Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Lo que dejó Cardi B en los BBMAs

Publicado

on

Los Billboard Music Awards se celebraron anoche en La Vegas Nevada, y Cardi B fue una de las grandes protagonistas, alzando seis premios a los que estaba nominada. Sin embargo antes de la entrega de los premios ya había llamado la atención de los medios primeramente por la pasión con la que entró acompañada de su marido Offset, y luego por el problema de vestuario que dejó todo al descubierto.

Cardi B junto con su esposo, posaron para los reporteros en la alfombra roja antes de la entrega de premios, derrochando amor y sensualidad con poses que mostraban la química que hay entre ellos.

Apareció luciendo un conjunto de dos piezas de color amarillo compuesto por un top y una falda, que dejaban al descubierto gran parte de su cuerpo.

En una de las poses realizadas por la pareja, Offset se inclinó para darle un beso de película. Cardi B levantó la pierna dejando todo al descubierto.

Al parecer la rapera no llevaba ropa interior, y es por eso precisamente que la fotografía se ha hecho viral. No obstante, este problema de vestuario parece no haber impactado a la artista, la cual siguió como si nada hubiera pasado. Estamos seguros de que no es el fin de Cardi B.

Fuente: La Vanguardia.

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Adele presentó los papeles del divorcio

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Demi Moore reveló que sufrió un aborto cuando salía con Ashton Kutcher

Publicado

on

Por

Demi Moore habló sobre su relación con Ashton Kutcher en su libro “Inside Out”, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras salían juntos.

La pareja se separó en el 2011, divorciándose dos años después. “Es con mucha tristeza que decidí terminar mi matrimonio con Ashton”, expresó Demi en aquel entonces. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas. Y es en este espíritu que elegí seguir adelante con mi vida”.

Moore estuvo previamnete casada con Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijas, Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (25). Por su parte, Ashton se casó con Mila Kunis en el 2015, y recibió a sus hijos Wyatt (4) y Dimitri (2).

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia