Encontranos en

Salud

Los gadgets indispensables para salir a entrenar

Publicado

on

La tecnología se encuentra en todas partes y el  fitness tampoco es ajeno a esta revolución. Cada vez son más los gadgets que incorporamos a nuestro entrenamiento casi sin darnos cuenta; desde unos simples auriculares inalámbricos a la pulsera de actividad más avanzada.

Si sos de los que antes iba al gimnasio con una remera y shorts cortos cualquiera, te habrás dado cuenta de que las cosas han cambiado. Lo habitual ahora es ir equipado de pies a cabeza: ropas de marca, zapatos deportivos de la última temporada y un bolso con mil cosas. Y la tecnología no se queda atrás.

Así que tomá nota de estos gadgets tecnológicos que te ayudarán a llevar tu entrenamiento a un nivel superior. Eso sí, no olvides que al final, el que entrena sos vos.

1- Huawei Free Buds 3

 

El diseño biónico Dolphin de los HUAWEI FreeBuds 3 se adapta a tu oído para un uso más cómodo y estable mientras ofrece un sonido enfocado profundamente en tus oídos. El diseño de ajuste abierto está diseñado ergonómicamente para entregar la máxima comodidad.
La Cancelación Activa de Ruido, combinada con un procesador de audio líder de la categoría, ofrecen una reducción precisa de ruido de ambiente que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo mientras cambia. No importa si estás en un metro concurrido o un restaurante ruidoso, puedes disfrutar una experiencia musical nítida.

 

2- Huawei Band 4


Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y el algoritmo de inteligencia artificial, el HUAWEI TruSeen™ 3.5 monitorea su frecuencia cardíaca con precisión. También proporciona recordatorios inteligentes a través de vibraciones si su frecuencia cardíaca excede la frecuencia cardíaca promedio máxima

Carrera exterior / interior, caminata exterior / interior, ciclo exterior / interior, elíptica, remero, entrenamiento gratuito.

Elija convenientemente ejercicios de nueve modos y realice un seguimiento de sus entrenamientos. HUAWEI Band 4 proporciona resultados de datos detallados como frecuencia cardíaca, zona de frecuencia cardíaca, pasos, distancia, velocidad, calorías y más. Para que pueda ajustarse para un mejor ejercicio o entrenamiento.

3-Huawei Watch GT 2

Una revolución en el entrenamiento personal. El  HUAWEI WATCH GT 2 rastrea tus entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con eTruSeen™ 3.5 con total precisión. Es tu acompañante profesional para tus actividades bajo techo y en exteriores.

El reloj realiza un seguimiento de tu ritmo cardiaco en tiempo real, calorías y duración de tu ejercicio mientras usas máquinas como la elíptica.

 

Para adquirir algunos de estos dispositivos, ingresá a: HUAWEI PARAGUAY

Hora Pico

Sugerencias nutritivas para enfrentar el dengue

Publicado

on

Uno de los síntomas del Dengue es la disminución de plaquetas, lo cual causa que los niveles bajen y se registren hemorragias internas, como en los casos de dengue hemorrágico.

Además de hacer reposo y acudir inmediatamente al médico ante cualquier sospecha de dengue, es fundamental tener una buena alimentación, por eso, la Nutri, Juli coronel, te recomienda en Hora Pico que sigas un plan alimenticio, para recuperarte satisfactoriamente de esta enfermedad.

No olvides consumir alimentos ricos en vitaminas B, vegetales frescos como la zanahoria, remolacha y evitar comidas que puedan afectar al hígado, como embutidos, queso o frutos secos.

Te dejamos la nota completa a continuación: 

Leer más

Salud

Consejos para prevenir el dengue

Publicado

on

Por

Ante la inminente epidemia de dengue que aqueja a nuestro país, te dejamos la siguiente lista de recomendaciones o tips para cuidar la limpieza de tu hogar. Siempre es mejor prevenir que lamentar, sobre todo cuando se trata de la salud de nuestra familia.

1- Eliminá lo que no usas

En caso que cuentes con recipientes, baldes, botellas, macetas, o juguetes viejos a la intemperie es recomendable que priorices lo que necesitas porque estos son algunos lugares preferidos para criaderos. Tómate 10 minutos diarios para identificar y eliminar áreas posibles.

2- No guardes el agua

Si lo vas hacer, usa bidones, recipientes con tapa o cúbrelos con algún plástico o tela. Ten en cuenta que este mosquito vive en aguas limpias y tiende a reproducirse en techos de casas tras intensas lluvias. Por ello, no olvides limpiar estas áreas regularmente.

3- Evitá los focos de humedad en el hogar

Volteá boca abajo los baldes y recipientes vacíos que estén al aire libre. Además, elimina los huecos donde pueda acumularse el agua de lluvia rellenándolos con cemento.

Para prevenir las picaduras también se sugiere:

1. Usar repelente y renovarlo cada 3 horas cuando estás al aire libre.
2. Utilizar espirales o tabletas repelentes en las habitaciones. Recordá renovarlos.
3. Colocar tules en cunas y cochecitos de bebé.

¿Necesitás herramientas para limpiar tu jardín? González Giménez te recomienda la siguiente opción:

 

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Hora Pico

Una dieta variada para un organismo sano

Publicado

on

Muchas veces el reto de estar en forma o bajar de peso nos preocupa y nos vemos envueltos en no saber como empezar. Pero no te preocupes, porque nuestra nutri, Juli Coronel te recomienda que hagas tu dieta y disfrutes hacerla.

Empezá por comidas variadas y concéntrate por aprender como mezclarlas para lucir sano.

Lo importante es no castigarse ni cerrarse a dejar de comer, sino que sepas cual es el plan más recomendable para que sigas y así llegar a tu objetivo.

Te dejamos la nota completa en Hora Pico:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia