Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Lo que prohibían a Zayn Malik mientras estaba en One Direction

Publicado

on

El ex integrande de la boyband One Direction, que dejó el grupo en marzo de 2015, aún recuerda las limitaciones que le imponían a él y a sus excompañeros de grupo -Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan- respecto a su imagen.

Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en la que nos podíamos salir de esa apariencia de chico adolescente. Sobre todo respecto a mi barba. No podía dejármela crecer. Al final, cuando crecí, me rebelé contra ello y decidí conservarla de todas formas. Eso fue porque parecía mayor que el resto de ellos. Esa es una de las cosas que me fascinan ahora. Puedo tener barba. También quise teñirme el pelo cuando estaba en el grupo, pero no me dejaban”, contó.

Tal vez, esa restricción se eliminó meses después, pues ahora se puede ver a Liam Payne adornando su cara con una barba muy atractiva.

COMO QUE NO BARBA?!

Zayn, quien acaba de lanzar su single Befour, admitió que una de las fuertes razones para dejar la banda fue su falta de “autenticidad”.

“Eso era algo que siempre se encontraba subyacente y terminó siendo la razón principal por la que me fui. Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, de lo que disfrutaba de la música y de por qué me metí en ello. Eso siempre estaba ahí. Era una de las cosas que no iban a desaparecer así que tuve que irme yo”, explicó.

Zayn Malik ha contado más prohibiciones que se encontró cuando estaba en One Direction, como la de no escribir la música que le gustaba, o cambiarle sus composiciones para que “todo sonara más pop”.

Sin embargo, se muestra agradecido por todas las cosas que ha conseguido a través del grupo.

Nacionales

Máquinas de votación: Diputada propone juicio a ministros de TSJE si se constata supuesto amaño en licitaciones

Publicado

on

Por

La diputada del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González afirmó que, si los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) están implicados en el supuesto amaño de la licitación en la adquisición de máquinas de votación para elecciones, deben ser sometidos a juicio político o renunciar.

González señaló que los ministros del TSJE defienden el proceso licitatorio sobre el cual la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) ha abierto una investigación en torno al caso referente a cuestiones “sumamente graves”, afirmando que la principal irregularidad encontrada es el acomodamiento del pliego de bases y condiciones para que una sola empresa (la argentina Magic Software) sea la única beneficiada en desmedro de otras.

En ese sentido, ratificó que las máquinas ofrecidas por esta firma argentina son obsoletas y que esta empresa carga con denuncias en países vecinos. Sobre el punto, aseveró que la actualización de las tecnologías a ser utilizadas fueron suprimidas del pliego. “No se pone en el pliego que la tecnología no tiene que ser superior a los 36 meses. Esto es la que marca la propia informática, que determina que un aparato se halla vigente. Eso no se pone en el documento”, subrayó la parlamentaria en comunicación con La Unión.

Por lo expuesto, dijo que, si se comprueban sus sospechas de que los ministros del TSJE están implicados en el supuesto amaño, “se tienen que ir”.

Manifestó que esperará el dictamen de DNCP sobre el caso, institución que informó que el documento estará listo para el jueves.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Avión de Morales no tuvo contacto con transportadores de caudales, asegura DINAC

Publicado

on

Por

Evo Morales, presidente renunciante de Bolivia, aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana durante esta madrugada. No bajó. Solo repostó y tramitó documentos para volar a México, según confirmó DINAC.

“Reabasteció combustible, comida y líquidos. Ese tiempo (Estuvo en pista entre la 01:35 y las 04:56, más de tres horas) tardó porque esperó los pertinentes permisos para sobrevolar los espacios aéreos de tres países”, explicó Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con La Unión.

Señaló que el presidente boliviano renunciante no descendió del avión y “ni siquiera se asomó por la ventanilla”.

Melgarejo señaló que el único dirigente de la izquierda de Paraguay que trató de contactarse personalmente con Morales fue el expresidente de la República y actual senador Fernando Lugo, pero no logró hacerlo debido a que el avión “ya estaba cerrado” y preparándose para despegar rumbo a México.

Por otro lado, descartó que camiones transportadores de caudales hayan sido descargados junto al avión que en el que se encontraba Morales.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Internacional: Crisis Política en Bolivia

Publicado

on

Por

En La Tarde De Venus conversamos con la periodista boliviana Rocío Lloret, para hablar acerca de la realidad actual por la que está pasando Bolivia.

El entonces presidente de Bolivia, Evo Morales, presentó su renuncia luego de que una auditoría de la OEA revelara  graves irregularidades en cuanto a las recientes  elecciones. Morales dijo que renunció “por el bien del país”, que ha sido sacudido por miles de manifestaciones en los días posteriores.

El Vice Presidente Alvaro García Linera, renunció a su cargo al mismo tiempo, a causa de que el jefe del Ejército, Williams Kaliman, pidió la dimisión “después de analizar la situación”.

 

Leer más

Tendencia