Encontranos en
Programación VenusMedia

DESTINO

Los 5 mejores destinos para solteros

Publicado

on

Los mejores destinos para solteros incluyen lugares muy variados, con encantos y misterios que vale la pena ser descubiertos y aprovechados.

Te contamos algunos de ellos:

Islas Vírgenes Británicas 

Islas Vírgenes

Creer o no, el Caribe no es sólo para parejas y recién casados. Islas como Tortola y St. Thomas tienen una gran vida nocturna y algunas playas famosas que atraen a grupos de solteros de todas partes del mundo.

La gente es amigable y será muy fácil encontrar a alguien con quien salir por la noche. Por ejemplo, para ir a la Bomba Shack, un bar de playa rústico en Tortola, abierto durante toda la noche y conocido por atraer turistas de todo el mundo.

Playa del Carmen, México 

Playa del Carmen

Los mexicanos migraron de todo el país para trabajar en este popular destino turístico lleno de vida vibrante y acogedora.

Oahu, Hawai 

Oahu

Ya sea para disfrutar de las playas blancas o disfrutar de la vida urbana revitalizante y llena de energía, Oahu es uno de los mejores destinos para solteros. Independientemente de viajar solo o con amigos, siempre hay un infinito conjunto de actividades y nuevas experiencias a su espera.

Disfrute de la emoción proporcionada por un paseo de tirolesa en la costa norte de Oahu, aproveche para ir a la discoteca en el centro de Honolulu o descansar en uno de los bares de Oahu mientras escucha una banda local.

A menudo se refiere como un “crisol”, Oahu ofrece la experiencia única de poder conocer a personas de diversos estados y países.

Mykonos, Grecia 

Mykonos

Mykonos es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la vida nocturna. Los viajeros vienen de todo el mundo por la atmósfera increíble de este lugar, por las legendarias discotecas y bares, pero también por el sol, las playas y las actividades acuáticas. Aquí podrá experimentar buceo o senderismo o optar por visitas guiadas.

Ámsterdam, Países Bajos 

Ámsterdam

Conocida como la ciudad más liberal de Europa y probablemente del mundo, los viajeros llegan a Ámsterdam para disfrutar del ambiente relajado.

Conocida por el Red Light District y las cafeterías donde la marihuana se vende abiertamente y apreciada por los clientes, Amsterdam también es una ciudad culturalmente rica. Tiene más de 100 museos, como el Museo Van Gogh y la Casa de Ana Frank, y es perfecto para un paseo en bicicleta o en barco por los canales.

.

 

0 stress

Nos rajamos a las Islas Canarias y Madeira

Publicado

on

En el bloque de #CeroStress ¿A dónde nos rajamos? conocemos los paquetes de cruceros que te ofrece Vip’s Tour, para recorrer las Islas Canarias y Madeira  All Inclusive.

 

 

 

Leer más

Curiosidades

Compañía de cruceros enviará a fans de GOT a un viaje gratuito para visitar las icónicas locaciones de la serie

Publicado

on

Por

Puede que Game of Thrones haya llegado a su fin, pero a partir del año que viene, fans del show podrán explorar parte de Westeros y Essos en la vida real.

Cruise Croatia lanzó un viaje temático de “Game of Thrones” que llevará a los pasajeros a algunas de las locaciones más icónicas de la 8va temporada del show, y actualmente están llevando a cabo un concurso para enviar a un fan y a tres de sus amigos al viaje de sus vidas.

 

Para poder ganar un lugar en el viaje de siete días, que parte el 8 de agosto del 2020, debes enviar tu nombre, email y número de teléfono, además de un párrafo describiendo a cuáles de los personajes de Game of Thrones le parecen más vos y tus amigos.

Los pasajeros a bordo recibirán regalos antes de embarcarse desde Split, Croacia, donde muchas de las escenas de Daenerys Targaryen y su ejército fueron grabadas, de acuerdo a la página web de Cruise Croatia. 

 

 

La embarcación luego hará un corto viaje cerca de Sibenik, la ciudad en donde escenas situadas en Braavos fueron filmadas, antes de visitar las locaciones de Westeros en el Krka National Park. 

Finalmente, los viajantes asistirán a una “épica fiesta de despedida de Game of Thrones” en la capital de los Siete Reinos, para cerrar el viaje.

Todo esto, además de los vuelos a Croacia, serán gratuitos para el ganador del concurso.

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

DESTINO

Actividades en la nieve en Bariloche

Publicado

on

Por

De junio a octubre, Bariloche es uno de los mayores atractivos turísticos del país, por su oferta de esquí, snowboard, esquí nórdico, heliesquí, paseos en trineo y cuatriciclos. Para los que se inician en los deportes invernales, los cerros brindan suaves pendientes y bosques. Los más experimentados podrán renovar sus desafíos en pendientes que llegan hasta los 2100 m.s.n.m y los aficionados al “fuera de pista” se sorprenderán con la variedad de opciones disponibles.

Esquí

Para los que recién comienzan, las suaves pendientes brindan el espacio ideal para aprender practicando. Las escuelas de esquí cuentan con los mejores instructores y equipos de primer nivel.

Los expertos encontrarán pistas con desafiantes pendientes, algunas con una altura de 2100 metros sobre el nivel del mar, y recorridos fuera de pista por ambientes únicos.

Snowboard

El equipo básico para practicarlo es la tabla, las fijaciones y las botas. Además el cerro cuenta con un área especialmente creada para que esquiadores y snowbordistas se animen a más, con normas de seguridad y todos los elementos necesarios para disfrutar con amigos de un lugar ideal .

 

Trineo

¡Diversión en la nieve! Una actividad ideal para toda la familia, especialmente para los más chicos.

Raquetas

Las raquetas de nieve son accesorios que se acoplan al calzado y sirven para moverse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado, utilizándose sobre todo en la práctica de caminatas y de trekking en invierno

Travesías 4 x 4

Bariloche está colmada de sitios para recorrer y disfrutar en vehículos 4×4. Terreno escarpado, vegetación imponente y rutas estimulantes que te llevan a lugares impensados.

Motos de nieve y cuatriciclos

Una estupenda forma de conocer el entorno de Bariloche es con motos de nieve, una actividad divertida y segura que permite acceder sin esfuerzo a los escenarios más bonitos de la zona en la temporada de invierno.

La actividad es para niños y adultos (1 o 2 personas por moto). Los niños deben ir acompañados de un adulto.

Esquí de Travesía

El esquí de travesía es una modalidad que no precisa de zonas preparadas ni señalizadas, y que tiene como objetivo recorrer paisajes y bosques en una vivencia inolvidable.

Se recomienda realizarlo con la compañía de guías especializados. Requiere de material y equipo específico, similar al equipo de esquí clásico, pero con un sistema especial con el que se puede avanzar en el llano y ascender por la nieve sin resbalar.

Es una experiencia para despertar los sentidos, de uno o más días a través de cerros y montañas.

 

FUENTE: BARILOCHE TURISMO

 

Leer más
Publicidad New Tune
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia