Encontranos en

Noticias

Llegó una nueva edición del Personal Branding Day by Fabi Mersán

Publicado

on

La experta en Latinoamérica y pionera en Paraguay sobre Personal Branding, Fabi Mersán, ofrecerá la última jornada intensiva de capacitación del año dirigida a mujeres profesionales, denominada Personal Branding Day.

El Personal Branding Day es, como Fabi misma lo denomina, su “evento insignia”, el cual ya va por su quinta edición. El mismo, está enfocado exclusivamente a mujeres profesionales quienes buscan lanzarse y/o escalar sus negocios como profesionales independientes.

El foco de la jornada fue proveer una guía útil en temas de marca personal, modelo de negocios, plan de visibilidad y promoción personal.

“La gran diferencia entre un negocio normal comercial y un negocio de un profesional independiente que vende sus servicios es que en este caso el producto es la misma persona. Se necesita aprender a pensar con una mente de negocios y empezar a venderse una misma. Los tiempos cambiaron. Hoy, hay que aprender a mostrar el elemento diferenciador”, refiere Mersán.

El Personal Branding Day inició con una masterclass a cargo de Mersán en donde se aprendió el paso a paso de cómo iniciar un negocio como profesional independiente vendiendo servicios. Seguido a esto se utilizó una metodología probada por cientos de profesionales, denominada “El Método ROOT”.

A continuación se desarrolló un workshop donde, a través de diversos ejercicios, las participantes lograron empezar a gestionarse como marca, definiendo componentes bien importantes como sus atributos, talentos, su zona flow y su mensaje power; en otras palabras, su sello diferenciador, como profesional.

En un siguiente momento se presentó un panel de miembros graduados de la “Academia Grandes Ligas”, escuela online de Fabi, quienes compartieron sus experiencias y aprendizajes a modo de ser una fuente más de conocimientos y motivación para las participantes.

Un espacio de brindis y networking, espacios ideales de intercambio con colegas y otras participantes fueron el broche de oro de la jornada.

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Noticias

Huawei acompaña el #MusicVenus

Publicado

on

Por

Alex Ramírez, Gerente de Marketing de Huawei, nos acompañó en la noche en donde se decidió quien es la persona que irá a Los Ángeles a presenciar la noche más importante de la música con los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho.

El mismo mencionó que es muy importante para la empresa apoyar eventos musicales, y que se cerró el año 2019 con mucha presencia en conciertos, y que para el 2020 se vienen muchos conciertos más.

Mirá la nota completa.

Leer más

Noticias

Ministerio de Justicia lanzará plan piloto de uso de tobilleras electrónicas

Publicado

on

Por

El plan piloto consistente en la utilización de tobilleras electrónicas, que será llevado adelante a partir de fines de este enero. Los dispositivos serán usados en reos con prisión domiciliaria o libertad ambulatoria, pero con restricción de acercarse a ciertos lugares.

“Hoy tenemos 15 tobilleras que nos son cedidas gratuitamente a manera de ver cómo funcionan”, destacó Cecilia Pérez, ministra de Justicia, afirmando que este proyecto es llevado adelante en compañía del Ministerio del Interior.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen. El plan tendrá una duración de 45 días, comenzando desde el 20 de enero. “Necesitamos ver cómo funcionan la parte operativa y la parte tecnológica”, agregó.

Los jueces Gustavo Amarilla y Lici Teresita Sánchez, designados por la Corte Suprema de Justicia, serán quienes aplicarán estos dispositivos de control.

El objetivo del uso de estos dispositivos es descomprimir la sobrecarga de presos en las cárceles de nuestro país.

FUENTE: LA UNIÓN R800

Leer más

Tendencia