Encontranos en
Programación VenusMedia

Series

Los estrenos de series y películas que llegan a Netflix en Agosto

Publicado

on

Agosto llegó y Netflix agregó interesantes opciones a su catálogo. Te contamos cuáles son:

SERIES

1- Las Chicas del Cable (9 de agosto)

La serie regresa renovada en su cuarta temporada, la carga feminista, hasta ahora más efectista que real, encuentra al fin un contexto más adecuado al transcurrir la acción de estos nuevos capítulos en los inicios de la Segunda República, en 1931. Las protagonistas estarán inmersas en las luchas sociales de esa época convulsa, con una trama de misterio en la que todas deben unirse para resolver un caso que puede llevar a una de ellas a la pena de muerte.

2- Glow (9 de agosto)

En su tercera temporada y con su brillo intacto, las luchadoras televisivas de Glow se trasladan de gira a Las Vegas. Mucho casino, mucho horterismo maravilloso… y también muchos piques entre las protagonistas porque ya no compartirán las mismas prioridades.

3- Midhunter (16 de agosto)

La segunda temporada de esta serie regresa con la participación de Charles Manson. En los nuevos capítulos de esta creación del gran David Fincher, el agente Holden Ford (un estupendo Jonathan Groff) sigue bajando peldaño a peldaño a los infiernos de la mente del psicópata, con una empatía que da mucho miedo. La temporada también se centrará en el asesinato de 29 niños afroamericanos en Atlanta a finales de los 70, una ola de crímenes con un claro sospechoso, Wayne Williams, que sin embargo solo fue condenado por matar a dos adultos.

4- Cristal Oscuro (30 de agosto)

Netflix anunció a lo grande esta precuela en forma de serie de este clásico del cine de fantasía, que en su día (1982) fue el primer taquillazo de una película hecha con marionetas… Sin embargo el estreno llega en pleno agosto de una manera bastante discreta. La animación es relativamente fiel a la original y la trama arranca unos años antes: “Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás de la energía del Skeksis, parten hacia un viaje épico para encender el fuego de la rebelión y salvar su mundo”. Entre las voces protagonistas encontramos la de Taron Egerton (Roketman) y la de Nathalie Emmanuel (Juego de tronos).

 

PELÍCULAS

Furious 7 – 1 de agosto

Ex machina – 1 de agosto

The Amazing Spiderman – 1 de agosto

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur – 10 de agosto

The Hitman’s Bodyguard – 24 de agosto

Steve Jobs – 27 de agosto

Pulp Fiction – 1 de agosto

Gladiator – 1 de agosto

Ocean’s Thirteen – 15 de agosto

El Gran Lebowsky – 16 de agosto

Los archivos del Pentágono – 19 de agosto

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

 

Series

La segunda temporada de You llega con más relaciones tóxicas

Publicado

on

Por

La serie protagonizada por Penn Badgley se muda a Los Ángeles, en donde buscará a una nueva víctima. La mujer se trata de la chef Love Quinn, a quien da vida la actriz Victoria Pedretti, uno de los rostros más recurrentes de Netflix, pues también la vimos como Nell Crain en la aclamada “La maldición de Hill House”.

Esta nueva temporada vuelve a basarse en la novela de Kepnes; Hidden Bodies, la segunda entrega de la franquicia literaria que comenzaba con el libro en el que guió la primera temporada, de título You: Una novela, y el texto en el que se inspiran estos diez capítulos que llegan justo antes de fin de año, el próximo 26 de diciembre.

En esta ocasión, la trama indagará las obsesiones del protagonista, además del proceso de seducción que utiliza hasta atrapar a sus víctimas en una red de la que difícilmente pueden escapar.

 


Candace, el personaje al que interpretó Ambyr Childers en la primera temporada, también volverá a estar  presente en esta entrega (y es el único que aparece en el póster junto a Joe).

 

FUENTE:  VOGUE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Netflix lanzará una serie-documental sobre los lugares más embrujados en Estados Unidos

Publicado

on

Por

El gigante del streaming adquirió los derechos para una nueva serie-documental de Ron Howard y Brian Grazer.

La serie será dirigida por Joe Berlinger, el hombre detrás de trabajos como “Conversaciones con un asesino: Las cintas de Ted Bundy“, y la reciente película protagonizada por Zac Efron, “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”.

Aún sin un título definitivo, la serie es descrita como “un estudio meticuloso sobre algunos de los lugares más embrujados en Estados Unidos”.

 

Y aunque más información todavía no fue revelada, ya hay especulaciones sobre cuáles podrían ser esos lugares. Entre ellos está la casa en donde se produjo la historia de “El Conjuro”. Para vos, ¿qué lugar no debería faltar?

 

FUENTE: NME

 

Leer más

Series

Guionista de los Simpson asegura que la serie aún no terminará

Publicado

on

Por

El escritor de Los Simpson, Al Jean dijo que el show “no tiene planes de terminar”, luego de que el compositor Danny Elfman expresara que la serie terminaría después de 31 temporadas.

A principios de esta semana, Elfman compartió su creencia de que el icónico show llegaría a su fin próximamente. “Bueno, por lo que pude escuchar, llegará su fin. No estoy seguro, pero escuché que está en su último año”.


Pero de acuerdo a uno de los escritores del show, las declaraciones de Elfman no son ciertas.

“Sin faltarle el respeto a Mr. Elfman”, expresó Al Jean, “pero estaremos produciendo la 32° temporada a partir del año que viene y no tenemos planes de que termine después de eso”.

Jean es parte de Los Simpson desde 1992 y también trabajó en la película en el año 2007.

 

FUENTE: NME

 

Leer más

Tendencia