Encontranos en

Música

Los Novios de Rihanna del 2015

Publicado

on

¡¡Que año ha tenido Rihanna!! En lo profesional, la cantante de Barbados ha dedicado el 2015 a preparar su nuevo álbum, Anti, y no le han faltado los compromisos y los eventos.

La hermosa cantante ha ido de novio en novio, sin prácticamente dar un descanso a su corazón. Y la verdad es que no ha escogido malos candidatos.

Algunas de sus conquistas de este 2015 han sido muy sonadas y sorprendentes. A más de uno nos ha dejado con la boca abierta al aparecer en público muy bien acompañada.

Uno de los primeros objetivos deRihanna este año fue Leonardo DiCaprio. Y donde pone el ojo, pone la bala. El protagonista de Titanic cayó rendido a sus encantos y juntos compartieron paseos románticos y fiestas, aunque no hemos tenido la oportunidad de verles en muchas ocasiones en público. La relación no llegó a buen puerto, pero Rihanna tiene el privilegio de haber sido la pareja de uno de los hombres más deseados de nuestro siglo.

Del cine, Rihanna pasó al fútbol. Y la cantante no se conformó con cualquier estrella de segundo plano. Ella fue directa a por uno de los delanteros mejor cotizados en la actualidad. Hablamos del jugador del Real Madrid Karim Benzema, con el que se la vio en varias ocasiones. Lo cierto es que hacían muy buena pareja, pero, de nuevo, la relación no avanzó.

Aunque la relación con el delantero francés no triunfó, a la cantante le gustó el mundo del deporte, así que decidió indagar un poco más en él. En esta ocasión probó algo más glamuroso y extremo. Y de nuevo, la de Barbados no apuntó bajo. Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, fue el elegido y, como no podía ser de otra forma, cayó en sus redes. O Rihanna en las de él, eso no se sabe. Lo que si es cierto es que mantuvieron una corta, pero intensa relación. De nuevo, la cosa no llegó a cuajar, pero estamos seguros de que RiRi disfrutó del tiempo que compartió con Lewis.

Como todos los años, también se volvió a relacionar a Rihanna con su ex, Chris Brown, pero no tenemos ninguna confirmación de que volviesen a ser más que amigos. Otro de los rumores que más fuerza tomó fue el de la reconciliación deRihanna con el rapero Drake, después de que se les viera compartiendo abrazos y miradas de cariño.

Música

Dua Lipa estrena nueva canción, “Break My Heart”

Publicado

on

Por

 

Dua Lipa estrenó un nuevo single llamado ‘Break My Heart’. La canción pertenece al segundo álbum de la artista, ‘Future Nostalgia’, que será lanzado mañana viernes, 27 de marzo-

Luego de ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’, y la canción homónima al álbum, Lipa compartió la pieza final de su proyecto, junto a un imponente video musical inspirado nuevamente en los 80s. Miralo a continuación:


La canción debía lanzarse el 27 de marzo, mientras que su álbum ‘Future Nostalgia’, una semana más tarde (3 de abril). Sin embargo, durante un emotivo vídeo de Instagram Live, Lipa anunció que tuvo que adelantar su lanzamiento debido a la pandemia que se está viviendo a causa del coronavirus.

FUENTE: NME

Leer más

Música

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum “Chromatica”

Publicado

on

Por

Lady Gaga pospuso el lanzamiento de su nuevo álbum, Chromatica.

“Estos son tiempos tan frenéticos y temerosos para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más poderosas que tenemos para proveer felicidad y sanación los unos a los otros en tiempos como este, tan solo no se siente bien para mí lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia“, señaló Gaga en un comunicado publicado en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


Chromatica debía ser lanzado dentro de dos semanas, el 10 de abril específicamente. Ahora será lanzado más tarde este año (una fecha exacta aún no fue anunciada.)

Además, la artista pospuso sus conciertos de residencia en Las Vegas que debía presentar en el mes de abril. Gaga también reveló en la nota que planeaba hacer una presentación secreta en Coachella, antes de ser pospuesto.

” A mis fans, les amo. Sé que están decepcionados. Probablemente enojados y tristes. Pero también se que como fans… como familia… somos fuertes, amorosos, y somos la amabilidad punk. Por lo tanto les pido practicar la amabilidad en estos tiempos difíciles”, escribió Gaga.

“Espero que puedan ver eso cuando el álbum salga. quiero que seamos capaces de bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos, y hacerlo la celebración más grande de todos los tiempos. Y hasta que ese momento llegue, ¡QUEDÉMONOS TODOS EN CASA!, finalizó.

 

Leer más

Música

Demi Lovato lanza su nuevo himno “I Love Me”

Publicado

on

Por

Después de sus sensacionales actuaciones en los Premios GRAMMY y el Super Bowl LIV, Demi Lovato demuestra que ha vuelto más fuerte que nunca con el lanzamiento de una nueva y reflexiva canción.

“I Love Me” transmite un mensaje de amor propio y confianza, independientemente de todo lo que haya ocurrido en el pasado o lo que pueda suceder en el presente y, como ya es costumbre, su hit se volvió tendencia y como era de esperarse, alcanzó más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

El video oficial, da vida al mensaje inspirador de la letra y comienza con una batalla entre alter-egos que provienen del pasado, desde su paso por Camp Rock, su relación con los Jonas Brothers, sus problemas de autoestima, inseguridades, adicción a las drogas e incluso algunas de sus rupturas pasadas. Demi los supera ferozmente y resurge con una perspectiva renovada, dejando atrás el pasado. Con este video, confirma su regreso a los escenarios.

Leer más

Tendencia