Encontranos en

Música

Los Novios de Rihanna del 2015

Publicado

on

¡¡Que año ha tenido Rihanna!! En lo profesional, la cantante de Barbados ha dedicado el 2015 a preparar su nuevo álbum, Anti, y no le han faltado los compromisos y los eventos.

La hermosa cantante ha ido de novio en novio, sin prácticamente dar un descanso a su corazón. Y la verdad es que no ha escogido malos candidatos.

Algunas de sus conquistas de este 2015 han sido muy sonadas y sorprendentes. A más de uno nos ha dejado con la boca abierta al aparecer en público muy bien acompañada.

Uno de los primeros objetivos deRihanna este año fue Leonardo DiCaprio. Y donde pone el ojo, pone la bala. El protagonista de Titanic cayó rendido a sus encantos y juntos compartieron paseos románticos y fiestas, aunque no hemos tenido la oportunidad de verles en muchas ocasiones en público. La relación no llegó a buen puerto, pero Rihanna tiene el privilegio de haber sido la pareja de uno de los hombres más deseados de nuestro siglo.

Del cine, Rihanna pasó al fútbol. Y la cantante no se conformó con cualquier estrella de segundo plano. Ella fue directa a por uno de los delanteros mejor cotizados en la actualidad. Hablamos del jugador del Real Madrid Karim Benzema, con el que se la vio en varias ocasiones. Lo cierto es que hacían muy buena pareja, pero, de nuevo, la relación no avanzó.

Aunque la relación con el delantero francés no triunfó, a la cantante le gustó el mundo del deporte, así que decidió indagar un poco más en él. En esta ocasión probó algo más glamuroso y extremo. Y de nuevo, la de Barbados no apuntó bajo. Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, fue el elegido y, como no podía ser de otra forma, cayó en sus redes. O Rihanna en las de él, eso no se sabe. Lo que si es cierto es que mantuvieron una corta, pero intensa relación. De nuevo, la cosa no llegó a cuajar, pero estamos seguros de que RiRi disfrutó del tiempo que compartió con Lewis.

Como todos los años, también se volvió a relacionar a Rihanna con su ex, Chris Brown, pero no tenemos ninguna confirmación de que volviesen a ser más que amigos. Otro de los rumores que más fuerza tomó fue el de la reconciliación deRihanna con el rapero Drake, después de que se les viera compartiendo abrazos y miradas de cariño.

Música

Billie Eilish estrena canción principal de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”

Publicado

on

Por

 

Luego de llevarse los 4 premios más importantes de los Grammys, y prestar su voz para el tributo In Memoriam de los Oscars, Billie Eilish está de vuelta para su próximo gran momento: cantar la canción principal de la nueva película de James Bond, “No Time to Die”. El single, que lleva el mismo nombre, fue lanzado ayer en YouTube, dando a los fans una muestra de lo que Eilish aporta a una tradición que recientemente otorgó a la cantante Adele un Oscar por “Skyfall”.

La canción fue producida por su hermano FINNEAS, junto a Stephen Lipson, junto al arreglo instrumental de Hans Zimmer y Matt Dunkley, y guitarra de Johnny Marr. A los 18 años, Eilish es la cantante más joven en interpretar una canción para la franquicia Bond.

Escuchalo a continuación:

 

FUENTE: POLYGON

Leer más

Música

Taylor Swift es la artista que más sencillos vendió en la última década

Publicado

on

Por

Un nuevo informe reveló que Taylor Swift vendió más sencillos que cualquier otro artista en la última década. 

La artista vendió más de 75.893.000 canciones individuales en los últimos 10 años según indica FORBES. 


Swift lanzó 4 álbumes desde “Speak Now” en el 2010, con la mayoría de sus singles llegando a oro o platino en ventas. Su último álbum, Lover ya vendió más de 5 millones de copias alrededor del mundo y los singles ‘Me!’, ‘You Need To Calm Down’ y ‘Lover’ todos fueron certificados platino.

En el segundo lugar de la lista se encuentra Eminem, quien vendió 63.501.000 singles en la última década.

La noticia llega luego de que Swift pasara el mayor tiempo del 2019 en medio de una disputa con Scooter Braun, luego de que él adquiriera su ex sello discográfico, Big Machine, junto a los derechos de todas sus canciones. 

En noviembre del 2019. Swift señaló que Braun y Borchetta impidieron que ella se presente con sus viejas canciones en los AMAs, declarando que al hacerlo, debería volver a re-grabar todas sus canciones.

 

FUENTE: NME

Leer más

Música

Se viene el nuevo álbum de The Strokes

Publicado

on

Por

Todo parece indicar que The Strokes lanzará un nuveo álbum. La banda compartió ayer un nuevo video en su cuenta de Twitter e Instagram, junto a la descripción “The New Abnormal”, lo cual podría ser el nombre de una nueva canción o álbum.


El guitarrista Albert Hammond Jr añadió más info  en sus redes, escribiendo: “Creen que han estado esperando, pero la espera recién ha iniciado.. Bienvenido a “the new abnormal”. El posteo concluyó con el hash #thestrokes2020

 

Previamente, la banda tocó en el Barclay’s Centre en Brooklyn, en donde Julian Casablancas confirmó que la banda lanzará un nuevo álbum en el 2020.

 

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia