Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Los discos más esperados para este 2016

Publicado

on

Para este año se esperan grandes regresos de importantes bandas y solistas del mundo musical, que dominaron listas durante los últimos años. Radio Venus te presenta los discos más esperados.

Ya pasaron 5 años de “The Fall” así que ya es tiempo de un nuevo álbum. En el 2016 conoceremos lo nuevo de Gorillaz.

gorillaz

El nuevo trabajo de los irlandeses de U2 será ‘Songs of experience’, prolongación de ‘Songs of the innocence’ (2014), una grabación que el año pasado ya estaba muy avanzada y que tiene un aire calificado de “épico” por Bono. Aún no cuenta con fecha de edición, como tampoco la tiene el de Radiohead, aunque Thom Yorke y compañía han alimentado estos días a sus fans con una canción nueva muy destacable, ‘Spectre’, lanzada el día de Navidad.

Radiohead romperá un lapso de cinco años sin disco, como Red Hot Chili Peppers, que ultiman la una grabación a la que, según ha declarado su bajista, Flea, solo le quedan las partes vocales. Más grave es lo de Metallica, cuya última obra, ‘Death magnetic’, se remonta al 2008.

Más preciso es el retorno discográfico de Elton John con ‘Wonderful crazy night’, nueva alianza con el letrista Bernie Taupin que verá la luz el 5 de febrero.

De Christina Aguilera se sabe que  lanzará un disco en inglés y otro en español. No se han revelado más detalles.

El sucesor de My Everything todavía no tiene fecha de estreno, pero Ariana Grande y su equipo han confirmado en repetidas ocasiones que Moonlight, su tercer trabajo discográfico, llegará a lo largo de 2016.

Stefani Germanotta, alias Lady Gaga, se prepara para un nuevo lanzamiento que intentará romper una vez los esquemas del conglomerado musical.

La Princesa del Pop, Britney Spears, demuestre que su carrera no se ha reducido a mover las caderas en el Planet Hollywood de Las Vegas. Lo de It’s Britney bitch! está ya muy visto y a la intérprete de Womanizer le toca dar un verdadero pelotazo tras el estrepitoso fracaso de Britney Jean y esas Pretty Girls que pasaron sin pena ni gloria por los charts de todo el mundo.

Más de dos años han pasado desde que Katy Perry deslumbrara con Prism, uno de los álbumes más exitosos de su carrera.

Artistas veteranos preparan toda su artillería para volver a despuntar en las listas de éxitos. Avril Lavigne, Nicki Minaj, Kanye West, Wiz Khalifa e Iggy Azalea y La Oreja de Van Gogh también lanzarán disco en algún momento de 2016.

 

Música

Ya están disponibles las canciones que Miley Cyrus grabó para la serie “Black Mirror”

Publicado

on

Por

 

Las canciones de Miley Cyrus de su reciente aparición en Black Mirror ya están disponibles en las plataformas de streaming.

El último lanzamiento llega luego de que Cyrus estrenara su versión completa de una canción de Nine Inch Nails para la serie Black Mirror. Ahora, ya podemos escuchar el tema “On A Roll”, una nueva versión de “Head Like A Hole”, junto a “Right Where it Belongs”.

 

La semana pasada, los creadores de Black Mirror revelaron que Miley cantó canciones reversionadas de la banda Nine Inch Nails.

La exitosa serie de Netflix regresó la semana pasada. El tercer episodio de la quinta temporada, “Rachel, Jack y Ashley”, presenta a Cyrus interpretando a una versión de ella como estrella del pop (Ashley O) que se convierte en el centro de atención de la obsesión de sus fans. Consecuentemente, no todo es lo que parece.
FUENTE: NME
Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA (14/06/19)

Publicado

on

Por

1- BANKS – “LOOK WHAT YOU’RE DOING TO ME”

2- TAYLOR SWIFT – “YOU NEED TO CALM DOWN”

3- KASKADE, MEGHAN TRAINOR – “WITH YOU”

4- GALANTIS & YELLOW CLAW – “WE CAN GET HIGH”

5- FLUME – “LET YOU KNOW”

 

 

Leer más

Música

Mirá la primera presentación en vivo del nuevo single de Keane, “The Way I Feel”

Publicado

on

Por

Keane pasó por el programa The Late Late Show, para presentar su nuevo single “The Way I Feel”, canción que pertenece a su quinto álbum, Cause and Effect. La animada pero emotiva canción es la primera vez que debuta en vivo.

 

‘Cause and Effect’ será lanzado el 20 de setiembre. Es el primer álbum de la banda desde su último lanzamiento, Strangeland, en el 2012 y marca su regreso luego de varios años de estar fuera de los escenarios.

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia