Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Los Beatles y Coca-Cola

Publicado

on

 

En 1959, Mo Best decidió abrir un local de música para capitalizar la popularidad del rock ‘n’ roll entre los jóvenes. Sacó todo lo que había en el sótano de su casa y con la ayuda de su familia y de unos chicos llamados John, Paul y George, pintó el lugar con arañas, dragones y estrellas.

The Beatles were an English rock band formed in Liverpool in 1960, becoming one of the most commercially successful and critically acclaimed acts in the history of popular music. The group's best-known lineup consisted of John Lennon (rhythm guitar/vocals), Paul McCartney (bass guitar/vocals), George Harrison (lead guitar/vocals), and Ringo Starr (drums/vocals). Rooted in skiffle and 1950s rock and roll, the group later utilised many genres, ranging from pop ballads to psychedelic rock, often incorporating classical and other elements, in innovative ways. In the early 1960s, their enormous popularity first emerged as "Beatlemania", but as their songwriting grew in sophistication, they came to be perceived by many fans and cultural observers as an embodiment of the ideals shared by the era's sociocultural revolutions.

El lugar abrió sus puertas con un concierto de Los Quarrymen, la banda de John Lennon, Paul McCarthy, George Harrison y Ken Brown. La agrupación tocaba frecuentemente en la cafetería, de hecho, fue allí donde decidieron cambiar su nombre a Los Beatles.

coca-cola-coca-cola-coke-george-harrison-john-lennon-favim-com-271413

¿Qué hacía Coca-Cola en este lugar?

A través de Roag Best, Ted logró contactar a Johnny Johnson, un trabajador de la embotelladora de Coca-Cola en Liverpool. Johnson fue el responsable de que, aunque el lugar fuese una cafetería, la Coca-Cola fuese la bebida predilecta de todos. El Casbah Coffee Club recibió un anuncio de Coca-Cola con el nombre del local, Johnson colocó neveras por todo el lugar y la gente tomó tanta Coca-Cola en la cafetería que se convirtió en el punto de ventas más lucrativo de Liverpool. Johnny debía ir dos o tres veces por semana a recargar las neveras de Coca-Cola.

La cafetería se mantiene como un museo de Los Beatles y se conserva intacta desde 1962 (el año en el que el grupo lanzó su primer álbum). El escenario, el equipo musical e incluso los murales dibujados por los miembros de la banda se mantienen impecables.

38348830

590829_01-580x438

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Adele presentó los papeles del divorcio

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Demi Moore reveló que sufrió un aborto cuando salía con Ashton Kutcher

Publicado

on

Por

Demi Moore habló sobre su relación con Ashton Kutcher en su libro “Inside Out”, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras salían juntos.

La pareja se separó en el 2011, divorciándose dos años después. “Es con mucha tristeza que decidí terminar mi matrimonio con Ashton”, expresó Demi en aquel entonces. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas. Y es en este espíritu que elegí seguir adelante con mi vida”.

Moore estuvo previamnete casada con Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijas, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (25). Por su parte, Ashton se casó con Mila Kunis en el 2015, y recibió a sus hijos Wyatt (4) y Dimitri (2).

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia