Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Los estrenos de películas y series que llegan a Netflix en noviembre

Publicado

on

Cada vez falta menos para cerrar el año. En el mes de noviembre, te recomendamos las siguientes películas y series disponibles en Netflix.

Películas

1- The King (1 de noviembre)

Timothée Chalamet, Robert Pattinson y Joel Edgerton en una adaptación libre de las obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V. Además dirige el australiano David Michôd, que tuvo un gran éxito de crítica con Animal Kingdom. A eso hay que sumar el punto de morbo que le da el hecho de que es el primer trabajo juntos de Chalamet y su novia, Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Apunta a una gran producción pero tampoco superproducción, quizá siguiendo la plantilla de El rey proscrito de Chris Pine.

2- El irlandés  (27 de noviembre)

La película más esperada de Martin Scorsese. Se trata de un proyecto gigantesco que se salvó en su día por la inyección de dinero de Netflix y cuyo rodaje se extendió desde agosto de 2017 hasta marzo de 2018. ¿Por qué tarda tanto? La película va a revolucionar los efectos especiales en el sentido de que se rejuvenece varias décadas a los protagonistas. Todo para contar la historia real de Frank Sheeran, un gánster irlandés que pudo cometer hasta 25 asesinatos y que confesó su culpabilidad en el lecho de muerte. Se espera el cénit del cine mafioso con un duelo inmortal entre Robert De Niro y Al Pacino al que también asisten Anna Paquin, Joe Pesci, Bobby Cannavale y Harvey Keitel

3- El caballero de la Navidad ( 21 de noviembre)

Vanessa Hudgens retoma a sus 30 años la faceta de chica Disney para protagonizar esta comedia navideña sobre un caballero medieval que aparece en el mundo actual. La actriz interpreta a una profesora que, no tenía suerte en el amor.

4- La música del terremoto (15 de noviembre)

Alicia Vikander en el Japón de los 80, en una historia de misterio que adapta el bestseller homónimo de Susanna Jones. Un asesinato –el de la amiga de la protagonista, que se convierte en principal sospechosa–, un romance prohibido. Y un Tokio tan florido y hermoso como la protagonista. Todo bajo la producción de nada menos que Ridley Scott, en un tono introspectivo muy apoyado en el folklore nipón.

 

Series

1- Hache (temporada 1) – 1 de noviembre

Una nueva serie española basada en hechos reales, sobre la jefa del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras, Julieta) es la protagonista de este thriller creado y escrito por Verónica Fernández, una showrunner curtida en las series españolas más relevantes, de Cuéntame a Velvet Colección pasando por El Comisario y El Príncipe. Detrás están los productores de Weekend Studio, Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, responsables de éxitos ‘canallas’ del cine español como El otro lado de la cama, Días de fútbol o Pagafantas. A partir de estos nombres se puede intuir el tono de Hache, que cuenta como coprotagonista con el actor que cierra el círculo de esta adicción por la ficción narcótica: Javier Rey.

2- Atypical (temporada 3) – 1 de noviembre

Sam, el protagonista de la serie, empieza la universidad, un nuevo escenario para poner a prueba las habilidades sociales que ha aprendido a desarrollar como autista. La parte familiar seguirá teniendo un gran peso en los nuevos capítulos.

3- The end of the f***ing world (temporada 2) – 5 de noviembre

Como Bonnie & Clyde, pero versión millennial, basado en un cómic sorprendió a millones de espectadores en su primera temporada por su crudeza y frescura, por su ligereza enrevesada. En los nuevos capítulos veremos las consecuencias de la huida de los protagonistas y además se incorpora un nuevo personaje, curiosamente llamado Bonnie, que es una antigua conocida de Alyssa.

4- Mortal (temporada 1) – 21 de noviembre

No todo va a ser espíritu navideño. En esta serie francesa, tres alumnos de un instituto comparten un poder estilo vudú y lo empiezan a utilizar para saber qué ha pasado con el hermano de uno de ellos, víctima de un extraño asesinato.

5- The Crown (temporada 3) – 17 de noviembre

Tras casi dos años de sequía de capítulos, la vida de la reina Isabel II volverá a Netflix unos años después de donde la dejamos (saltará de 1964 a finales de esa misma década) para mostrarnos -esta vez con Olivia Colman como protagonista- la descolonización de los territorios británicos, el divorcio de la princesa Margarita (Helena Bonham Carter) o el jubileo de plata, entre otros acontecimientos.

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Cine

¡Sorpresa! Keanu Reeves también forma parte de la nueva película de Bob Esponja

Publicado

on

Por

 

¿Están listos, niños? El primer trailer de Bob Esponja La Película ha llegado.

El film basado en la popular serie de Nickelodeon llega a los cines el 22 de mayo del 2020. Como se puede observar en el trailer, Gary fue secuestrado, y Bob Esponja junto a Patricio se embarcan en un viaje para rescatarlo. En el camino se encuentran con nada más y nada menos que Keanu Reeves, quien interpreta a un sabio, con la forma de una de esas plantas que aparecen en el desierto, y hace su recorrido por Atlantis City. 

Ver esta publicación en Instagram

Adivinen quién hace un cameo en la nueva película de Bob Esponja. 🕵🏻‍♂️ . . . ¡KEANU REEVES! 🥰 #SpongeBobMovie

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

El film también contará con la participación de Snoop Dogg.  Esta película será la primera desde el fallecimiento de su creador, Stephen Hillenburg, en noviembre del 2018.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

El film de “La Sirenita” ya tiene a su Príncipe Eric

Publicado

on

Por

El live action de Disney del remake de La Sirenita finalmente eligió al actor que protagonizará el rol del Príncipe Eric, luego de meses de especulaciones.

El papel, que previamente fue rechazado por Harry Styles, ahora será interpretado por la estrella británica Jonah Hauer-King.

Según el medio Deadline, Hauer-King obtuvo el papel luego de vencer al actor de Krypton, Cameron Cuffe.

La nueva versión del clásico de Disney también será protagonizado por Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como la bruja del mar Úrsula y Javier Bardem como el Rey Triton.

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América

Publicado

on

Por

Chris Evans habló sobre el futuro de Capitán América, y si estaría dispuesto a interpretar al personaje de vuelta en el futuro. El actor se sentó para discutirlo junto a Scarlett Johansson como parte de la edición de la revista Variety sobre actores y actrices. 

El año pasado, Evans reveló que grabó su última escena como el Capitán América, llamándolo “un honor” interpretar al personaje en los últimos 8 años. 
Ahora, el actor dejó una puerta abierta para su potencial regreso. Al ser preguntado por Johansson, quien tendrá su propia historia como Black Widow como parte de la cuarta fase del Universo de Marvel. Si volvería a interpretar el papel, Evans expresó: “Nunca dices nunca. Amo al personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí optimista. 
Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán lo tuvo un tanto complicado para detener el aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo dejándolo completar su viaje. Si lo vas a revisitar, no puede ser solo por el dinero”.
“No puede ser sólo porque tu audiencia quiere emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”.

Johansson luego añadió que el final del Capitán América en Avengers: Endgame fue “un hermoso final catártico”, a lo que Evans respondió: “Sería una pena agriar eso. Soy muy protector de ello. Fue un buen momento para mí, y participar en la película era un prospecto algo aterrador para mí”.

“Dije no un montón de veces, y hubo un millón de veces en que todo pudo salir mal. Se siente como si esto debiéramos dejarlo así como está“.

FUENTE:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia