Encontranos en

DESTINO

Los 3 mejores destinos para esperar el Año Nuevo

Publicado

on

¿Dónde pasan año nuevo? Hoy queremos contarte los tres mejores destinos para esperar el nuevo año.

1- NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS


Desde 1907 la gran “bola” de la neoyorkina plaza de Times Square desciende marcando el inicio de un nuevo año para quienes siguen con fervor la mayor celebración de Estados Unidos. El fiestón para despedir el año que se va comienza nada más y nada menos que siete horas antes durante las cuales podrás ver actuaciones musicales de celebrities de primer nivel antes de que una lluvia de casi una tonelada de confeti caiga sobre las cabezas de casi el millón de personas que se congregan en la plaza. Reserva ya tu vuelo porque la celebración de Times Square es algo que tienes que vivir una vez en tu vida y el 2019 no puede acabar de mejor manera que en la ciudad de los rascacielos.

 

2- RIO DE JANEIRO, BRASIL

Más de dos millones de personas se concentran en la mundialmente famosa playa de Copacabana para celebrar la Nochevieja y darle la bienvenida al nuevo año con una macrofiesta al ritmo de samba. Vístete de blanco (el color de la suerte) y lánzate a la playa para danzar al son de los tambores en el aclamado Reveillon, la multitudinaria fiesta carioca en la que espectaculares fuegos artificiales y buena música están más que asegurados. Haz como manda la tradición: come siete uvas esta vez, arroja flores al mar, entra en él y salta tres olas consecutivas para que el próximo 2016 venga cargado de boa sorte.

 

3- PARÍS, FRANCIA


En la víspera del Año Nuevo 2020, París se llenará de vida con todo tipo de celebraciones, fuegos artificiales y fiestas. Presencia la medianoche en la ciudad más romántica y bella del mundo, para dar el pistoletazo de salida al 2020 ¡por todo lo alto!
Uno de tus propósitos de Año Nuevo debería haber sido despedir el 2019 en uno de los rincones más especiales del mundo, los Campos Elíseos de París. A lo largo de los 2,4 kilómetros que van desde el Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia, un montón de parisinos y visitantes de todo el planeta se dan cita para brindar con champagne y dar la bienvenida al año con los papillotes, unos bombones de chocolate típicos cubiertos con un envoltorio brillante. Culmina tu Nochevieja diferente en la Fiesta de San Silvestre, coronada por la icónica Torre Eiffel, que hoy luce más bonita que nunca con los fuegos artificiales de fondo.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a estos destinos de la mano de ATLAS VIAJES

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: ATLAS VIAJES

DESTINO

Las ciudades más emblemáticas que debés añadir a tu lista de objetivos

Publicado

on

Por

Historia, arquitectura y belleza se unen en cada rincón de estas emblemáticas capitales.

PARÍS, FRANCIA


Ubicada al norte de Francia, París es, sin duda, uno de los centros culturales mundiales y una de las ciudades más visitadas del mundo. El río Sena la divide en dos y, con sus puentes, conforma un paisaje urbano único e inconfundible.
Además de la Torre Eiffel, podemos observar y vivir la experiencia de conocer patrimonios universales como el Palacio de Versalles, la Catedral de Notre Dame y la emblemática avenida principal Campos Elíseos. Punto obligatorio para todo viajero que pise esta capital: Probar su Gastronomía.

 

FRANKFURT, ALEMANIA

Frankfurt o Fráncfort del Meno, recibe el nombre por su ubicación a las orillas del río Meno. Es la quinta ciudad más grande de Alemania y se podría definir como, una ciudad de contrastes.
Desde el puente Eiserner Steg, hasta las vistas panorámicas de los rascacielos, todos es un mix entre lo moderno y lo tradicional. Esta ciudad se caracteriza por tener una gastronomía exquisita, y, siendo hogar de las tabernas más antiguas ofrece un deleite culinario sin igual.

Punto extra: Si sos amante de las sidras o champagne, su vino de manzana te llenará el alma.

 

BUDAPEST, HUNGRÍA


La capital de Hungría es una de las ciudades más sorprendentes de toda Europa y es que lo tiene prácticamente todo: cantidad de monumentos majestuosos, una historia rica e interesante, una gastronomía que engatusa a cualquier paladar y unos cuantos bares y locales divertidos donde pasar la noche.
Unos de sus mayores atractivos es el Spa City, que mereció este título en 1994 debido a la multitud de manantiales que alberga la ciudad. Las aguas termales han propiciado la creación de muchas termas y spas, de los mejores de Europa.
Esto te encantará: Si hablamos de transportes, hay unas cuantas curiosidades, y una que no puedes perderte es el Amphicoach. Este autobús acuático inicia su recorrido en la Plaza Roosevelt y recorre los principales monumentos de la ciudad hasta llegar al Danubio… ¡Pero no para! Se lanza al agua y continua la visita.

 

 

VIENA, AUSTRIA


Viena, la capital austriaca, es famosa por su historia imperial, la cultura del café y de un amor gozoso de la vida. Hay festivales, conciertos, teatros, arte y arquitectura que están esperando para ser descubierto.
La Noria Gigante es uno de los hitos más conocidos de Viena. Construido entre 1896 y 1897, la Rueda de ingeniería británica ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad. La rueda de la fortuna se encuentra en la entrada al Prater, un parque de atracciones lleno de 250 lugares de interés como un tren fantasma, carrusel, pista de karts carrera y el más alto del mundo carrusel de la cadena.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a estos destinos de la mano de ATLAS VIAJES

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: ATLAS VIAJES 

Leer más

DESTINO

Disfrutá tu Semana Santa bailando Tango en el Obelisco

Publicado

on

Por

Uno nunca termina de conocer totalmente esta emblemática ciudad de Argentina.

Palermo, Belgrano, el puerto Madero, Luna Park, San Telmo, la histórica plaza de mayo y el Congreso, son solo algunos de los máximos atractivos que ofrece la capital de esta nación.

Los bosques de Palermo son una maravilla de la naturaleza, el parque y sus alrededores son unos de los mejores lugares de Buenos Aires para visitar. Mientras que Puerto Madero cuenta con imponentes rascacielos de cristal, elegantes restaurantes y discotecas de moda, Puerto Madero es disfrutado por ricos y famosos.

Por otro lado La Boca ofrece barrio colorido y encantador justo al lado del antiguo puerto de Buenos Aires. Esta ciudad es sinónimo de tango y el fútbol. Con sus casas multicolores y tabernas, el barrio se aferra a su tradición de tango, pasión por el fútbol y las raíces italianas. Hoy en día es uno de los centros culturales más importantes y atractivos turísticos de Buenos Aires, gracias a la variedad de excursiones a pie, los partidos de fútbol en el famoso estadio de Boca y sus shows de tango.

Dicen que Buenos Aires no puede ser recorrido en 6 días, es hora de poner ese lema a prueba.

Ahora tenés la oportunidad de viajar a estos destinos de la mano de ATLAS VIAJES

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: ATLAS VIAJES

 

Leer más

DESTINO

Samsung te lleva a Londres

Publicado

on

Por

¿Te imaginas tener la doble chance de viajar a Londres? Con Samsung Paraguay ahora también  tenés la posibilidad de ser el segundo ganador que vaya a los #BritsVenus a vivir una experiencia a pura música.

Para participar por un lugar en los Brits 2020, solo tenés que:

  • Ingresar desde tu smartphone a la app Samsung Members
  • Ir hasta Beneficios
  • Buscar el cupón de la promo #BritsVenus
  • Completar un pequeño formulario con tus datos
  • Finalmente, darle click en “Participar” y ¡Listo!

 

        

 

 

Para los usuarios que actualmente estén adheridos al Samsung Club, solo deben ingresar a la app y automáticamente serán redireccionados a la de Samsung Members y podrán seguir los mismos pasos.

Volvé a mirar todos los pasos de cómo tenés que hacer para conocer Londres de la mano de Samsung Paraguay.

 

 

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia