Encontranos en

Noticias

Los famosos más difíciles para trabajar

Publicado

on

Sabemos que no todas las celebridades son carismáticas con todo el mundo, y en el caso de algunos, son simplemente “insufribles” a la hora de trabajar con ellos y querer filmar. Los egos, manías y vicios variados de algunos actores son tan insoportables que convierten a estas estrellas de Hollywood en seres caóticos de los compañeros y del equipo técnico.

Lindsay Lohan

lindsay_lohan

Dicen que Lindsay Lohan es muy probemática a la hora de trabajar ya que entre una de sus ‘manías’, está el llegar tarde.

Gwyneth Paltrow

gwyneth-paltrow-610x400

Gwyneth Paltrow ha sido considerada como una actriz elitista puesto que no trabaja con ‘cualquiera’.

Mel Gibson

411363

Según cuentan, Mel Gibson es ofensivo con casi todo aquel que trabaje con él. Su temperamento resulta insoportable para muchos actores y directores, que tratan de alejarse de él lo máximo posible.

Charlie Sheen

<> at Rockefeller Center on January 15, 2013 in New York City.

Charlie Sheen tiene mala fama en las producciones donde trabaja. El actor tiene la costumbre de llegar tarde y además, en estado de ebriedad.

Christian Bale

attends the EE British Academy Film Awards 2014 at The Royal Opera House on February 16, 2014 in London, England.

Christian Bale puso en evidencia su mal humor hace unos años cuando se difundió un audio donde el actor le reclamaba al equipo de producción de la película que filmaba.

Nicky Minaj

<> at KMart on October 15, 2013 in Los Angeles, California.

La cantante cuando llega a un lugar, no saluda, no habla y mucho menos camina con alguien que ella no apruebe.

Actualidad

Policía fue arrestado y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario tras la muerte de George Floyd

Publicado

on

Por

El agente de policía despedido de Minneapolis, Derek Chauvin, fue acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado por la muerte de George Floyd, anunció el viernes por la tarde el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman. Agentes de la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota arrestaron a Chauvin, dijeron las autoridades.

Chauvin es el ex policía que fue captado en video presionando su rodilla contra el cuello de George Floyd el lunes cuando Floyd dijo repetidamente: “No puedo respirar”. Tras el incidente,  Floyd murió.

“Eso es en menos de cuatro días”, dijo el Comisionado de Seguridad Pública de Minnesota, John Harrington. “Eso es extraordinario. Nunca hemos acusado un caso en ese período de tiempo “.

Más temprano el viernes, el gobernador de Minnesota Tim Walz (D) dijo en una emotiva conferencia de prensa que los disturbios que han desestabilizado a Minneapolis y St. Paul esta semana son el resultado de “generaciones de dolor, de angustia” por el racismo de la policía.

“Sus voces no fueron escuchadas, y ahora generaciones de dolor se manifiestan frente al mundo”, dijo Walz. “Y el mundo está mirando”.

 

 

FUENTE: WASHINGTON POST

Leer más

Actualidad

Cinco opciones para enfrentar al frío en casa

Publicado

on

Por

En los últimos días la temperatura empezó a descender y mientras nos preparamos para recibir al invierno, las estufas y calefactores dentro de casa se vuelven un ítem indispensable. A la hora de decidirnos por un modelo, se debe tener en cuenta tanto el tipo de habitación que queremos calentar, como el tamaño, potencia y consumo del aparato.

Te presentamos algunos opciones que podés encontrar en GONZALEZ GIMENEZ, quienes te lo llevan directo a tu casa.

1-

 

2-

3-

 

 

4-

 

 

5-

Para más info ingresá a: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Netflix confirma la 3ra y última temporada de la serie “Dark” con un trailer

Publicado

on

Por

El exitoso drama de Netflix, “Dark” lanzó un trailer de la temporada 3, y confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo mes, en concreto el 27 de junio.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y un viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones.

La temporada 2 terminó dejando a todos en suspenso, en donde estuvieron  involucrados los personajes regulares Jonas y Martha, que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, que será el capítulo final. Mirá el trailer a continuación:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores estuvieron haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, explicaron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos encariñamos, pero el principio es el final y el final es el principio”.

Dark se convirtió en uno de los programas de idioma no inglés más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y España.

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia