Encontranos en

Música

Vuelven los Backstreet Boys

Publicado

on

Los Backstreet Boys, en medio de la grabación de su noveno álbum de estudio pop R &B, estuvieron presentes representando un papel importante durante dos grabaciones en vivo de la serie de comedia de NBC Undateable.

En estos episodios los chicos  cantaron algunas de “I Want It That Way” para una sorpresa guionada, el episodio es titulado”The Backstreet Boys Walk Into a Bar.” (Los Backstreet Boys entrar en un bar). “Definitivamente estamos haciendo nuestros clásicos – somos básicamente la banda sonora de el episodio completo”, Howie D mencionó a la revista Billboard . Undateable  se trasmitirá dos veces en vivo por NBC . Las actuaciones concluirán la temporada 3 de Undateable, que este año decidió  cada episodio en vivo con invitados musicales que se realizan en el principio y final de cada grabación. La temporada 2 fue cerrada con Ed Sheeran . Y otros artistas que han ayudado a atraer a nuevos espectadores a la serie esta temporada fueron:  Weezer, Meghan Trainor, Charlie Puth, Alessia Cara, autores americanos.

Para los Backstreet Boys, es un año de mucho trabajo, por que quieren lanzar un single este verano y un álbum antes de que el 2016 termine, con la dirección del nuevo manager Ron Laffitte (OneRepublic, Pharrell Williams yAlicia Keys). “Hemos grabado cinco canciones ya que nos sentimos realmente bien con eso, y estamos por ahí buscando las canciones correctas y escribir nuestras propias canciones, así que estamos probablemente cerca de mitad de camino a través”, dijo Howie D.

Una vez que el álbum este completo, los Backstreet Boys se irán de gira – posiblemente con las Spice Girls. “Nos encantaría hacer una gira con las Spice Girls. He estado en contacto con Mel B porque la vimos en Got Talent de Estados Unidos, cuando se realizó hace casi dos años. Ella se acercó a nosotros y dijo:” Debemos definitivamente ir de gira juntos, ‘y dijimos,’ Absolutamente, nos encantaría, “porque los dos salimos al mismo tiempo, y ya hicimos algunos conciertos juntos en Europa”, expresó Howie D.

undateable-season-3-finale-backstreet-boys

 

 

Música

Taylor Swift estrena el tan esperado videoclip de su single “The Man”

Publicado

on

Por

Taylor Swift lanzó un nuevo videoclip musical que es bastante familiar para los Swifties!

La cantante estrenó “The Man”, que fue creado durante su presentación en vivo de la canción en el concierto City of Lover en Paris en el 2019.


Luciendo un blazer de satin, Swift de 30 años interpreta la canción acústica mientras los fans cantan junto a ella.

El himno feminista, que se trata de su cuarto single de su LP del 2019, habla acerca de su percepción acerca de cómo sería si ella fuera un hombre y no bajo el escrutinio que siente una mujer constantemente.

Miralo a continuación:

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Música

Billie Eilish estrena canción principal de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”

Publicado

on

Por

 

Luego de llevarse los 4 premios más importantes de los Grammys, y prestar su voz para el tributo In Memoriam de los Oscars, Billie Eilish está de vuelta para su próximo gran momento: cantar la canción principal de la nueva película de James Bond, “No Time to Die”. El single, que lleva el mismo nombre, fue lanzado ayer en YouTube, dando a los fans una muestra de lo que Eilish aporta a una tradición que recientemente otorgó a la cantante Adele un Oscar por “Skyfall”.

La canción fue producida por su hermano FINNEAS, junto a Stephen Lipson, junto al arreglo instrumental de Hans Zimmer y Matt Dunkley, y guitarra de Johnny Marr. A los 18 años, Eilish es la cantante más joven en interpretar una canción para la franquicia Bond.

Escuchalo a continuación:

 

FUENTE: POLYGON

Leer más

Música

Taylor Swift es la artista que más sencillos vendió en la última década

Publicado

on

Por

Un nuevo informe reveló que Taylor Swift vendió más sencillos que cualquier otro artista en la última década. 

La artista vendió más de 75.893.000 canciones individuales en los últimos 10 años según indica FORBES. 


Swift lanzó 4 álbumes desde “Speak Now” en el 2010, con la mayoría de sus singles llegando a oro o platino en ventas. Su último álbum, Lover ya vendió más de 5 millones de copias alrededor del mundo y los singles ‘Me!’, ‘You Need To Calm Down’ y ‘Lover’ todos fueron certificados platino.

En el segundo lugar de la lista se encuentra Eminem, quien vendió 63.501.000 singles en la última década.

La noticia llega luego de que Swift pasara el mayor tiempo del 2019 en medio de una disputa con Scooter Braun, luego de que él adquiriera su ex sello discográfico, Big Machine, junto a los derechos de todas sus canciones. 

En noviembre del 2019. Swift señaló que Braun y Borchetta impidieron que ella se presente con sus viejas canciones en los AMAs, declarando que al hacerlo, debería volver a re-grabar todas sus canciones.

 

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia