Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Los estrenos más esperados para este mes

Publicado

on

En marzo la cartelera del cine traerá consigo una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero te mostramos las 4 películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

mj-popcorn

Risen (La Resurección de Cristo), una película protagonizada por Joseph Fiennes que nos sitúa en el Jerusalén del siglo primero, cincuenta días después de la muerte de Jesucristo. En la ciudad no se habla de otra cosa y por ello Poncio Pilato manda a Clavius, un centurión romano agnóstico, a que investigue la realidad del asunto. La misión que le encomiendan consiste en localizar el cuerpo desaparecido de Jesús de Nazaret para zanjar y dar fin al tema de la resurrección. Estreno el 4 de marzo.

Leal (Parte 1), de la Serie Divergente, que adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción distancia escrita por Verónica Roth. Después de varios días de revelaciones trascendentales, Tris debe escapar con Cuatro y el resto del grupo para llevar a cabo un desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen.

Kung Fu Panda 3, la tercera entrega de la famosa saga infantil a la que pone voz Florentino Fernández. En esta ocasión, cuando el aventurero Po se reencuentre con Li, su padre biológico, el dúo se reunirá para viajar a un paraíso panda secreto: una aldea llena de animales de su especie. Allí, Po conocerá a nuevos y divertidos personajes, villanos, y muchas aventuras. Su fecha de estreno está pactada para el 18 de marzo.

Sin dudas, estreno más esperado de marzo es Batman vs Superman, una película que enfrenta a los dos de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. Con Ben Affleck haciendo el papel de Batman y Henry Cavill de vuelta como el hombre de acero, ¿quién crees que ganará la batalla? Para averiguarlo tendremos que esperar hasta el 24 de marzo.

¿Y vos qué película estás ansioso por ver?

Cine

Robert Pattinson es el nuevo Batman

Publicado

on

Por

La estrella de Twilight, Robert Pattinson reemplazará a Ben Affleck como Batman, según indican varios medios.

El nuevo Bruce Wayne debutará en el film The Batman, que será escrito y dirigido por Matt Reeves.

 

 

Pattinson interpretará a Batman, luego de que Christian Bale, Michael Keaton, George Clooney, Adam West y Val Kilmer hayan interpretado a uno de los superhéroes más icónicos del mundo DC.

Por su parte, Ben Affleck interpretó al último Batman en “Justice League”, “Suicide Squad” y “Batman vs Superman”.

 

FUENTE: NEWS HUB  

Leer más

Cine

Las Herederas llegan a Netflix en junio

Publicado

on

Por

Luego de su gran victoria en los premios Platino, Marcelo Martinessi, director de Las Herederas, confimó que el film llegará la plataforma de streaming en junio de este año. 

 

 

En una entrevista, el director además mencionó que en Brasil ya se encuentra disponible el film, en una plataforma distinta, y que en el resto de países del mundo depende de los derechos de exhibición de la película.

 

 

El pasado domingo, el film se llevó dos estatuillas en la premiación llevada a cabo en México. La obra obtuvo el premio a “Mejor ópera prima”, por su parte Ana Brun se alzó con el premio a “mejor interpretación femenina”.

 

 

 

 

Leer más

Ataque 105

Ana Brun venció a Penélope Cruz y Yalitza Aparicio en los premios Platino

Publicado

on

Por

Ana Brun obtuvo un premio Platino como “Mejor Interpretación Femenina” por su papel en “Las Herederas” el día de ayer, llevada a cabo en la Riviera Maya del Caribe mexicano. La actriz superó a reconocidas figuras internacionales como Penélope Cruz y Yalitza Aparicio.

Brun dedicó el galardón a los actores y productores de su país que trabajan con pocos recursos pero con mucho talento.

A continuación te dejamos la entrevista que Ceci Rojas y Jorge Ratti hicieron a Ana Brun y Margarita Irún durante el programa #ATAQUE105

 

El film relata la historia de dos mujeres descendientes de familias adineradas en Asunción, la capital paraguaya, que comienzan a perder su fortuna y se ven envueltas en un fraude que les genera un cambio personal en su percepción de la vida.

Leer más

Tendencia