Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

“Los Juegos del Hambre” lidera la taquilla norteamericana

Publicado

on

El episodio final de la saga “Los Juegos del Hambre”, protagonizada por Jennifer Lawrence, continúa liderando la taquilla norteamericana en su segunda semana.

Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2 recolectó 75,7 millones de dólares en los cines estadounidenses y canadienses a lo largo de la semana, después de haber recaudado la asombrosa cifra de 102 millones la semana pasada, aunque no se considera suficientemente bueno para esta saga. De hecho, Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 1, consiguió más de 158 millones a su estreno.

La última entrega de la saga, basada en la trilogía homónima de la escritora estadounidense Suzanne Collins, narra la batalla de la heroína Katniss Everdeen para liberar a los distritos de la tiranía del presidente Snow.

La película de animación Un Gran Dinosaurio se coloca en el segundo lugar con 55,5 millones de dólares en ingresos en su primera semana en los cines. La nueva película del prestigioso estudio de animación Pixar y Disney cuenta la historia de un joven dinosaurio cobarde y un niño cavernícola al que “adopta” como compañero de aventuras y que unirán fuerzas en un mundo en el que los grandes reptiles no se extinguieron.

Creed, otra de las novedades de la taquilla llegó al tercer lugar con 42,6 millones de dólares. Casi diez años después del último episodio de Rocky, el joven director Ryan Coogler insufla nueva vida al boxeador más célebre del cine con una variación moderna del universo inventado porSylvester Stallone.

Mientras que James Bond bajó dos puestos y se coloca cuarto con 18,1 millones en la cuarta semana de Spectre en los cines. En total sumó 176,1 millones en ingresos. Bond venció de nuevo al film en 3D de dibujos animados Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película, que terminó con 13,6 millones de dólares en quinta plaza y con un total acumulado de 116,7 millones.

Un puesto por detrás se sitúa la comedia The Night Before de Jonathan Levine se hizo con 11,5 millones en su segunda semana (24,1 millones en total) y Secreto de una obsesión, con Julia Roberts y Nicole Kidman cosechó 5,9 millones de dólares, también en su segunda semana (14 millones acumulados).

En los últimos puestos se encuentra Spotlight, con Michael Keaton, que narra las revelaciones del Boston Globe sobre un escándalo de pedofilia en la iglesia católica, con 5,7 millones de dólares (12,3 millones en total), Brooklyn en novena plaza obtuvo 4,8 millones en su cuarta semana y mantiene un total de 7,2 millones.

Y cerrando la lista Misión Rescate se hizo con 4,5 millones en su novena semana (218,6 millones en total).

 

Cine

“Las Herederas” se encuentra entre las 10 mejores películas del año según Rotten Tomatoes

Publicado

on

Por

El reconocido sitio web Rotten Tomatoes, dedicado a la revisión, información y noticias de películas, publicó su lista de Mejores Películas del 2019 hasta el momento, en donde se destaca la película paraguaya “Las Herederas” de Marcelo Martinessi, protagonizada por Ana Brun, Ana Ivanova y Margarita Irún.

 

El film cuenta con una puntuación del 97% de “tomates frescos”, calificación que la posiciona en el 7mo lugar entre las 78 películas disponibles en la lista, superando a películas taquilleras como Avengers: Endgame (#20), Spider Man: Far From Home (#37) y John Wick 3 (#40), entre otros.

 

 

“Liderada por una sobresaliente interpretación de Ana Brun, “Las Herederas” se enfoca en una completamente convincente mirada a las vidas muy poco exploradas en la cinematografía popular”, se lee en la descripción de la página.

Tras recibir varios reconocimientos internacionales, “Las Herederas” dejan en alto el nombre de Paraguay una vez más en el mundo del cine.

 

FUENTE: ROTTEN TOMATOES

Leer más

Cine

“Ted Bundy: Durmiendo con el asesino” llega hoy a los cines

Publicado

on

Por

Ted Bundy (Zac Efron) fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino, fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo.

Su novia, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia se centra en sus numerosos y terribles crímenes, contada a través de los ojos de Elizabeth.

Mirá el trailer a continuación:

 

El film llega a los cines hoy jueves, 18 de julio, de la mano de Life Films.

Leer más

Cine

El próximo “agente 007” será una mujer

Publicado

on

Por

 

Durante el fin de semana surgieron rumores de que una de las actrices de Captain Marvel, Lashana Lynch, será presentada como 007 en el próximo film de James Bond.

De acuerdo a The Daily Mail, Lynch será presentada cerca del inicio de la película  como 007 por M, en un histórico momento que haría que Lynch sea la primera mujer en interpretar al icónico espía. 

La fuente añadió que el Bond de Daniel Craig será “sacado de su jubilación” para combatir una “crisis global” en un momento de la película, y será allí que le presentarán al personaje de Lashana, quien heredó su viejo nombre código. 

Lynch apareció en Captain Marvel a principios de este año como la piloto Maria Rambeau, una de las amigas más antiguas de Carol Danvers (Captain Marvel), interpretado por Brie Larson.

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia