Encontranos en
Programación VenusMedia

Buen dia Venus

Llega el espectáculo inclusivo “Súper Cómiques”

Publicado

on

Dani Willigs, actor y humorista estuvo de invitado en el programa Buen Día Venus y nos hablo sobre el espectáculo inclusivo “Súper Cómiques”.

La obra esta bajo la dirección de Gustavo Cabaña y es producida por Tres Palos Entertainment Group.

La puesta en escena se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Teatro Latino y cuenta con diversos personajes que interactúan con el público, además con un elenco de baile que acompañará a los artistas principales con coreografías increíbles.

Mirá la entrevista completa:

Buen dia Venus

Jóvenes buscan ayudar a los más necesitados con la campaña “Feliz Navidad”

Publicado

on

Por

Un grupo de jóvenes busca mediante nobles acciones crear conciencia sobre la importancia de ayudar a los más necesitados.

Es por eso, que emprenden la campaña “Feliz Navidad” que consiste en dar un regalo por noche buena. Por ese motivo, Vanina Villagra nos comentó en el programa Buen Día Venus que están en busca de las necesidades más urgentes de las diferentes comunidades. Pueden contactarse al 0972 520-305

Te dejamos la entrevista completa con Denise Hutter.

 

 

Leer más

Buen dia Venus

“Ouro” el bombero de cuatro patas

Publicado

on

Por

Ouro no solo es conocido por ser el bombero de cuatro patas de la tercera compañía sino también porque se hizo muy popular desde que empezó a recolectar seguidores en la red social, Facebook y se ha convertido en el dueño de Sajonia y de tu corazón.

A continuación te contamos la historia de Ouro Tercerino, el guardián de los bomberos voluntarios que conquistó a todos.

Mirá el vídeo!

 

Leer más

Buen dia Venus

¿Fantasma en el Hospital de Clínicas?

Publicado

on

Por

Durante el programa “Buen Día Venus” con Denise Hutter, un médico residente del Hospital de Clínicas, quien se desempeña en la parte de pediatría, compartió una escalofriante historia.

Resulta ser que en una ocasión, cuando estuvo de paso por la parte de terapia intensiva, se encontró con una bebé que ya había pasado por muchas complicaciones médicas, pero que gracias a la persistencia de sus ejemplares padres, pudo salir adelante. Lastimosamente, debido a la falta de equipamientos, la niña no pudo continuar con su tratamiento en nuestro país.

 

Ya lista para viajar a otro país y así poder continuar con el tratamiento, la niña es sometida a una radiografía de control, la noche anterior al viaje, en el mismo lugar donde se encontraba en terapia intensiva. El radiólogo ingresa con una máquina portátil, y el procedimiento exige a todos salir de la habitación cuando el técnico lo pide. En eso, el médico va unos 10 minutos después para buscar la placa, y grande es la sorpresa que se llevó.

Inexplicablemente, en la radiografía se observan manos que rodean a la joven paciente. Nadie pudo explicar cómo sucedió esto debido a que nadie sujetó a la niña cuando se hizo el estudio, teniendo en cuenta que solo ella y el técnico se encontraban en la habitación.

Te dejamos la foto de la radiografía a continuación. ¿Creés o no que se trate de un fantasma? #MiércolesdeUltratumba

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia