Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Los famosos más difíciles para trabajar

Publicado

on

Sabemos que no todas las celebridades son carismáticas con todo el mundo, y en el caso de algunos, son simplemente “insufribles” a la hora de trabajar con ellos y querer filmar. Los egos, manías y vicios variados de algunos actores son tan insoportables que convierten a estas estrellas de Hollywood en seres caóticos de los compañeros y del equipo técnico.

Lindsay Lohan

lindsay_lohan

Dicen que Lindsay Lohan es muy probemática a la hora de trabajar ya que entre una de sus ‘manías’, está el llegar tarde.

Gwyneth Paltrow

gwyneth-paltrow-610x400

Gwyneth Paltrow ha sido considerada como una actriz elitista puesto que no trabaja con ‘cualquiera’.

Mel Gibson

411363

Según cuentan, Mel Gibson es ofensivo con casi todo aquel que trabaje con él. Su temperamento resulta insoportable para muchos actores y directores, que tratan de alejarse de él lo máximo posible.

Charlie Sheen

<> at Rockefeller Center on January 15, 2013 in New York City.

Charlie Sheen tiene mala fama en las producciones donde trabaja. El actor tiene la costumbre de llegar tarde y además, en estado de ebriedad.

Christian Bale

attends the EE British Academy Film Awards 2014 at The Royal Opera House on February 16, 2014 in London, England.

Christian Bale puso en evidencia su mal humor hace unos años cuando se difundió un audio donde el actor le reclamaba al equipo de producción de la película que filmaba.

Nicky Minaj

<> at KMart on October 15, 2013 in Los Angeles, California.

La cantante cuando llega a un lugar, no saluda, no habla y mucho menos camina con alguien que ella no apruebe.

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Buy zithromax online from United Kingdom

Ñemby: Asalto a estación de servicios y persecución deja un muerto

Publicado

on

Por

Cuatro hombres asaltaron a mano armada una estación de servicios situada sobre Acceso Sur, en zona de Ñemby. Tras una persecución policial, uno de los malvivientes fue abatido y otro cayó gravemente herido. Los dos asaltantes que consiguieron fugarse se llevaron dinero en efectivo.

Los cuatro delincuentes llegaron al surtidor perteneciente al emblema Petropar, ubicado en la intersección de Acceso Sur con la calle Mangoré, cerca de la 01:00 de este jueves a bordo de dos motocicletas y despojaron de G. 500.000 y un celular a un playero.

El hecho fue divisado inmediatamente por agentes de Policía que se hallaban patrullando la zona, tras lo cual iniciaron una persecución. En el hecho, los efectivos alcanzaron a los malvivientes ya en el barrio Pa’i Ñu efectuaron varios disparos, lograron abatir a uno y herir a otro, según explicó Luis Goiburú, de la Comisaría 7ª de la ciudad de Ñemby.

El delincuente abatido fue identificado como Silverio David Duarte, de 22 años, con dos antecedentes por robo agravado. En cuanto al herido, de nombre Líder Javier Miranda Marecos, de 23 años, con seis antecedentes por robo agravado, se halla internado en el Hospital del Trauma.

Los otros dos sujetos que lograron fugarse también estarían heridos, según investigaciones policiales. Al respecto, Goiburú dijo que están averiguando en centros de salud locales si es que de urgencia no fueron ingresados allí.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Buy zithromax online from United Kingdom

Ministerio Público investiga supuesto feminicidio en Coronel Oviedo

Publicado

on

Por

Un nuevo presunto hecho de feminicidio en la ciudad de Coronel Oviedo se registró ayer por la tarde. Una joven de 20 años, cuya desaparición fue denunciada ya el pasado martes, fue encontrada muerta en la vivienda del único sospechoso del caso, quien ya quedó detenido.

La víctima fue identificada como Francisca Meza González, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto entre sábanas y frazadas en el interior de la vivienda de Joaquín Amarilla, con quien tenía una relación ocasional, según datos del Ministerio Público.

“Tenía muchísimos golpes en todo el cuerpo, por lo que se presume que fue golpeada hasta morir. Mirando los golpes, que fueron de pies a cabeza, es deducible que el hecho se perpetró con ensañamiento. Había moretones muy grandes, se nota que fue golpeada con fuerza”, describió el fiscal Alfirio González, interviniente en el caso, en contacto con La Unión.

Al momento de su detención, Amarilla argumentó que supuestamente “no sabe” lo que le sucedió a la víctima porque “estaba muy tomado”, según informó el fiscal.

“Él (Amarilla) dijo que en la noche del martes estuvo en la lomitería donde trabajaba la chica. Le ofreció llevarle a su casa y ahí encontró la muerte”, relató González.

El fiscal explicó que, si se constata que Amarilla y Meza tenían una relación cuanto menos informal, el caso será caratulado como feminicidio.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia