Encontranos en

Noticias

Los famosos, antes de ser famosos.

Publicado

on

Muchas de nuestras estrellas favoritas andan caminando por la alfombra roja hace años, pero no siempre todo fue “color de rosa”. Desde trabajos en industrias gastronómicas, bailarines y abogados. Te dejamos una lista de lo que estas celebridades hacían antes de brillar.

Brad Pitt

a535d106627b3a1aff9a4838105ccb41_600x400

Con una licenciatura en periodismo se mudó a Los Ángeles para buscar suerte, en ese lapso fue repartidor de refrigeradores, chofer de limusina de bailarines exóticos, y hasta bailarín del Pollo Loco, un restaurante mexicano.

Charlize Theron

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-41-730x548

De pequeña trabajó cantando en la plaza de su pueblo para ganar unas monedas. Más tarde, a los 16 años, ingresó al ballet de Joffrey donde se lesionó la rodilla y tuvo que abandonar su sueño; por lo que decidió darle una oportunidad a la actuación sin saber que algún día se posicionaría como una de las mejores actrices de Hollywood.

Kanye West 

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-6-730x411

Trabajó doblando ropa en una tienda de GAP. Confesó haber robado en varias ocasiones prendas de vestir. (really?)

Madonna

Antes de ser la Reina del pop trabajó como corista en Francia. También trabajó en un Donuts Donkins del Times square de New York; donde dicen fue despedida por rociar una soda sobre un cliente. (ups)

Gerard Butler

butler

Después de graduarse como abogado, ingresó a una firma. Sin embargo abandonó su profesión porque le pareció bastante aburrida y buscó la forma de ingresar al mundo del cine.

Rachel McAdams

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-13-730x410

Empleada de McDonalds por 3 años. (Será que pedían una Big McAdams?)

Ashton Kutcher

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-14

Abandonó la ingieneria biomédica por perseguir su sueño en el modelaje. Ante esto tuvo que trabajar barriendo el polvo en una fábrica de cereales y vender su sangre cada dos meses. (weird)

Silvester Stallone

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-17

La estrella de Rocky fue cuidador de leones en un zoológico.

Harrison Ford

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-22-730x411 (1)

Antes de ser Indiana Jones fue consejero de niños scouts en un campamento. Fue carpintero y comentarista deportivo en su escuela.

Hugh Jackman

30-trabajos-de-famosos-antes-de-ser-famosos-23-730x548

Fue payaso durante años, puede que este caso no sea tan sorprendente después de todo.

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Tendencia