Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Los 62 de John Travolta desde una línea de tiempo con su pelo

Publicado

on

Hoy (18 de febrero) se celebra el cumpleaños 62º del actor, bailarín, señaló el cienciólogo y piloto John Travolta.

Travolta tuvo su primer éxito, con su paso como Vinnie Barbarino en la serie de televisión, “Welcome Back Kotter”. Fue en ese momento que la estrella se levantó rápidamente, con esto logró los papeles principales en “Saturday Night Fever” y “Grease “.

“Look Who’s Talking” película le dio con un cierto éxito comercial, pero no fue hasta Quentin Tarantino le dio un golpecito a jugar Vincent Vega en 1994 de “Pulp Fiction”, que el mundo vio la estrella de Travolta brillar nuevamente.

En la película de Tarantino,  se encontró Travolta con una deportiva cabellera lisa inusualmente larga, no pasó mucho tiempo antes de que el actor comenzó a aparecer en público con diferentes peinados en particular.

Por esto vamos a hacer una la línea de tiempo con el  muy extraño de pelo John Travolta.

1980-
John Travolta pelo 2 gi La línea de tiempo del cabello John Travolta una fiesta de cumpleaños

El corte de tazón con apariencia lisa, esta foto fue tomada en 1980 y Travolta era el rey. Protagonizar a  Danny Zuko en “Grease” puede significar hacer cualquier cosa lo que lleva al hombre carta blanca en la forma en que llevan el pelo.

1981-
John Travolta del pelo 1 gi La línea de tiempo del cabello John Travolta una fiesta de cumpleaños

Travolta estaba en su apogeo en su carrera cuando esta foto fue tomada. Este fue el año en que apareció en “Blow Out” como Jack Terry.

1999 –

John Travolta pelo 3 gi La línea de tiempo del cabello John Travolta una fiesta de cumpleaños

Hay un salto desde la última imagen a esta, porque la carrera de Travolta sufrió una especie de salto de años . En esta foto promocional de “A Civil Action”. Travolta con una mirada seductor que se volvió bastante frecuente en una época de inocencia.

2004 –

john-travolta-hair-4-gi

Es seguro decir que cuando Travolta caminaba por la alfombra roja con su esposa, Kelly Preston, de “The Punisher”, las cosas se veían un poco diferente. Ves algo raro en el cabello del actor? La cara de Preston dice todo, realmente.

A continuación se ve un acercamiento de esa foto…

john-travolta-hair-5-gi

2013-

john-travolta-hair-6-gi

Quizás es necesario reconsiderar  el corte César, así lo hizo Travolta en esta ocaión.

2014-

john-travolta-hair-7-gi

Y de a poco va apareciendo la barba.

2014-

john-travolta-hair-8-gi

Así asistió a los premios de la Academia 2014. Su mirada de acero puede haber roto la cámara cuando se detuvieron en su cara demasiado tiempo.

2014-
john-travolta-hair-9-gi

2015-

travoltagym

John Travolta puede ser una celebridad, pero también pone los pantalones en una pierna a la vez, con su look de entrenamiento.

Cine

¡Sorpresa! Keanu Reeves también forma parte de la nueva película de Bob Esponja

Publicado

on

Por

 

¿Están listos, niños? El primer trailer de Bob Esponja La Película ha llegado.

El film basado en la popular serie de Nickelodeon llega a los cines el 22 de mayo del 2020. Como se puede observar en el trailer, Gary fue secuestrado, y Bob Esponja junto a Patricio se embarcan en un viaje para rescatarlo. En el camino se encuentran con nada más y nada menos que Keanu Reeves, quien interpreta a un sabio, con la forma de una de esas plantas que aparecen en el desierto, y hace su recorrido por Atlantis City. 

Ver esta publicación en Instagram

Adivinen quién hace un cameo en la nueva película de Bob Esponja. 🕵🏻‍♂️ . . . ¡KEANU REEVES! 🥰 #SpongeBobMovie

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

El film también contará con la participación de Snoop Dogg.  Esta película será la primera desde el fallecimiento de su creador, Stephen Hillenburg, en noviembre del 2018.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

El film de “La Sirenita” ya tiene a su Príncipe Eric

Publicado

on

Por

El live action de Disney del remake de La Sirenita finalmente eligió al actor que protagonizará el rol del Príncipe Eric, luego de meses de especulaciones.

El papel, que previamente fue rechazado por Harry Styles, ahora será interpretado por la estrella británica Jonah Hauer-King.

Según el medio Deadline, Hauer-King obtuvo el papel luego de vencer al actor de Krypton, Cameron Cuffe.

La nueva versión del clásico de Disney también será protagonizado por Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como la bruja del mar Úrsula y Javier Bardem como el Rey Triton.

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América

Publicado

on

Por

Chris Evans habló sobre el futuro de Capitán América, y si estaría dispuesto a interpretar al personaje de vuelta en el futuro. El actor se sentó para discutirlo junto a Scarlett Johansson como parte de la edición de la revista Variety sobre actores y actrices. 

El año pasado, Evans reveló que grabó su última escena como el Capitán América, llamándolo “un honor” interpretar al personaje en los últimos 8 años. 
Ahora, el actor dejó una puerta abierta para su potencial regreso. Al ser preguntado por Johansson, quien tendrá su propia historia como Black Widow como parte de la cuarta fase del Universo de Marvel. Si volvería a interpretar el papel, Evans expresó: “Nunca dices nunca. Amo al personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí optimista. 
Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán lo tuvo un tanto complicado para detener el aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo dejándolo completar su viaje. Si lo vas a revisitar, no puede ser solo por el dinero”.
“No puede ser sólo porque tu audiencia quiere emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”.

Johansson luego añadió que el final del Capitán América en Avengers: Endgame fue “un hermoso final catártico”, a lo que Evans respondió: “Sería una pena agriar eso. Soy muy protector de ello. Fue un buen momento para mí, y participar en la película era un prospecto algo aterrador para mí”.

“Dije no un montón de veces, y hubo un millón de veces en que todo pudo salir mal. Se siente como si esto debiéramos dejarlo así como está“.

FUENTE:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia