Encontranos en

Música

Los Eagles of Death Metal volvieron a París con actuación especial junto a U2

Publicado

on

Tres semanas después de los atentados yihadistas que costaron la vida a 130 personas en París y la periférica Saint Denis, en Francia, el grupo californiano Eagles of Death Metal, que tocó en la sala Bataclan la noche de los ataques, volvió a la capital con una actuación especial junto a U2.

Era la primera vez que pisaban un escenario desde que el pasado 13 de noviembre uno de los comandos yihadistas irrumpió en el Bataclan y provocó 90 muertes.

La revista especializada estadounidense Billboard había anunciado este fin de semana que los estadounidenses iban a ser los invitados especiales de U2, pero la organización había mantenido la incógnita hasta el último momento.

Los Eagles of Death Metal tocaron el lunes por la noche junto a los irlandeses en el AccorHotels Arena People have the power, de Patti Smith, y posteriormente Bono les cedió el escenario para que ofrecieran uno de sus propios títulos. “Gracias, París. ¡Te queremos! Y gracias, U2, por darnos esta oportunidad”, dijo el cantante, Jesse Hughes, vestido de blanco inmaculado.

En ese mismo escenario iba a actuar U2 los pasados 14 y 15 de noviembre, días después de los atentados, pero esas fechas se trasladaron después de lo sucedido a la noche del domingo y del lunes.

En uno de los momentos del concierto, y mientras U2 entonó parte de Ne me quitte pas, de Jacques Brel, se proyectaron los nombres de las víctimas mortales.

Está previsto que los Eagles retomen en febrero la gira europea que decidieron interrumpir tras los ataques. Sus integrantes expresaron su voluntad de ser los primeros en actuar en el Bataclan cuando esta sala reabra, algo que sus dueños esperan que sea posible para finales de 2016.

Música

Vocalista de Kasabian abandona la banda por problemas personales

Publicado

on

Por

El grupo británico Kasabian se quedó sin vocalista. Tom Meighan, el cantante detrás de éxitos como Fire, LSF e Empire se va “por mutuo consentimiento”, expresó la banda en un comunicado. “Tom ha tenido problemas personales que afectaron su comportamiento durante bastante tiempo”, dijeron.

El cantante de 39 años “ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”, agregó la banda de Leicester, antes de concluir: “No haremos más comentarios”.

Meighan fue miembro fundador de la banda en 1997 junto al guitarrista Serge Pizzorno, nombrándose así por Linda Kasabian, miembro del culto de Charles Manson.

Luego se convirtieron en una de las bandas de rock más grandes de Inglaterra, con cinco de sus seis álbumes llegando al número uno. Encabezaron el Festival de Glastonbury en 2014 y ganaron el premio a mejor banda británica en los Brits 2010.

El mes pasado, el grupo debía tocar Solstice II, un gran concierto de bienvenida en el parque Victoria de Leicester, que se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

Meighan habló sobre su salud mental en 2017, en donde dijo que había pasado por un mal momento después de separarse de su pareja Kim James, con quien tiene una hija, y la muerte de un amigo cercano.


 

FUENTE: BBC

.

Leer más

0 stress

“Lados B en vivo”, lo nuevo de Salamandra

Publicado

on

Por

La banda nacional nos sorprende esta vez con un nuevo álbum titulado “Lados B en vivo”, el cual está compuesto por 17 canciones que no fueron corte de difusión y que fueron presentadas en el 19° aniversario de la banda, con un concierto que se llevó a cabo el 2 de agosto del 2019 en el Teatro Leopoldo Marechal.

 

 

El material cuenta con la colaboración de músicos invitados, entre ellos: Karim Manzur, Leandro Jiménez, Rolfi Gómez, Sol Pérez, Walter Cabrera y Chelo Martínez.

El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Volvé a mirar la entrevista completa con Javier Zacher en #CeroStress.

 

Leer más

Artistas Nacionales

¿Cuándo volverás? lo nuevo de Bastianes

Publicado

on

Una canción con la que empiezan a explorar nuevos sonidos, nuevos estilos musicales y nuevas formas de componer.
Seba González, vocalista de la banda nos brindó más detalles de los próximos proyectos de la banda, en una conversación con Nicu Serrano en Venus Play.

Irónicamente “¿Cuándo Volverás?” Es una canción escrita en tiempos comunes, que hoy en día puede ser interpretada como escrita en tiempos de pandemia, expresando el deseo de volver a ver a una persona que está distanciada del protagonista, con una ciudad vacía y recuerdos fugaces de tiempos pasados.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia