Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Los Eagles of Death Metal volvieron a París con actuación especial junto a U2

Publicado

on

Tres semanas después de los atentados yihadistas que costaron la vida a 130 personas en París y la periférica Saint Denis, en Francia, el grupo californiano Eagles of Death Metal, que tocó en la sala Bataclan la noche de los ataques, volvió a la capital con una actuación especial junto a U2.

Era la primera vez que pisaban un escenario desde que el pasado 13 de noviembre uno de los comandos yihadistas irrumpió en el Bataclan y provocó 90 muertes.

La revista especializada estadounidense Billboard había anunciado este fin de semana que los estadounidenses iban a ser los invitados especiales de U2, pero la organización había mantenido la incógnita hasta el último momento.

Los Eagles of Death Metal tocaron el lunes por la noche junto a los irlandeses en el AccorHotels Arena People have the power, de Patti Smith, y posteriormente Bono les cedió el escenario para que ofrecieran uno de sus propios títulos. “Gracias, París. ¡Te queremos! Y gracias, U2, por darnos esta oportunidad”, dijo el cantante, Jesse Hughes, vestido de blanco inmaculado.

En ese mismo escenario iba a actuar U2 los pasados 14 y 15 de noviembre, días después de los atentados, pero esas fechas se trasladaron después de lo sucedido a la noche del domingo y del lunes.

En uno de los momentos del concierto, y mientras U2 entonó parte de Ne me quitte pas, de Jacques Brel, se proyectaron los nombres de las víctimas mortales.

Está previsto que los Eagles retomen en febrero la gira europea que decidieron interrumpir tras los ataques. Sus integrantes expresaron su voluntad de ser los primeros en actuar en el Bataclan cuando esta sala reabra, algo que sus dueños esperan que sea posible para finales de 2016.

Ataque 105

Villagran Bolaños presenta nuevo videoclip

Publicado

on

Junto a una animación en digital, con elementos cotidianos de Asunción se desprende “Sonidos Siderales”, el nuevo material audiovisual de Villagran Bolaños.

El trabajo contó con la participación de Fernando Santullo, integrante del grupo uruguayo “Peyote asesino”.

Con este lanzamiento la banda cierra un ciclo en lo que va del año, traspasando fronteras ya que pudo ser presentado en países como Argentina, Brasil y México.

Mauri Román nos contó más al respecto en el Ataque 105 y te dejamos la nota completa a continuación:

 

Leer más

Música

Taylor Swift lanzó canción navideña: “Christmas tree farm”, ¡escuchalo ya!

Publicado

on

Por

 

Taylor Swift lanzó el videoclip para su nueva canción navideña llamada “Christmas Tree Farm”.

La canción de 4 minutos fue co-escrita por Swift y Jimmy Napes. El videoclip muestra grabaciones de Taylor cuando era niña, jugando en la nieve en la granja de pinos donde creció. Miralo a continuación:

 

 


FUENTE: NME

Leer más

Música

Spotify reveló la lista de canciones más reproducidas del año y de la década

Publicado

on

Por

Spotify reveló sus canciones más grandes, álbumes y artistas de la última década, siendo Drake el que más reproducciones obtuvo en esta década

El rapero canadiense obtuvo más de 28 mil millones de reproducciones, siendo su canción “One Dance” la que se lleva la mayor cantidad de reproducciones, con 1.7 mil millones. 

Por su parte, “Shape of You” de Ed Sheeran es la canción más escuchada de la década, con 2.4 mil millones de reproducciones.

 

Si hablamos solo del 2019, “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello se lleva el primer puesto, con mil millones de reproducciones, quedando Billie Eilish y su “Bad Guy” en el segundo lugar con 990 millones de reproducciones.

Sin embargo, el álbum debut de la joven de 17 años, When We All Fall Asleep Where Do We Go, resultó ser el álbum más popular del 2019, siendo la primera vez que una artista femenina encabeza esa lista.

A continuación te dejamos la lista:

Artista con más reproducciones en la década del 2010
1) Drake
2) Ed Sheeran
3) Post Malone
4) Ariana Grande
5) Eminem

Canciones más reproducidas de la década del 2010

1) Shape Of You Ed Sheeran
2) One Dance Drake
3) Rockstar Post Malone
4) Closer The Chainsmokers
5) Thinking Out Loud Ed Sheeran

Artistas más reproducidos del 2019
Post Malone
Billie Eilish
Ariana Grande Ariana Grande
Drake Ed Sheeran
Billie Eilish Bad Bunny

Canciones más reproducidas del 2019
1) Señorita – Camila Cabello and Shawn Mendes
2) Bad Guy – Billie Eilish
3) Sunflower – Post Malone
4) 7 Rings – Ariana Grande
5) Old Town Road – Lil Nas X

Álbum más popular del 2019
1) When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Billie Eilish
2) Hollywood’s Bleeding Post Malone
3) Thank U, Next Ariana Grande
4) No. 6 Collaborations Project Ed Sheeran
5) Shawn Mendes Shawn Mendes

FUENTE: BBC

Leer más

Tendencia