Encontranos en
Programación VenusMedia

Sin categoría

Llega el disco más obsceno de Rihanna

Publicado

on

Radio Venus

ás agresivo, arrebatador y sexual, así es el sexto disco de Rihanna. Dicen que muchas de estas canciones estaban pensadas para una versión deluxe de Loud y ciertamente, la artista afianza el camino emprendido en ese trabajo, pero el resultado es mucho mejor y la producción impecable. En Talk That Talk el pop, R&B y el hip hop dejan paso a otros coqueteos con estilos mucho más electro e incluso con el dancehall. Pero desde luego, lo que más sorprenderá a su legión de fans, serán las letras muy muy hot de Talk That Talk. ¿Estará teniendo Rihanna una fase erótica a lo Madonna?

La carta de presentación, We found Love, encabeza los temas dance-pop de este trabajo. En cuya dirección también se encuentra Where Have You Been, (producida por Calvin Harris). Una canción de ritmo frenético, que combina las guitarras con los beats casi trance dando un resultado dance-electro muy sexy y que seguro hará del corte el tercer single.

Porque ya sabemos que el próximo single será You Da One. El ritmo R&B se difumina en este tema pop, con un estribillo pegadizo “My love is your love, your love is my love”. Dr Luke esconde su mano tras este medio tiempo al más puro estilo Rude Boy, canción a la que evoca Talk That Talk donde Jay-Z hace su aparición estelar. Rihanna coquetea con los ritmos caribeños en Watch N’ Learn.

Temas complicados y difíciles de digerir, quizás por la producción, quizás por las letras- han sido Cockiness (Love It), el tema danceall y el más picantes de este disco, junto aBirthday Cake, en la que se abusa de los sintetidarores  y la insípida, Roc Me Out.

Para disfrutar de la voz de Rihanna hay que esperar a We All Want Love, un baladón al estilo Halo de Beyoncé – sin llegar a serlo, Drunk on Love y al cierre del disco conFarewell.

El lanzamiento oficial del nuevo disco de Rihanna Talk That Talk es el 21 de Noviembre del 2011.

Música

Rihanna y DiCaprio a los besos en París

Publicado

on

Por

¿Ustedes qué creen?

Lo que hace poco parecía un rumor ha demostrado que tenía una base muy sólida. Y es que Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca.

TMZ dijo que la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como los raperos Drake y Travis Scott.

De igual manera, ninguna de las dos partes se manifestó después de este echo. Pero aunque ellos no hayan dicho nada, todos sabemos que algo esta pasando.

Fuente: @PopCrave

Leer más

Sin categoría

Prohibieron a Adele usar su cuenta de Twitter

Publicado

on

Por

Desde que Adele reapareció en el mundo de la música gracias a su nuevo – y ya súper exitoso – single “Hello” ha estado en la boca de todos. Recientemente interpretó su single en un canal francés y también respondió un Q&A en su pasada por el canal, por lo que llamó aún más la atención. Las fans le preguntaron si es cierto que Adele no tiene acceso a su cuenta de Twitter

Además, Adele es noticia porque ha participado en un Q&A con fans en el que le han preguntado si es cierto que no tiene acceso a su cuenta de Twitter. Su respuesta ha ocupado titulares en la prensa generalista: “Ya no bebo, pero cuando salió Twitter, me decía “estás twitteando borracha” y estuve a punto de liarla unas pocas veces. Así que mi oficina de management decidió que mis mensajes tenían que pasar por 2 personas para ser aprobados. Pero son todos escritos por mí. Nadie más los escribe. Simplemente los postean por mí”.

Leer más

Sin categoría

Corazón vs. Favorito: los mejores memes

Publicado

on

Por

Desde que Twitter hizo su más reciente cambio, muchos memes llovieron a causa de la eliminación del “Favorito” a cambio del “Corazón”. A varios usuarios no les gustó esta idea, por lo que hicieron uso de su ingenio y creatividad para tomar la noticia de la forma más divertida.

Aquí una compilación de los mejores memes bajo el Hashtag #QueVuelvaElFav

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661735762145079296

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661721431776976896

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661981311700230149

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661872554987122688

https://twitter.com/PlanetaNota/status/661767438367858688

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia