y predijo que Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik se reunirán para un tour.

 

“Mi presentimiento es que sí”, expresó Cowell. “A todos les va bien como solistas, por el momento, pero juntos tuvieron muchos hits. Por tanto, podrían salir de gira sin problemas. Saben que podrían agotar las entradas de un concierto de One Direction en 20 segundos. Una gira por estadios sería una gran idea!”



En cuanto a cuándo podría suceder la gira de reunión, Cowell reveló que lo ve pasar en algunos años. “Diría que dentro de 5 años”, dijo el ex jurado del reality American Idol.

Por supuesto, ya pasaron casi 5 años desde que el grupo se separó indefinidamente. Y Cowell tiene razón al decir que cada miembro encontró el éxito por separado en sus carreras como solistas. Pero sí advirtió, “Eso es solo una corazonada. No algo que yo sepa.”
FUENTE: E! NEWS

 

Leer más

Música

The Killers anuncia nuevo álbum: “Imploding the Mirage”

Publicado

on

Por

 

The Killers están de vuelta y con un nuevo álbum. Se titula “Imploding the Mirage” y saldrá en el otoño del 2020.

Imploding the Mirage, el sexto álbum de la banda hasta la fecha, sigue a su último lanzamiento del 2017, “Wonderful Wonderful”.

“Estuvimos en Utah haciéndolo”, expresó Brandon Flowers sobre el nuevo álbum “Allí es donde me enamoré de la música por primera vez; por lo tanto es interesante regresar a ese lugar y escuchar esa música con la geografía coincidiendo con el sentimiento. Algunas de esas cosas volvieron a salir a la luz y todo eso es debido a la música hecha con sintetizadores. Siempre fue parte de nuestro ADN, pero definitivamente se está apoderando de nosotros”.

A principios de año, The Killers lanzó un single con tinte político llamado “Land of the Free”, en donde hablan sobre el muro fronterizo de Donald Trump, racismo, y la epidemia de armas en Estados Unidos. Aún no se sabe si la canción formará parte del nuevo álbum.

Además del nuevo material, la banda dio a conocer las primeras fechas de su gira para el 2020. Iniciando a fines de mayo, recorrerán el Reino Unido. 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Más de 70.000 fans firman petición para que Taylor Swift pueda utilizar sus canciones

Publicado

on

Por

 

Mas de 70.000 fans firmaron una petición para apoyar a Taylor Swift, luego de que la cantante revelara que Scooter Braun y Scott Borchetta le impidieron cantar y utilizar sus canciones.

Borchetta, el fundador del ex sello discográfico de Swift, Big Machine, vendió su catálogo a la empresa de Scooter Braun como parte de un trato de 300 millones de dólares que incluye la apropiación de sus seis álbumes de estudio, desde su álbum homónimo debut del 2006, hasta “Reputation”, del 2017.

Swift, quien acusó a Braun de un incesante bullying en aquel entonces, alegó que ambos le prohibieron cantar sus canciones incluidas en el catálogo durante los AMAs, además de utilizarlo en un documental de Netflix. También los acusó de que solo le permitirán usar sus  viejas canciones si ella acepta no volver a re-grabar sus canciones y si deja de hablar sobre ambos y sus controversiales acciones. 

Ahora, una petición en apoyo a Swift para que pueda volver a utilizar sus canciones, juntó más de 70.000 firmas en Change.org. Creado por la fan Jade Rossi, expresa: “Ellos se rehúsan a dejar a Taylor usar su música, la música que ella escribió, bajo ninguna circunstancia A MENOS que renuncie al derecho de re-grabar sus álbumes viejos al igual que deje de mencionar sus nombres, lo cual es de mal gusto y casi un chantaje. No dejarle utilizar su música en ninguno de sus proyectos es manipulación y hambre de poder, por encima de canciones QUE ELLA ESCRIBIÓ”.
FUENTE: NME

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia