Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Los famosos, antes de ser famosos.

Publicado

on

Muchas de nuestras estrellas favoritas andan caminando por la alfombra roja hace años, pero no siempre todo fue “color de rosa”. Desde trabajos en industrias gastronómicas, bailarines y abogados. Te dejamos una lista de lo que estas celebridades hacían antes de brillar.

Brad Pitt

a535d106627b3a1aff9a4838105ccb41_600x400

Con una licenciatura en periodismo se mudó a Los Ángeles para buscar suerte, en ese lapso fue repartidor de refrigeradores, chofer de limusina de bailarines exóticos, y hasta bailarín del Pollo Loco, un restaurante mexicano.

Charlize Theron

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-41-730x548

De pequeña trabajó cantando en la plaza de su pueblo para ganar unas monedas. Más tarde, a los 16 años, ingresó al ballet de Joffrey donde se lesionó la rodilla y tuvo que abandonar su sueño; por lo que decidió darle una oportunidad a la actuación sin saber que algún día se posicionaría como una de las mejores actrices de Hollywood.

Kanye West 

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-6-730x411

Trabajó doblando ropa en una tienda de GAP. Confesó haber robado en varias ocasiones prendas de vestir. (really?)

Madonna

Antes de ser la Reina del pop trabajó como corista en Francia. También trabajó en un Donuts Donkins del Times square de New York; donde dicen fue despedida por rociar una soda sobre un cliente. (ups)

Gerard Butler

butler

Después de graduarse como abogado, ingresó a una firma. Sin embargo abandonó su profesión porque le pareció bastante aburrida y buscó la forma de ingresar al mundo del cine.

Rachel McAdams

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-13-730x410

Empleada de McDonalds por 3 años. (Será que pedían una Big McAdams?)

Ashton Kutcher

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-14

Abandonó la ingieneria biomédica por perseguir su sueño en el modelaje. Ante esto tuvo que trabajar barriendo el polvo en una fábrica de cereales y vender su sangre cada dos meses. (weird)

Silvester Stallone

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-17

La estrella de Rocky fue cuidador de leones en un zoológico.

Harrison Ford

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-22-730x411 (1)

Antes de ser Indiana Jones fue consejero de niños scouts en un campamento. Fue carpintero y comentarista deportivo en su escuela.

Hugh Jackman

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-23-730x548

Fue payaso durante años, puede que este caso no sea tan sorprendente después de todo.

Nacionales

Máquinas de votación: Diputada propone juicio a ministros de TSJE si se constata supuesto amaño en licitaciones

Publicado

on

Por

La diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González afirmó que, si los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) están implicados en el supuesto amaño de la licitación en la adquisición de máquinas de votación para elecciones, deben ser sometidos a juicio político o renunciar.

González señaló que los ministros del TSJE defienden el proceso licitatorio sobre el cual la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) ha abierto una investigación en torno al caso referente a cuestiones “sumamente graves”, afirmando que la principal irregularidad encontrada es el acomodamiento del pliego de bases y condiciones para que una sola empresa (la argentina Magic Software) sea la única beneficiada en desmedro de otras.

En ese sentido, ratificó que las máquinas ofrecidas por esta firma argentina son obsoletas y que esta empresa carga con denuncias en países vecinos. Sobre el punto, aseveró que la actualización de las tecnologías a ser utilizadas fueron suprimidas del pliego. “No se pone en el pliego que la tecnología no tiene que ser superior a los 36 meses. Esto es la que marca la propia informática, que determina que un aparato se halla vigente. Eso no se pone en el documento”, subrayó la parlamentaria en comunicación con La Unión.

Por lo expuesto, dijo que, si se comprueban sus sospechas de que los ministros del TSJE están implicados en el supuesto amaño, “se tienen que ir”.

Manifestó que esperará el dictamen de DNCP sobre el caso, institución que informó que el documento estará listo para el jueves.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Avión de Morales no tuvo contacto con transportadores de caudales, asegura DINAC

Publicado

on

Por

Evo Morales, presidente renunciante de Bolivia, aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana durante esta madrugada. No bajó. Solo repostó y tramitó documentos para volar a México, según confirmó DINAC.

“Reabasteció combustible, comida y líquidos. Ese tiempo (Estuvo en pista entre la 01:35 y las 04:56, más de tres horas) tardó porque esperó los pertinentes permisos para sobrevolar los espacios aéreos de tres países”, explicó Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con La Unión.

Señaló que el presidente boliviano renunciante no descendió del avión y “ni siquiera se asomó por la ventanilla”.

Melgarejo señaló que el único dirigente de la izquierda de Paraguay que trató de contactarse personalmente con Morales fue el expresidente de la República y actual senador Fernando Lugo, pero no logró hacerlo debido a que el avión “ya estaba cerrado” y preparándose para despegar rumbo a México.

Por otro lado, descartó que camiones transportadores de caudales hayan sido descargados junto al avión que en el que se encontraba Morales.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Internacional: Crisis Política en Bolivia

Publicado

on

Por

En La Tarde De Venus conversamos con la periodista boliviana Rocío Lloret, para hablar acerca de la realidad actual por la que está pasando Bolivia.

El entonces presidente de Bolivia, Evo Morales, presentó su renuncia luego de que una auditoría de la OEA revelara  graves irregularidades en cuanto a las recientes  elecciones. Morales dijo que renunció “por el bien del país”, que ha sido sacudido por miles de manifestaciones en los días posteriores.

El Vice Presidente Alvaro García Linera, renunció a su cargo al mismo tiempo, a causa de que el jefe del Ejército, Williams Kaliman, pidió la dimisión “después de analizar la situación”.

 

Leer más

Tendencia