Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

“Los Juegos del Hambre” lidera la taquilla norteamericana

Publicado

on

El episodio final de la saga “Los Juegos del Hambre”, protagonizada por Jennifer Lawrence, continúa liderando la taquilla norteamericana en su segunda semana.

Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2 recolectó 75,7 millones de dólares en los cines estadounidenses y canadienses a lo largo de la semana, después de haber recaudado la asombrosa cifra de 102 millones la semana pasada, aunque no se considera suficientemente bueno para esta saga. De hecho, Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 1, consiguió más de 158 millones a su estreno.

La última entrega de la saga, basada en la trilogía homónima de la escritora estadounidense Suzanne Collins, narra la batalla de la heroína Katniss Everdeen para liberar a los distritos de la tiranía del presidente Snow.

La película de animación Un Gran Dinosaurio se coloca en el segundo lugar con 55,5 millones de dólares en ingresos en su primera semana en los cines. La nueva película del prestigioso estudio de animación Pixar y Disney cuenta la historia de un joven dinosaurio cobarde y un niño cavernícola al que “adopta” como compañero de aventuras y que unirán fuerzas en un mundo en el que los grandes reptiles no se extinguieron.

Creed, otra de las novedades de la taquilla llegó al tercer lugar con 42,6 millones de dólares. Casi diez años después del último episodio de Rocky, el joven director Ryan Coogler insufla nueva vida al boxeador más célebre del cine con una variación moderna del universo inventado porSylvester Stallone.

Mientras que James Bond bajó dos puestos y se coloca cuarto con 18,1 millones en la cuarta semana de Spectre en los cines. En total sumó 176,1 millones en ingresos. Bond venció de nuevo al film en 3D de dibujos animados Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película, que terminó con 13,6 millones de dólares en quinta plaza y con un total acumulado de 116,7 millones.

Un puesto por detrás se sitúa la comedia The Night Before de Jonathan Levine se hizo con 11,5 millones en su segunda semana (24,1 millones en total) y Secreto de una obsesión, con Julia Roberts y Nicole Kidman cosechó 5,9 millones de dólares, también en su segunda semana (14 millones acumulados).

En los últimos puestos se encuentra Spotlight, con Michael Keaton, que narra las revelaciones del Boston Globe sobre un escándalo de pedofilia en la iglesia católica, con 5,7 millones de dólares (12,3 millones en total), Brooklyn en novena plaza obtuvo 4,8 millones en su cuarta semana y mantiene un total de 7,2 millones.

Y cerrando la lista Misión Rescate se hizo con 4,5 millones en su novena semana (218,6 millones en total).

 

Cine

¡Sorpresa! Keanu Reeves también forma parte de la nueva película de Bob Esponja

Publicado

on

Por

 

¿Están listos, niños? El primer trailer de Bob Esponja La Película ha llegado.

El film basado en la popular serie de Nickelodeon llega a los cines el 22 de mayo del 2020. Como se puede observar en el trailer, Gary fue secuestrado, y Bob Esponja junto a Patricio se embarcan en un viaje para rescatarlo. En el camino se encuentran con nada más y nada menos que Keanu Reeves, quien interpreta a un sabio, con la forma de una de esas plantas que aparecen en el desierto, y hace su recorrido por Atlantis City. 

Ver esta publicación en Instagram

Adivinen quién hace un cameo en la nueva película de Bob Esponja. 🕵🏻‍♂️ . . . ¡KEANU REEVES! 🥰 #SpongeBobMovie

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

El film también contará con la participación de Snoop Dogg.  Esta película será la primera desde el fallecimiento de su creador, Stephen Hillenburg, en noviembre del 2018.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

El film de “La Sirenita” ya tiene a su Príncipe Eric

Publicado

on

Por

El live action de Disney del remake de La Sirenita finalmente eligió al actor que protagonizará el rol del Príncipe Eric, luego de meses de especulaciones.

El papel, que previamente fue rechazado por Harry Styles, ahora será interpretado por la estrella británica Jonah Hauer-King.

Según el medio Deadline, Hauer-King obtuvo el papel luego de vencer al actor de Krypton, Cameron Cuffe.

La nueva versión del clásico de Disney también será protagonizado por Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como la bruja del mar Úrsula y Javier Bardem como el Rey Triton.

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América

Publicado

on

Por

Chris Evans habló sobre el futuro de Capitán América, y si estaría dispuesto a interpretar al personaje de vuelta en el futuro. El actor se sentó para discutirlo junto a Scarlett Johansson como parte de la edición de la revista Variety sobre actores y actrices. 

El año pasado, Evans reveló que grabó su última escena como el Capitán América, llamándolo “un honor” interpretar al personaje en los últimos 8 años. 
Ahora, el actor dejó una puerta abierta para su potencial regreso. Al ser preguntado por Johansson, quien tendrá su propia historia como Black Widow como parte de la cuarta fase del Universo de Marvel. Si volvería a interpretar el papel, Evans expresó: “Nunca dices nunca. Amo al personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí optimista. 
Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán lo tuvo un tanto complicado para detener el aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo dejándolo completar su viaje. Si lo vas a revisitar, no puede ser solo por el dinero”.
“No puede ser sólo porque tu audiencia quiere emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”.

Johansson luego añadió que el final del Capitán América en Avengers: Endgame fue “un hermoso final catártico”, a lo que Evans respondió: “Sería una pena agriar eso. Soy muy protector de ello. Fue un buen momento para mí, y participar en la película era un prospecto algo aterrador para mí”.

“Dije no un montón de veces, y hubo un millón de veces en que todo pudo salir mal. Se siente como si esto debiéramos dejarlo así como está“.

FUENTE:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia