Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Los Jonas Brothers admiten “haber perdido su identidad” durante sus días en Disney

Publicado

on

Aunque la separación de los Jonas Brothers haya sido una decepción para sus fans, al parecer, fue algo necesario para que los hermanos regresen mucho mejor que antes.

“Estabamos estancados con nuestro programa de TV y las películas”, expresó Joe Jonas en una entrevista para Paper magazine. “Fuimos adultos jóvenes, teniendo que pretender ser adolescentes”. Durante el tiempo que pasaron separados, Kevin, Joe y Nick Jonas se tomaron el tiempo para averiguar sus identidades fuera de la banda, que significó embarcarse en carreras en solitario, e incluso, casarse. Aún más importante, este capítulo de sus vidas les permitió madurar y romper su “imagen perfecta” como estrellas de Disney.

De acuerdo a la banda, reinventarse fue un factor importante en su regreso. “Perdimos contacto con lo que queríamos hacer”, expresó Nick. “Entendimos que nuestro nivel de éxito y fama alcanzaron un punto donde nuestras habilidades musicales necesitaban crecer y actualizarse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

good morning to the @jonasbrothers and literally no one else. #PAPERpictureday #linkinbio to be blessed.

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

Nick añadió. “En realidad tomó seis años para averiguar quiénes éramos como personas y qué estilo de música queríamos hacer”. Eso no significa que su carrera en Disney no les ayudó. Los hermanos compartieron que su tiempo en la renombrada empresa les dio las bases para alcanzar sus sueños.

 

FUENTE: EONLINE

Música

NEW TUNES

Publicado

on

Por

1- SAM SMITH – “HOW DO YOU SLEEP?”

2- BEYONCÉ – “SPIRIT”

 

3- AVRIL LAVIGNE – “I FELL IN LOVE WITH THE DEVIL”

 

4- CHARLI XCX & CHRISTINE AND THE QUEENS – “GONE”

 

5- RITA ORA – “NEW LOOK”

 

 

Leer más

Ataque 105

Tercer Piso presenta: “Hora de Bailar”

Publicado

on

Hora de bailar es la nueva propuesta musical de Tercer Piso, el cual utiliza elementos funk como melodía y ritmo, resultando un sonido de verano eterno.

Matias Jacquet, el frontman de la banda pasó por el Ataque 105 y a continuación te dejamos la nota completa.

Leer más

Música

Brendon Urie de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar con Green Day

Publicado

on

Por

Brendon Urie, frontman de Panic! At The Disco reveló que le encantaría colaborar en un proyecto con Green Day, si la oportunidad surgiera.
Seguido de su colaboración en la canción ME! junto  a Talor Swift a principios de año, Urie reveló sus esperanzas de una colaboración con Green Day durante un live stream mientras respondía las preguntas de un fan.

En el live stream, el fan expresó a Urie que le cumplirían un sueño si él colaborara junto a Billie Joe Armstrong. El fan los describió como “sus mayores inspiraciones”.

En respuesta, Urie dijo: “Lo mismo pienso de Billie Joe Armstrong! Tuve la oportunidad de conocerlo a él y al resto de la banda, eso fue algo muy loco.. Mike Dirnt es una de las personas más buenas que jamás conocí, al igual que Tré. Todos son muy amables. Y esto fue durante una fiesta donde quizás cientos de personas estaban en la habitación. Fue intenso. Y ellos son muy personales, muy, muy buenos”.

“Y me encantaría hacer canciones con ellos, porque son tan malditamente talentosos, y ellos fueron los responsables de que me interesara por el punk rock“, agregó.

Escuchalo en el siguiente video:

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia